elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Electrónica / Ayuda para montar hilo musical casero con radio cd de coche. en: 24 Mayo 2013, 23:39 pm
Hola,

Queria montar un hilo musical con un radio cd que tengo por casa, es este modelo: audi concert 3 ab2.
La idea es poner la musica en la radio y poner altavoces en 2 o 3 salas.

Tengo algunas dudas, por ejemplo, puedo convertir de stereo a mono y poner solo un altavoz en cada sala o al tener salida izda y dcha tiene que haber 2 altavoces/sala??

Podria poner en la salida de los altavoces delanteros del radio cd 4 altavoces en vez de 2?? No van a estar autoamplificados con lo cual no se si no se poniendo 4 en vez de dos se perdera calidad de sonido o volumen, que pensais?

Poniendole un dimmer podria subir/bajar el volumen de cada sala de manera independiente o no funcionara?

Yo diria que si, pero son cosas teoricas que luego en la practica.....no funcionan, asi que casi prefiero preguntar antes de nada.

Gracias.
12  Informática / Electrónica / Alguien sabria como conseguir este tipo de bombillas??? en: 31 Marzo 2013, 20:52 pm
Hola,

Queria preguntar a la gente del foro si sabe donde podria conseguir este tipo de bombillas. Son para una maquina de radiofrecuencia y cada vez que se funde una me la cobran a precio de oro!!

No he visto ninguna letra ni indicador en la bombilla asi que por eso me he decido a preguntaros. Se que esta dificil pero bueno.

Os pongo los links aki.

https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_76975308_35672
https://www.sugarsync.com/pf/D8563622_76975308_35624

Gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / Restaurar SO (win 7) sobre Xp pero SIN perder datos?¿?¿ en: 8 Marzo 2013, 23:14 pm
Hola,

A ver si me pueden ayudar pq no logro encontrar informacion clara y tampoco quiero cagarla.
Tengo un Acer aspire 5741G que venia con el win 7 pero lo quite por la fidelidad al XP de toda la vida.
Tambien tengo instalado un server 2003 que puse para hacer pruebas.

Ahora necesito ponerle el 7 pero no quisiera cepillarme la instalcion de Xp.

He intentado hacer visible la pqservice(que ayer lo consegui) hoy vuelve a estar oculta.
Empezo el acer recovery pero no me dejaba la opcion de instalar y no borrar archivos del usuario. Quisiera algo asi como en Xp si querias intalar un sistema te hacia una instalacion paralela sinb borrar nada.

Tengo un disco con los drivers y los contenidos pero solo me dejar restaurar a valores predeterminados de fabrica.
En caso de hacer esto quiero pensar que se hara la instalcion sobre C: y a d: no le ocurrira nada verdad?

Ya he mirado varias cosillas por internet pero no encuentro nada.

Podre finalmente salvar el XP o me lo tendre que cepillar??

Gracias.
14  Programación / Desarrollo Web / Problemas blog y pagina en wordpress. Links incorrectos?¿ en: 6 Marzo 2013, 12:07 pm
Hola,

Os queria preguntar una duda que tengo.
Tengo la pagina en wordpress en mi dominio.
Aki he puesto en la barra de menu un apartado que pone blog.

Luego he puesto un blog en un subdominio.

Ahora estoy perdido por que si lo cargo desde la pagina web, salta como:
nombre de dominio/blog.

Si lo cargo desde la web:
blog.dominio.

YA no se cual es cual ni por que existe este error.
Que os parece.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Disco original perdido, hacer imagen de disco duro y restaurar en otro pc? en: 3 Febrero 2013, 13:49 pm
Hola, os queria hacer una pregunta respecto de una instalacion de un programa.

Me copiaron las carpetas desde el cd a mi usb y no funciona. Ha copiado los archivos tal cual pero sin hacer una imagen de disco, con lo cual el intentar instalar el programa no me deja.

Pensado y mirando la estructura de los archivos, creo que es mas un cd de restauracion y no uno de instalcion (vete tu a saber donde estara), con lo cual habia pensado, no se si funcionara, en hacer una imagen del disco duro donde esta instalado en programa y esa restaurarla en mi ordenador. Programas supongo que funcionaran todos, pero drivers...me parece a mi que no...

Se podria instalar incluso en el wmware y cargarlo y que funcione?

No se si sera mucho desvario mental.....pero quizas el dico original de instalcion no este por ningun lado.

Como lo veis?

Gracias.
16  Foros Generales / Foro Libre / Alguno de vosotros ha comprado algo en china.......y ha llegado sin problemas?¿? en: 10 Diciembre 2012, 22:57 pm
Alguno de vosotros ha comprado en China?¿
He visto camillas muy baratas respecto de aqui poro me da un poko rollo por el tema del peso, que me lo paren en la aduana o cosas de esas.

Teneis alguien experiencia?¿

Gracias.
17  Foros Generales / Foro Libre / Que podria hacer con una ps2 slim con unidad de red?¿?¿ en: 1 Noviembre 2012, 18:56 pm
Que se os ocurre?¿?¿?
Habia pensado en conectarlo a red y tener ahi cosas varias pero, se le podria sacar mas jugo?¿?¿?
18  Media / Diseño Gráfico / Color desaparecido en cmyk. Azul electrico 0000FE en: 1 Noviembre 2012, 00:03 am
Hola,

Os cuento, estoy haciendo un flyer para enviar a imprimir.
Me piden formato cmyk.
Tenia alguna parte en rgb y resulta que al pasarlo a cmyk se me cambia totalmente el color azul. De un electrico pasa a uno sin luz. A pesar de que le meto el mismo codigo rgb 0000Fe no me sale el mismo tono. Aunqie lo ponga en la paleta para poner unas letras no me las escribe en ese tono. Sale un triangulito que dice fuera de la gama de impresion.

Que podria hacerle para que si que se me vea ese color?¿?¿
19  Foros Generales / Dudas Generales / Renting de impresora o comprar una?¿?¿ en: 5 Octubre 2012, 17:58 pm
Hola,

Alguien tiene algun renting u opcion similar para un impresora?¿
Estaba pensando en contartar una empresa para un renting o pago por copia pero tampoco es que haga muchas copias.
No se si me saldria mejor comprar una y pagar los cartuchos y el papel en vez de contartar un renting y pagar minimo de 30 euros al mes durante un par de años.

Como lo veis?¿?¿

Gracias
20  Informática / Electrónica / Como conectar pantalla de portatil a pc en: 5 Octubre 2012, 17:28 pm
Hola,

Tengo un par de pantallas de portatil viejas que funcionan.
Queria saber si se pueden conectar a un pc de sobremesa. He mirado cosillas por google pero son post de hace mas de un año y parece ser que "es muy dificil".
Alguien ha hecho este mismo invento?¿
El portatil es un acer 290 lmiy cuando lo desmonté, creo recordar que tan solo tenia 2 cables aunque no lo recuerdo bien del todo.

Que opinais, es sencillo o hay que dar 1000 vueltas para que al final no funcione?¿

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines