elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 23:40 pm
La misma pregunta que se ha hecho ya un millón de veces, tan difícil es utilizar el buscador? Mira para llegar donde quieres tu primero tienes que saber buscar, si no sabes hacer eso pues empiezas con mal pie, y si no entiendes algo pues te lo lees 100 veces más hasta que lo entiendes y si no te buscas otro tutorial que trate sobre lo mismo que lo explique de otra forma y punto.
Se habra echo un monton de veces, pero no las mismas personas, nose si a te ayudaron o no, no todos somos taan listos. Si no se pudiera preguntar no existiria esta sección y uno de los consejos que siempre piden es buscar a alguien que te enseñe :laugh:
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 11:24 am
Gracias!
83  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 02:35 am
Hola! soy nuevo en este foro, y relativamente nuevo en el mundo del hack.
Antes de nada, se que no se hace uno hacker en un dia, ni que por entrar en una web ya eres hacker. He leido muchos tutoriales y entiendo la mayor parte pero nose si empiezo bien por ahi. se que tambien es programar y eso, y este verano empezare cn phyton, que es recomendado. Solo quiero unas nociones basicas , unas definiciones cortas , ya que lei y no entendi. Algunos diran que lo que quiero esque me lo den echo, pero yo se lo que e echo y si puede ser resolver cuestiones :

-Que es telnet? Se sige utilizando?
-Hacker. por donde empiezo mas o menos?
He echado un vistazo a XSS , Injecion sql, Ftp , Http, PHP, Sql, pero no e profundizado mas al no comprender las bases.

Gracias por tu ayuda  :D

PD:Nose si esto va a aqui, si no es asi, lo siento D:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines