elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Scripting / Re: [Script]Bat dedicado a redes LAN en: 8 Noviembre 2011, 23:01 pm
Tienes que usar el comando "ping".

Un ejemplo muy básico sería éste:

Código
  1. @echo off
  2. FOR /F "tokens=*" %%I in (c:\list.txt) do call :pinger %%I goto :eof
  3. :pinger
  4. echo %TIME% >> ping.txt
  5. ping -n 1 %1 >> ping.txt
  6. :: DONE

En el fichero c:\list.txt están las IPs que quieres comprobar (una IP por línea).

El resultado del script se guarda en otro fichero de texto, llamado ping.txt.

En definitiva, con una simple línea podrías hacerlo:

Código
  1. for /f %%a in (ruta_fichero_con_ips) do (ping %%a)



No había visto en mi vida "FOR /F "tokens=* " xD
Bueno , seguire estudiando e investigando..  :silbar:
42  Programación / Scripting / [Script]Bat dedicado a redes LAN en: 8 Noviembre 2011, 22:25 pm
Tenía cierta duda, averiguar redes IP conectadas a tu misma red (LAN).
Entonces se me ocurrió programar un script con bat, y me pierdo mas o menos aquí-

Código:
@echo off
Title Script Redes LAN
echo.
echo Vamos a programar esto para aprender a ver IPs conectadas en LAN :)
cls
echo Veamos que IPs tenemos..
pause
echo.
<--------Duda, pondria netstat en este comando? No se que comando poner :S

Alguna idea o ayuda?


Graciaas  ;D ;D
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir Ips en una red lan en: 6 Noviembre 2011, 22:45 pm
Estoy aprendiendo batch, como podria hacer el script?

Con el comando -netstat?  :silbar:
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conseguir Ips en una red lan en: 6 Noviembre 2011, 21:16 pm
Hola amigos, estaba trasteando (como siempre en este mundillo  :xD) y se me ocurrio practicar con la seguridad de red. Me he propuesto empezar desde lo básico (Lógico xD) y he empezado con entrar a un pc remotamente, que este conectado en mi misma red (lan) .
Lo unico es que no se como ver las ips que estan conectadas a mi red :|
alguna ayuda?
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Logearse de admin en MS-DOS en: 4 Noviembre 2011, 17:57 pm
tienes que hacer estos pasos en el pc que quieres apagar..

Lo de directiva local no esta..
 
46  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: [Aclaración] Ubuntu = Unix? en: 4 Noviembre 2011, 00:20 am
A sacar la consola de comandos, (MS-DOS en windows) ..
47  Sistemas Operativos / Windows / Logearse de admin en MS-DOS en: 4 Noviembre 2011, 00:14 am
Veran, estaba el otro dia probando el ms-dos en mi red local con dos equipos, y al querer apagarlo remotamente con otro (shutdown -s -m \\equipo ) , me pone acceso denegado, y me pico  :xD

Mi duda es como logearme de admin para que no se me deniege el "acceso"

Gracias!
48  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: [Aclaración] Ubuntu = Unix? en: 4 Noviembre 2011, 00:10 am
ah, ya entendí gracias  ;D
Lo que pasa es que no se sacar la shell ( como sabias para lo que queria el ubuntu, eh? xD ) , y por eso me entro la duda..
Si alguien sabe sacarla, pues podria postearlo .. :silbar:

Gracias!
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaría aprender todo sobre Hacking en: 2 Noviembre 2011, 23:42 pm
Te responde otro novato, para que no hagas post de estos.
El foro tiene multitud de subcategorias, con infinidad de manuales y tutoriales esperandote.
Empieza por los conceptos basicos y terminos, por programacion..
Postea dudas concretas, y que se note que has "googleado" y buscado, porque si no ,no te haran caso.

Con afecto !
50  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / [Aclaración] Ubuntu = Unix? en: 2 Noviembre 2011, 23:36 pm
Perdonen, pero leyendo tutoriales y manuales de SI (Seguridad Informatica) y programacion, encontre que recomendaban Unix.
Me instalé Ubuntu (11.1) , y leyendo y leyendo tengo la duda si es lo mismo, dado que vienen de similiar procedencia.

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines