elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación General / Programacion en Win en: 5 Julio 2011, 01:47 am
Que lenguaje recomiendan para empezar con Windows? Gracias :silbar:
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 5 Julio 2011, 01:03 am
Bueno pues muchisimas gracias de veras a todos :)
Cada avanze que haga lo publicaré para ayudar a otros users.. ::)
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 23:19 pm
claro que no, para eso esta el foro igual si quieres mandame MP con tus dudas no ay ningun problema, pero trata de usar el foro asi tienes varias opiniones de tus dudas
Te tomo la palabra, pero es un par de tonterias, pero gracias xD
Es un poco mas cansador que te pregunten a cada rato :xD (no se ofendan :D)

Igual, para eso esta el foro :) o cualquier cosa, al IRC (si, le hago promocion aunque esta un poco despoblado)
Por eso,, no voy a dar el coñazo, logicamente xD
Bueno, a ti tambien te la cojo, habrá que ir al IRC
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 22:21 pm
¿Y porque no posteas cuando tengas alguna duda?

Así no te echará una mano un solo maestro, sino unos cuantos.  ;)
Hombre ya, eso hago xD
Pero nose, tengo varias dudas y me parece mal cansarles...
55  Foros Generales / Dudas Generales / Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 21:35 pm
Bueno, lo primero es darles las gracias por leer el post:)


Y ya pasando a temas informáticos, queria pedir una clase de "maestro".
No uno que esté ahi conmigo todo el dia y me diga, no mira, esto es asi..
O que le diga : EEEHhhhe CooOmoo SeeE haaCCkeeAA HootMaiil!!?

No no, eso no , xD

Simplemente una persona que le diga, ei , me puedes echar una mano con esto?
Y que me lo explique mas o menos para que yo lo entienda, y pueda avanzar en este mundillo.
He empezado a programar, si es esa vuestras dudas xD
Tengo un problema de concentracion y necesito una "figura" para poder ayudarme a estudiar.

Bueno muchas gracias por todo, y saludos!
56  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda SQL Inyection en: 26 Abril 2011, 21:21 pm
Eso es para que te practiques con una web tuya primero para no hacer daño a otros, te dan el contenido de la web ( los archivos y carpetas a subir) y lo subis a webcindario.com por ejemplo y configuras ahi para q se vea php y activas el mysql. Y despues podras hacer tus pruebas ahi.

Pero busca tutoriales de sql inyection para saber como funciona y si quieres lo prueba con otra web sin hacer todo eso, pero la verdad lo mejor es practicarte con vs mismo ya q no ganas nada poniendo Hacked by Tracxus, wooow soy hacker xD

Obviamente, antes de entrat aqui, me lei la etica hacker, jajajaja,
ademas, teniedo en cuenta que aunque me saliera eso, para no saber ni como funciona, no merece la pena, y menos destruir el trabajo de otros ;)

Gracias por la aclaracion, si se me ocurre algo lo digo xD
57  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda SQL Inyection en: 25 Abril 2011, 03:06 am
Veran, vi varias guias del sql inyection, pero todos piden un servidor donde alojar php y ejecutar mysql. No entiendo, eso, a que se refiere o que me recomiendan? Gracias ;=)
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda en una red Lan. en: 30 Marzo 2011, 14:44 pm
Lo tiene que hacer el otro ordenador, desde el tuyo en principio no puedes.
Es decir, si otro pc esta conectado en mi red wifi, y no tiene compartidas carpetas no puedo verlas?
Tendria que tener acceso fisico a su pc, o meterle un troyano , o algo parecido.
Perdon mi incultura, pero soy un poco nuevo y mas en wireless
59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda en una red Lan. en: 30 Marzo 2011, 14:25 pm
para poder ver el disco de otra pc encesita compartirlo....
Y como se hace eso?
60  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda "Molto Facil" en: 28 Marzo 2011, 21:17 pm
cuando ves la resolución del reto te sentís muy tonto por no haberlo visto antes xD
Cierto, pero la perseverancia vale la pena, ademas, te sientes orgulloso xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines