elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Trucos colin Mcrae 4 en: 18 Agosto 2004, 04:31 am
Alguin me los podria facilitar???
He encontrado en trucoteca algunos pero no me funcionan!!
Sobre todo busco el de todos los coches: AIDLAU no rula.
Una ayuda porfa
62  Informática / Electrónica / Pad de psx para PC en: 18 Agosto 2004, 04:14 am
He seguido todas las indicaciones de la pagina de emulatornia pero no me funciona. El mando es parecido pero es un modelo siguiente. Q puedo hacer para conseguir que me funcione? Tiene 8 cables y los conecte igual que se ponia en la web pero nada.Alguna idea??Gracias
63  Informática / Electrónica / electroestimulador muscular y estimulador analgesico. en: 18 Agosto 2004, 04:08 am
Son dos aparatos de electronica utilizados en el campo de la fisioterapia y la rehabilitacion. Alguien sabe donde podria encontrar un esquema con los componentes necesarios para fabricar uno? Se que hay por ahi pero no he sido capaz de encontrarlos ya que yo controlo del otro tema, no de la elctronica.
A ver si alguin me puede hechar una mano. Gracias.
64  Media / Diseño Gráfico / Como se hace esto???? en: 7 Julio 2004, 04:43 am
http://www.merckmedicus.com/pp/us/hcp/frame_emedtool.jsp

necesito hacer algo igual. He conseguido bajarmelo pero no lo puedo modificar para poner el nombre de cada cosa.

65  Media / Multimedia / extension .pdx??? en: 24 Enero 2004, 19:28 pm
Se corresponde con archivos de audio del dance machine. Mi intencion es utilizarlos con el premiere pero ningun progama que he probado funciona Sound force 4.5 y 6, gold wave.....ningino las abre ni las reconoce.
Necesito ayuda.
En dudasdancemachine@hotmail.com  , contraseña     estonova hay archivoss de ese tipo y una captura de la pantalla con las ddl por si sirve de algo.
Espero vuestasr respuestas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines