elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 70
191  Programación / Java / Re: Agregar contador en Jasper XML en: 8 Abril 2015, 05:35 am
Intenta con la clase Integer en lugar de String:

Código
  1. <textFieldExpression class="java.lang.Integer"><![CDATA[$V{REPORT_COUNT}]]></textFieldExpression>
192  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo eliminar 360 total security en: 7 Abril 2015, 22:56 pm
¿Dices que la consola te dice que no puede encontrar dicho directorio? ¿Haz escrito bien el nombre de la carpeta objetivo?

Vuelve a intentarlo, pero antes corre Ccleaner para que te limpie el SO. En modo limpiador y modo registro.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 7 Abril 2015, 22:48 pm
Normalito, 119 ;)


Saludos.
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo eliminar 360 total security en: 7 Abril 2015, 20:57 pm
Abre CMD como administrador. Retrocede a C:/ y dirígete hacia Archivos de Programa (que supongo es ahí donde está). Luego, ejecuta el comando:

Código
  1. RD /S /Q Nombre_Folder

Si no sabes los comandos básicos para moverte entre directorios:

  • cd.. : Retroceder un directorio.
  • cd Nombre_Folder : Entrar en ese directorio.
  • dir: Mostrar la lista de directorios.
  • RD: Remover directorio.


Saludos.
195  Programación / Java / Re: [Ayuda - Android] TextView no reconoce caracteres especiales <?> en: 7 Abril 2015, 20:00 pm
Jaja, ya había leído de strings.xml pero pensé que era un poco redundante tener los Strings en un XML cuando el TextView puede cambiar de contenido en tiempo de ejecución y por ejemplo por intervención del usuario. Creo que debe haber una manera más práctica. Investigaré a ver que encuentro.


Un saludo.
196  Programación / Java / Re: Agregar contador en Jasper XML en: 7 Abril 2015, 19:55 pm
Creo que tienes que agregar la variable embebida $V{REPORT_COUNT} en un TextField con clase Integer.
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Evitar temas duplicados en: 7 Abril 2015, 14:53 pm
@!drvy No creo que un foro con la calidad como elhacker.net deba preocuparse por posibles usuarios que no pregunten. Siempre habrá usuarios para el foro. En todo caso, se trata de dar solución, lo que no es dejar que llenen la BBDD con 50 mil temas iguales y luego los Mods eliminarlos (¿de la BBDD también?). Gasto innecesario a mi parecer.

Creo que es un indicio para poner orden. Nada se resolverá por sí solo, el STAFF tiene que hacer algo al respecto. Todo usuario se apega a las reglas del foro que visite (si no, no se registraran y confirmaran su registro para poder hacer una simple pregunta), por lo que recalcarle que busque antes preguntar no creo sería mala idea.

También puede ser que se muestre esa pantalla de confirmación en los primeros 5 temas, como para que se le quede como "costumbre" a los nuevos usuarios buscar antes de preguntar.


Saludos.
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que me recomendais? en: 7 Abril 2015, 13:48 pm
Lo único que extrañaría de Windows son sus interminables juegos aunque con Steam se soluciona bastante ésto, pero no del todo. Nada como jugar luego de una jornada programando jeje.

Fuera de ésto, me gusta más GNU/Linux. Su flexibilidad, alta customización, variedad de sabores (distros y entornos), etc. Al final todo.se resume a preferencias personales.


Saludos.
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Evitar temas duplicados en: 7 Abril 2015, 13:36 pm
Todos sabemos que no es buena idea tener temas duplicados de un foro en la BBDD. Se me ocurrió que cuando el usuario cree un nuevo tema lo rediriga a una página de confirmación que contenga lo siguiente:

  • Un párrafo en la parte superior donde se informe que antes de publicar un nuevo tema, es recomendable buscar en el foro temas iguales o parecidos que puedan ayudar con su problema para así, evitar redundancia.
  • Abajo del párrafo un buscador con autocompletado de búsqueda para que el usuario pueda ver los resultados de la búsqueda en tiempo real y no tener que salir de la página de confirmación. Bastante sencillo de hacer con AJAX.
  • Abajo un texto que diga: He buscado y no he encontrado temas parecidos junto con un checkbox para confirmar y que se active un botón llamado Proceder, el cual lo llevará a el formulario de pregunta normal.


    Creo que así se evitarían muchos temas duplicados y preguntas rompe cojones como "¿Cómo ser hacker?" o "¿Qué lenguaje de programación aprender?"

    En caso el usuario no busque y cree adrede un tema duplicado creo que los mods no tendrán ningún inconveniente para pedir un ban temporal para el usuario.


    Un saludo.
200  Programación / Java / Re: Procedimientos Almacenados Con Parámetros en: 7 Abril 2015, 05:00 am
Para llamar a un procedimiento almacenado:

Código
  1. CallableStatement cst = cn.prepareCall("{call tufuncion (?,?)}");

Para establecer parámetros de entrada, por ejemplo un ID:

Código
  1. cst.setInt(1, id);

Para especificar parámetros de salida, por ejemplo VARCHAR:

Código
  1. cst.registerOutParameter(2, java.sql.Types.VARCHAR);

Y ejecutas normalmente:

Código
  1. cst.execute();


Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines