elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema grafico en: 29 Junio 2008, 12:05 pm
weno ya he consegurido arrancar el wifiway ..como dijo karr.

en el menu de inicio ese gris..donde estan memtest o wifiway..le damos a tabulador..y donde vga ..a mi me ponia vga=768 el 768 lo cambie por vesa , y ya al llegar a los cheatcodes puse el de vesa y arranco..no se si poniendo startx ya habria cogido el modo vesa igualmente.

thx.
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema grafico en: 29 Junio 2008, 09:53 am
Tienes la misma gráfica que yo en mi pc más nuevo  :xD :xD

A mi me funciona perfectamente dandole a la tecla tab y en la opcion de panatalla se la borro y le pongo vesa

Un saludo ::) ::)

¿eso es antes de hacer nada o cuando?......¿cuando arranca el menu de memtest o wifiway?........soy nuuuuuub.
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema grafico en: 29 Junio 2008, 09:42 am
probe lo de xconf ,,pero nada.....



hay me quedo ...el cheatcode ...no me funciona..y lei lo de xconf , y editar donde reconoce la grafica y ponerle "vesa" ,..pero no sale mas que eso..
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema grafico en: 29 Junio 2008, 08:29 am
puse vesa utilizando el cheatcode y no me funciono,, ahora probare lo que dice karr.

no lo consigo, je je je..

cuando ya llego a la pantalla de los cheatcodes...le doy a tabulador y sale algo de que si quiero cargar 1200 no se que , le doy..y despues le puse startx  y me cargo igual.

¿en que momento lo haces tu karr?.....
¿una vez cargado wifiway no se puede cambiar a vesa?....
¿algun comando que lo haga?......

thx de nuevo.
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema grafico en: 26 Junio 2008, 17:36 pm
o se a preguntado hasta la saciedad o "nadie sabe nada"..
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. (ES UN FAKE) en: 26 Junio 2008, 15:41 pm
bueno, otro mas ...no ha servido el diccionario contra una livebox de españa...jejeje,,de todas maneras me guardo el diccionario.....


FAKE
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway problema grafico en: 26 Junio 2008, 14:43 pm
wenas,he intentado cargar el wifiway,,de tres maneras pero los graficos salen distorsionados ....

startx
autostarx y el de modo vesa....

¿algun comando milagroso,...esto me pasa tambien con wifisalx 3, sin embargo con wifisalx 3.1 todo correcto y sin usar cheatcodes.

la grafica es una ati hd 2600 ...

solo probe la wifiway 1.0 beta2
1 saludo.
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. (ES UN FAKE) en: 21 Junio 2008, 11:26 am
¿quieres decir que a ti te a servido o que?.....di algo. :P
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 17 Junio 2008, 10:46 am
si alguien consigue obtener la clave de su router y conectarse a el........

"wlanxxxx"  ....

que vaya a la pagina speedtest.com   .....es un test de velocidad el cual ademas te dice el isp..y el ping.

aunque ya os vale a todos.."no saber ni lo que contratais". :xD :xD :xD
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 6 Junio 2008, 14:49 pm
solo conozco un isp que da routers smc,y es "orange".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines