elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 16:43 pm
probado y funciona.........mmmm   ¿como saco mi router de aquii?.....ahora todos podeis entrar en el..........=)==)¿k?MJ IOU?(.........

¿en acceso y pongo "no"?.........es para entrar por http,,y poner una contraseña......desde el portal puedo..pero luego no vale de nada------sigo entrando por el portal..y no por http. :-[

52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 21 Septiembre 2007, 16:57 pm
MADMAX, pues parece que coincidimos en aficiones,. :xD

pero no voy a offtopiquear,,. :-X
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 21 Septiembre 2007, 10:02 am
mi curiosidad real es saber si hay diferencia entre usar cable y conectarlo directamente al pc,.
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 19 Septiembre 2007, 14:12 pm
weno,,pues parace que no se piede nada..al menos con 1,5 o 3 metros de cable usb,........imagino que si fueran 10/15 metros algo se perderia,,pero no de señal........sino a lo mejor de informacion o de potencia de alimentacion.
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 19 Septiembre 2007, 12:59 pm
wenas, el alaragador es de 1,5 metros..pero no se si el cable sera de buena calidad, (me temo que no),,a lo sumo...la perdida no debe ser muy grande,.....

mirar, ya que ahora puedo y tengo medios..voy a intentar de analizarlo,,asi salir de duads ..

dispongo de dos dispositivos con chip rt73 un edimaz y un belkin mimo...y dos prolongadores uno de 1,5 metros marca d-link y otro de la marca belkin de 2 metros.........

en un rato os digo.....aunque yo casi apostaria a que algo de señal se pierde.. :-X
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿se pierde señal por el cable usb? en: 19 Septiembre 2007, 11:31 am
wenas, me gustaria saber, si al poner un prolongador usb al dispositivo wifi se piered señal,...ya que me ha parecido que si,,pero me gustaria confirmacion.

¿es cierto que se pierde señal al usar alargadores usb?.
 :D :DTHX :D :D
57  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 16 Septiembre 2007, 07:54 am
Z001XXXFFFFD8
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 16 Septiembre 2007, 01:47 am
por cierto , (y no sou quien para decir nada),..pero....

este post con el interes que esta generando,,¿no le vendria bien una chincheta?......

 ;D
59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 16 Septiembre 2007, 01:46 am
¿que tal una version "gui"?....al estilo de aircrack y demas,,asi no pondria mal los comandos la gente,..

gui=interfaz grafica.

igual pido mucho,...... :-X

la gente de windows, /(me incluyo)/ no somos muy dados a los comandos,,y ventanas ms-dos.

seria la caña.....igual algun user te puede ayudar......uno se centra en la base, (programa),,y otro hace las interfaces graficas,.....

¿algun voluntario?. :o
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Agosto 2007, 21:35 pm
pues probe todo ya..pero claro al detectarla siempre como "ralink 2500"...pos como que na..........ni quitandola y volverla a poner..ni destruir interfaces..ni cargar el driver ralink,,(por si acaso)...nada.la usb..no va. :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines