elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 70
211  Programación / Java / Re: Duda con interfaz Listener (MouseListener) en: 6 Abril 2015, 13:49 pm
Una interface es un contrato y describe el comportamiento que debe tener las clases que la implementen. Por lo que, al hacer eso te ves obligado a sobreescribir esos métodos porque en esencia esa clase es la misma interface pero mostrando su implementación.

Lo que puedes hacer es hacer que una clase abstracta la implemente:

Código
  1. public abstract class AbstractMouseListener implements MouseListener {
  2.  
  3.    // todos los metodos de MouseListener
  4. }

Y tu controlador hereda de la clase abstracta:

Código
  1. public class SomeController extends AbstractMouseListener {
  2.    private SomeGUI gui;
  3.  
  4.    public SomeController(SomeGUI gui) {
  5.        this.gui = gui;
  6.    }
  7.    @Override
  8.    public void mousePressed(MouseEvent event) {
  9.        // hacer algo
  10.    }
  11. }


Saludos.
212  Programación / Java / Re: [Ayuda - Android] TextView no reconoce caracteres especiales <?> en: 6 Abril 2015, 13:30 pm
Prueba obteniendo los bytes del String en UTF8 y luego mantienes el UTF8 obteniendo un nuevo String a partir de HTML:

Código
  1. try {
  2.    String text = new String(c.getString
  3. ("TU_TEXTO").getBytes("ISO-8859-1"),
  4. "UTF-8");
  5.    String encodedText = Html.fromHtml(text).toString();
  6.    textView.setText(encodedText);
  7. }   catch(UnsuportedEncodeException e) {
  8.    // mostrar el error al usuario o en un log
  9.    }
  10. }


Saludos.
213  Programación / Desarrollo Web / Re: Calcular el precio de venta de una web. en: 6 Abril 2015, 03:06 am
La mayoría de freelancers se basan en el modelo COCOMO II. Puedes hacer los cálculos manualmente o puedes utilizar herramientas.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 22:09 pm
Me hablas de lógica pero, ¿Qué de ilógico tiene pensar que el infinito Universo pueda albergar otras vidas? ¿Por qué el humano es tan egoísta y quiere pensar que es el único que el universo?

Albert Enisten, uno de los hombres más lógicos que ha visto la humanidad pensaba ésto:

Citar
Albert Einstein Científico reconocido mundialmente aseguraba que ellos procedían de la cuarta dimensión, siendo aceptada por muchos investigadores deltema Ovni. Insten sostenía que dos mundos paralelos podían co-existir, la Tierra y otro planeta, un mundo invisible para nosotros estaría interactuando con nuestro planeta. osea estaríamos hablandoque ellos serían igual a nosotros o nosotros parecidos a ellos...entonces seriamos ellos de un planeta Tierra adelantado en el tiempo, osea nuestro futuro regresando a nuestro pasado, haciendo el paso através de puertas dimensionales.

Ahora te pregunto, ¿te parece lógico negar todo lo que desconoces argumentando hasta lo imposible por desechar ideas que vayan en contra de lo que toda tu vida te han enseñado?
215  Programación / Java / Re: Duda sobre clases internas en: 5 Abril 2015, 21:03 pm
Porque dicha clase es privada.
216  Programación / Java / Re: Ayuda ejercicio Java POO en: 5 Abril 2015, 21:02 pm
1) Por segunda vez te digo, si vas a publicar código utiliza las etiquetas GeSHi. Caso contrario, reportaré el tema a los moderadores.

2) No sé de donde te salen esos errores. A mí me compila perfectamente:

Código
  1. import java.util.NavigableMap;
  2. import java.util.TreeMap;
  3. import java.util.Map;
  4. public class Collection {
  5.    private NavigableMap<Integer, Book> collection = new TreeMap <>();
  6.  
  7.    public Book add(Book book){
  8.        Integer newId = (collection.isEmpty()) ? 1 : collection.lastKey();
  9.        return collection.put(newId, book);
  10.    }
  11.    public Book remove(Integer id) {
  12.        return collection.remove(id);
  13.    }
  14.    public Book get(Integer id) {
  15.        return collection.get(id);
  16.    }
  17.        public void showAll() {
  18.            for(Map.Entry<Integer, Book> entry : collection.entrySet()) {
  19.                System.out.println("Posicion del libro: "+entry.getKey());
  20.                System.out.println("Nombre del libro: "+entry.getValue());
  21.            }
  22.    }
  23. }
217  Programación / Java / Re: Ayuda ejercicio Java POO en: 5 Abril 2015, 19:48 pm
Map.Entry<K,V> es una interface parte de Map. Lo que debes hacer es importar la interface Map y la clase HashMap así:

Código
  1. import java.util.Map;
  2. import java.util.HashMap;


Saludos.
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 17:29 pm
No tengo los conocimientos necesarios en retoque fotográfico para poder decir que la imagen es fabricada. Y si fuera real, no me sorprendería en absoluto. Es decir, ¿en serio hay gente que cree somos la única raza existente en el universo, en millones de galaxias y miles de trillones de planetas? Yo no entiendo el problema que implica aceptar la existencia de muchas razas extraterrestres y, quizás, eso implica que las condiciones de vida sean muy diferentes a la nuestra.

Saludos.
219  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 5 Abril 2015, 15:26 pm
En la CMD escribe:

Código
  1. echo %PATH%

Y fíjate si aparece la ruta de MinGW.

PD: Disculpa, ¿has probado instalar NetBeans 8.0.2? Tu versión es realmente obsoleta.
220  Programación / Desarrollo Web / Re: [Tutorial] Migrar Joomla, WordPress, PrestaShop sin problemas… en: 5 Abril 2015, 14:58 pm
Cámbiale permiso al directorio:

Código
  1. chown -R usuario:grupo /ruta/al/direcotorio

Por ejemplo, un hipotético caso:

Código
  1. chown -R gus:gus /opt/wildfly-8.2.0

Lo que hago es cambiar el directorio wildfly-8.2.0 de root a mi usuario. De ésta manera, ya puedo hacer cambios sin ser root.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines