elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Informática / Software / No me reconoce dvd de doble capa, ayuda! en: 31 Marzo 2006, 14:53 pm
he grabado una imagen de unos 8 gb eb un portatil con grabadora de doble capa del tipo +r, pero al meterlo en mi ordenador no lo reconoce. Mi lectora es de una capa y del tipo -r. Es normal que me pase esto? Lo meto en el suyo y funciona sin problemas. Hay alguna soluccion para poder verlo? Actualizo drivers........hay alguna forma o es que si mi grbadora no es de doble capa no lo vere??

Otra cosa que me ha llmado la atencion es que el dvd virgen de doble capa me ha costado 5 euros!! Me parecen carisimos y encima si nio me funcionan........
42  Informática / Software / grabar 710 mb en un cd de 700 en: 12 Enero 2006, 18:16 pm
quiero grbar una imagen de 710 megas en un cd de 700. Habia oido que puedes "abrir" la imagen añadir/kitar archivos y luego generar un archivo de imagen nuevo y quemarlo. El caso es que no encuentro las opciones. Alguien me puede ayudar??
Gracias
43  Media / Juegos y Consolas / extraer musica GTA liberty para ps2??? en: 11 Noviembre 2005, 20:34 pm
como extraigp la musica del GTA liberty para ps2. Llevo un par de horitas trasteando y aki no a parece nada de nada. Alguien sabe algo?gracias
44  Programación / Ingeniería Inversa / desproteger programa en: 6 Septiembre 2005, 11:59 am
Pues el caso es que teng una version de demostracion de un progama llamado fisiosalus 6.5 que quisiera utilizar de aki en adelante para mi trabajo pero solo tengo la posibilidad de entrar 50 veces.
Habia pesado en utilizarlo como si na y hacer una copia de la base de datos, volverlo a instalar y cuando se me akabe restaurar la base de datos pero no creo que funcione. Alguien me podria echar una mano? Como lo podria desproteger?
Ya me lei y practique tutoriales buscando la palabra que te piden a traves del olly pero alli no salia nada, asi que no encontre los saltos, ni la orden para comparar las contraseñas ni nada d eso. Creo que esta proteccion es mas dificil.
Una ayudita porfa....ademas no encuentro el crack por ningun lao.
Gracias
Gracias
45  Media / Juegos y Consolas / problem ialmrnt5 en combat flight simulator 3 en: 5 Septiembre 2005, 15:01 pm
Pues eso, que me da un error de que el ialmrnt5.dll ha dejado de funcionar y me sale al escritorio que se ha kedado con la configuracion cambiada y la resolucion es muy muy mala.

Que puedo hacer  para poder jugar??

Con el call of duty y el colin mc rae 4 no teng ningun problema.

Las caracteristicas del pc son :

intel(R)82852/82855 GM/GME graphics conttroller de 64 mb y la version del ialmnrt5 es la 6.13.0010.3514.

46  Media / Diseño Gráfico / Animacion letras en call of duty??? en: 23 Agosto 2005, 18:27 pm
He instalado hace bien poco el call of duty deluxe edition y la verdad que ya estoy seriamente engantxado. Lo que quisiera saber es con que programa han hecho la presentacion de inicio del juego: esa en la que salen letras dando vueltas como si estarian atraidas por un iman y al final se acercan y forman la palabra activision???Con que programa puedo hacer algo similar?

He probado el xara pero tiene sus limitacion y le falta fuerza.
Alguna sugerencia????
47  Media / Diseño Gráfico / Diseño de ventanas. en: 18 Agosto 2005, 12:16 pm
Como puedo diseñar las tipicas ventanas de los programas?? Es para meter videos editados pero busco algun efecto guapo, con bordes, algun boton y efecto metalico. Alguna opinion??
48  Media / Juegos y Consolas / problema colin mC rae 4. Desesperado. Quiero jugar!!! en: 25 Julio 2005, 16:25 pm
Error de datos(comprobacion de rebundancia ciclica). Data4.cab

Eso es lo que el ordenata me escupe con el tercer CD de la instalacion. Que significa exactamente???

El problema es que no consigo volver a intalar este juego para poder jugar y me estoy mosqueando. He utilizado estos CDs mazo veces y no habia pasado nada. Se puede arreglar?? Una vez que me sale este mensaje la instalacion se me cuelga y se apaga.

Antes de darle a aceptar he comprobado que tengo realizada gran  parte de la instalacion y mogollon de datos aunque a la hora de intentar ejecutarlo con lo que hay hasta ahora no me deja.

Alguien me puede ayudar???? Me volvi a bajar el cd 3 de la mula pero tampoco me va. Soluccion = a????
49  Media / Multimedia / animaciones estilo Formula 1 de telecinco. en: 23 Julio 2005, 16:41 pm
El que diga que no estan muy curradas.......

La verdad, pienso que se lo curran bastante, en cuanto a propiamente la presentacion, independientemente de apoyar o no a F. A.

Llevo un par de años con el premiere y le voy sacando su jugo pero me falta ese toque profesional lu lucho por conseguir en cada presentacion.

Alguien sabe donde puedo encontrar " backgrounds"??? No se si se llaman asi o no, pero son como protectores de pantalla que se utilizan de fondo del video, cuadrados que se mueven, espacio que se mueve y cosas asi. Hay algun programa que te ayude a diseñar estos fondos animados?? Como lo haceis vosotros??
50  Media / Multimedia / Animacion de letras en el inicio de una presentacion. en: 23 Junio 2005, 10:49 am
Estaba buscando un programa para animar las letras del principio de una presentacion. Lo tipico de que salen las letras volando, se te ponen en frente de la pantalla, giran y aparece un rayo de luz que las ilumina de un lado hacia otro. En plan a lo hollywood jejejeje.

Q programas sencillos ahi por ahi?? Luego lo editare todo con el premiere pro.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines