elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta : Dónde o cómo adquirieron sus conocimientos? en: 15 Julio 2012, 02:14 am
Yo adquirí mucho conocimiento yo solo. Comencé primero inclinado por el "hacking", con 13 años  (siempre me gusto bastante todo lo que tiene que ver con la programación). Gracias a dios pronto comencé a interesarme mas en la programación, y no me limitaba a hacer cosas ya realizadas. Solo realizaba aplicaciones que necesitaba realmente, me di cuenta que de esa forma aprendía mucho mas rápido.

Nunca me gusto tomar esto como hobby, siempre lo tome muy enserio. Tanto que llegue a trabajar como desarrollador web xD y bueno aveces trabajo como desarrollador web pero no tengo tanto tiempo como antes.

De momento estoy estudiando para obtener una certificación en Java (SCJP) y bueno, también estoy estudiando una ingeniera en la universidad.

Saludos.

Que interesante! Todos empezamos a interesarnos en este mundillo alrededor de esa edad jajajaja
Suerte con la certificación !
12  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta : Dónde o cómo adquirieron sus conocimientos? en: 14 Julio 2012, 22:31 pm
Como ven el titulo del mensaje, estaba hablando con otros amigosndeneste mundillo , y me dí cuenta de la variedad de lugares donde hemos sacado conocimientos..,
Y ustedes? :)
13  Seguridad Informática / Hacking / Archivo SAM en: 8 Julio 2012, 18:52 pm
Hola a todos, espero que estén bien :)

Verán, estoy viendo a ver si consigo mi propia contraseña mediante el archivo SAM, y he encontrado dificultades , ( utilizo windows, jajajajajaja):

He probado con PWDump, pero se cierra de repente , y no he encontrado nada sobre ese error.
También he probado con ntpasswd , consigo que inicie el programa en el sistema de arranque , pero dice que falta que un archivo y que pulse alt+crtl+supr...
Alguna idea?

14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Tarjeta de red y chipset.. en: 5 Junio 2012, 11:09 am


Gracias ! :)

No hace falta citar al de arriba
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjeta de red y chipset.. en: 4 Junio 2012, 23:59 pm
Quisiera saber como puedo saber el chipset que tiene mi tarjeta de red, para saber los drivers y ponerla en modo monitor.. :huh:

Gracias  ;D
16  Comunicaciones / Redes / Re: Entrar a un PC remoto conectado en LAN en: 4 Marzo 2012, 00:31 am
Si no tienes un servidor windows con un dominio configurado, no podras hacer mitm.

Nmap, si hay algun exploit lo ejecutas y ya estas dentro. Después puedes probar con pwdump o fgdump me parece que se llama ahora. Si tienes 7 no te funcionará y en vista en pocos.  También puedes probar fuerza bruta por netbios enumerando primero los nombres de usuarios. Y si esta en tu mismo salon, rat al canto. Pero supongo que lo quieres hacer virtualmente.

Saludos.

Muchas gracias, veré que hago con nmap .. :)
PD: si , la intención es hacerlo virtualmente
17  Comunicaciones / Redes / Entrar a un PC remoto conectado en LAN en: 29 Febrero 2012, 23:29 pm
Hola, querría saber como se entraria a un pc,por ejemplo, que está en mi salón, y yo desde mi habitación con el portatil, acceder a el..

He supuesto que el punto en común es el router, con lo cual supongo que alli iran los tiros.
Lo "único" (para mi es un gran paso), es ejecutar la técnica de "Man in the Middle", pero mi objetivo es "entrar", aunque sea bien dicho que me alegre mucho al saber ejecutarla :D
Bueno, ahi les dejo con mi duda
Gracias !
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas Ocultas en: 13 Febrero 2012, 17:52 pm
Muchas gracias :)
19  Sistemas Operativos / Windows / Carpetas Ocultas en: 12 Febrero 2012, 02:04 am
Veran, estaba el otro dia en la biblioteca , y por curiosidad, me di cuenta de que en el programa donde les permite hacer lo que haces, en una de las carpetas , hay una subcarpeta "invisible".
Me gustaria saber como puedo acceder a ella, ya que nunca se me habia planteado tal cosa  :huh:
Es S.O es Windows XP, por si vale de algo !

Saludos y Gracias !!
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar audio de las conversaciones de MSN en modo oculto en mi propio PC en: 14 Enero 2012, 01:40 am
Que es esto por dios..   :huh:

 :huh: En fin...
No creo que sea muy etico grabar conversaciones ajenas.. ademas, es una pequeña broma para dar a entender que tampoco es "bueno" espiar asi, sea por lo que sea.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines