elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Multimedia / pc con varias tarjetas de sonido, hilo musical con distinta musica?¿?¿ en: 2 Mayo 2011, 16:25 pm
Podria utilizar un PC con varias tarjetas de sonido para "emular" un hilo musical en varias zonas con varios altavoces?¿?¿?¿

Es decir, 2 tarjetas de sonido y con 2 cables distintos conectados a distintos altavoces.

El problema seria, si pongo 2 reproductores, como lo asignas a cada salida de sonido?¿?¿

Es un poko raro, pero setria para una consulta medica....
Gracias.
32  Sistemas Operativos / Windows / Diver de sonido que no encuentro, ATI SB450 - High Definition Audio en: 7 Abril 2011, 09:05 am
Hola, queria saber si me podeis ayudar con este driver de sonido, la verdad que he mirado por internet y es un poco raro, no aparece como tal.
Os pego el informe de everest.


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                DESKTOP
      Nombre de usuario                                 Administrador

    Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          ATI Radeon Xpress 200
      Memoria del Sistema                               1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (04/10/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   nVIDIA G72
      Acelerador 3D                                     nVIDIA G72

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 ATI SB450 - High Definition Audio Controller


Muchas gracias por la ayuda!
33  Foros Generales / Dudas Generales / Que grabadora de voz me compro?¿?¿?¿? Ayudita....sony o olympus? en: 13 Octubre 2010, 18:40 pm
Hola, me queria comprar un grabador de voz para las clases de un postgrado que estoy haciendo y tenia dudas de pillar o un SONY o un olympus.
He ido a mediamark antes y el de alli me ha dixho que en este tema es mejor olympus que sony ya que le dedican mas recursos.

Los paratos en cuestion son estos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B245552/cid/69001/refId/ciao/

http://www.acuista.com/x/581435-sony_icd_ux300_4gb_icdux300b_ce7/#ficha_tecnica

Alguno me podria arrojar algo de luz? Cual es mejor, con cual me quedo??

Graciasss
34  Sistemas Operativos / Windows / portatil nuevo, como hacer disco de seguridad de drivers y archivos instalacion? en: 4 Octubre 2010, 12:39 pm
Hola, resulta que me he comprado un nuevo portatil y viene con win7. Utilizo desde siempre el XP desatendido asi que estoy un poko perdido.
He visto que se puede particionar ya desde el aministrador de discos aunque no me deja hacer una particion mas grande de 250 mb, no se pq pero bueno.
Hay 3 particiones, una de 12gb con cosas del sistema, otra un poko mas pequeña y la restante para meter todos los datos mios.

Ya no vienen los discos de instalacion de win ni de los drivers, por lo que me imagino que estan guardados en las particiones.
El otro dia me salia algo de hacer discos de seguridad, que creo que era eso pero me pedia 3 dvds para vocarl 9 gb de datos o no se cuanto.
Mi pregunta es si puedo hacerme un disco de los drivers (de los .exe de instalacion) y por otro lado, otro para instalar win7 cuando formatee.

Tenia pensado formatear e instalar XP desatedido como hasta ahora, pero me han recomendado que deje el 7 que parece que va bien, que opinan todos ustedes?¿?¿
Dejo esas particiones como estan o me hago los discos y me las cargo?¿

Gracias
35  Media / Diseño Gráfico / Poner guias de 3mm para imprenta en photoshop¿?¿? en: 8 Septiembre 2010, 13:16 pm
Hola, queria hacer una pregunta para algun experto en photoshop a ver si me la podrian resover.

Tengo que diseñar un flyer de 148x210 para hacer publicidad de mi empresa.
El problema es que me ha dicho la de la imprenta que  le tenia que poner las guias a 3mm por cada lado (156x216) y que el dibujo no debe estar ampliado sino en tamaño normal.
La verdad que no se si el tamaño de imagen, de lienzo o de que....
Tambien me explico que tenia que poner las reglas y desde ahi sacar los 3mm de cada lado.
Llevo usando el photoshop hace tiempo pero esto nunca lo habia utilizado.
Ando un poko pillado de tiempo para mandar el buzoneo y no me gustaria que me lo devolviese el de la imprenta pq no esta bien.
A ver si alguno me puede decir algo, debe ser una autentica txorrada pero......

Graciassss
36  Informática / Hardware / Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 25 Agosto 2010, 20:23 pm
Hola, como habeis leido en el titulo, creo que el portatil se ha muerto.
El caso es que estaba escuchando musica sin haberlo conectado a la red. La bateria es un tanto vieja y ya no tira ni 5 minutos. De repente se apaga el ordenador por falta de energia. Ya me habia pasado mas veces en algun despiste, enchufo y enciendo. Lo dejo que vaya cargando pero cuando llego estaba en la pantalla de la bios. Me quedo esperando a ver que pasa y resulta que cargaba la pantalla de la bios, acudia a leer el CD y ahi se reiniciaba. Asi todo el rato.
Pruebo a entrar con F2 a la bios y se queda pillada la pantalla, todo en negro.
Intento iniciar con un disco con boot y no lo reconoce....

en fin que se ha quedado medio muerto y no se que le pasara, si se podra soluccionar o estara muerto.
Es un Acer 290Lmi, lo tengo hace mucho tiempo y me ha dado muy buen resultado pero no se si habra llegado ya su fin.
De momento no he hecho nada mas pq me ha pasado de viaje y aakabo de llegar. Mañana desmontare el disco duro y lo conectare al PC, espero que este intacto!

Alguien sabe que le puede haber pasado o si hay alguna soluccion¿?

Gracias.
37  Media / Juegos y Consolas / Cargar juegos en ps2 con adaptador de red y con la lente estropeada?? en: 6 Marzo 2010, 14:14 pm
Hola, tengo una ps2 y un adaptador de red pero la lente anda bastante txunga. El disco del swap magic tambien y casi ni lo lee.

He estado leyendo por la red acerca de poder arrancar la ps2 desde la MC, es mas un amigo me ha dicho que me lo podra hacer.
Luego he estado leyendo que con el HDadvance podria cargar los juegos desde el disco duro.
Ahora viene la duda que tengo, no se cual seria el siguiente paso.
Tendria 1º formatear el disco duro con el HDadvance no? Q el HD advance deberi ir integrado en el ulaunch tambien verdad?
Luego sacar el disco duro y conectarlo al pc. Lo reconocera bien?
Por ultimo, con que programa se pueden pasar los juegos del lector cd al disco duro?
Gracias por la ayuda.
38  Media / Multimedia / Programa para hacer dvd con varios videos?¿?¿?¿ en: 1 Febrero 2010, 11:03 am
Hola,

Necesito una pequeña ayuda. Me he comprometido con una amiga para hacerle a su novio un dvd con videos de la gente felicitandole su cumple.
Hace tiempo trabajaba con el premiere 7.0 pero queria saber si hay algun programa de autoria de dvd que me ayude y facilite este proceso ya que el premiere es como muy profesional y mas complicado.
Tendria que tener opcion de cortar y editar videos y musica.
Para fotos probe uno muy sencillo con muy buenos resultados, pero para video, conoceis alguno?¿?¿?¿?¿?
39  Programación / Ingeniería Inversa / No logro saltarla. Safedisc 1.045.11 r4(a1) en: 20 Septiembre 2009, 23:16 pm
No encuentro la manera del lograr el .exe libre.

Probado con el unsafediscX de mad alien. Selecciona el .exe original, luego el archivo .icd y se pone a currar. Me muestra en la pantalla que es el
Safedisc 1.045.11 R4(A1)
Tiene varias .dll , como dplayerx.dll que ocupa 134

Despues de esta pantalla le doy a dumper y me pide de nuevo el .icd. Lo secciono y me sale pantallita con nombre unsafedisc 1.5.5 y pone:
safedisc r0/r1 is detected. This may take a while.
Sale otra pantallita final que te dice decrypt game. Ejecuto pero acaba dando error. No logra saltarsela.

Alguien me puede recomendar alguna otra cosilla o sabe como se podria hacer?
Gracias.
40  Informática / Electrónica / Ver la play2 por un monitor de PC, es posible??¿??¿ en: 4 Septiembre 2006, 11:16 am
Tengo un monitor de PC sin utilizar y me preguntaba si seria posible poder aprovecharlo para jugar a la play2. La salida que tiene el PC es un  conector compacto de 15 conectores conocido como mini DB-15 o HDD-15. Pero la salida que se necesita para la play es un jack de video. He estado mirando esta pagina http://mx.geocities.com/pcmuseo/mecatronica/conectores.htm donde aparece la informacion de las señales provenientes del DB 15 pero no se si sera posible acoplarlo al jack de video.

Si hay alguien en el foro que controle de estos temas y me lo pueda aclarar s elo agradeceria mucho.
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines