elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Router reseteado! en: 14 Enero 2012, 01:38 am
Hola,

Hoy me he encontrado con que no tenia wifi con mi router, pero si con cable.
Despues de comprobar que con ningún aparato captaba wifi he ido a mirar la configuracion del router, para mi sorpresa he tenido que entrar con la contraseña por defecto y no con la que tenia yo puesta.

En mi casa nadie toca el router menos yo y todavia menos meten un palito por un agujero para resetear el router...

La pregunta es, como puedo saber si se ha reseteado por un fallo (y de ser asi por que?) o algún vecino, que no tengo muchos, me ha reventado la red?

gracias

a veces, el ISP puede hacer eso por una caida de red, o comprueba si alguien de tu familia entró al router por navegador o shell, y lo reseteó, nose..
Saludos
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda para capturar paquetes a traves de mi AP o directo del Laptop? en: 14 Enero 2012, 01:36 am
Capturar trafico en redes ajenas?  :¬¬
Si es en red local , bajate un sniffer y un desencriptador de passwords, aunque sé responsable !  :-\
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con la wifi en: 14 Enero 2012, 01:35 am
Sabiendo lo que se, si el te da un router , tu tienes otra red distinta a la de tu primo..
Tendrias que conectar tu router, configurar tu red y tu pc para detectar dicha red..
Saludos
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Intrusion LAN en: 14 Enero 2012, 01:33 am
Bueno y ¿qué es exactamente lo que quieres hacer con la ip de tu router?
Nose, se que es un punto de partida importante, todos los pc pasan por ahi, con lo cual supongo que puede ser una ruta de acceso, pero como ya dije, no estoy muy seguro..
Mientras no se salga de su LAN todo es legal, pero especifica que quieres hacer

Saludos
Como bien dijiste, para no salirme de lo legal, pero aprender temas de intrusión, entrar en otro pc conectado a mi propia red , y de paso lo manejo desde este  ;D

si es en tu red, puedes hacer las pruebas que quieras.
Te recomiendo que leas los tutoriales que hay en este foro ( mil millones de ellos ) que son la mayoria buenisimos, y se aprende mogollon.
Veras como no vas a tener problemas y aprenderas la leche de cosas
Gracias , la verdad esque gran parte de mis conocimientos vienen de aqui.. :)
25  Comunicaciones / Redes / Re: Direccion ip fija a dinamica en: 22 Diciembre 2011, 13:44 pm
WTF..!!??? amigo creo yo q tu estas un poqito confundido.. a ver una IP Fija es una IP q no cambia osea estatica y puede ser publica o privada ok..

ahora una ip publica es la ip que te reparte el ISP osea tu provedor de servicios de internet ok..

las ip 192.168.x.x son IP Privada y de igual manera puede ser dinamica o estatica.. esta ip es la q tu router o Router ADSL te reparte... esta ip privada si tu la sabes no puedes hacer nada almenos de q estes ya dentro de la red ahora con la publica si puedes hacer muchas cosas te doy un ejemplo mas grafico para q estes mas claro





Vale, creo que ya lo entendí un poco mejor ,,
Gracias !!
26  Comunicaciones / Redes / Re: Direccion ip fija a dinamica en: 21 Diciembre 2011, 20:22 pm
WTF??? te juro q no entiendo tu pregunta..!!!
A ver, me refiero, es por ejemplo sabiendo una ip fija (192.168.X.X), conseguir la ip pública ..

Gracias  ;D
27  Comunicaciones / Redes / Direccion ip fija a dinamica en: 20 Diciembre 2011, 23:30 pm
Perdonen mi ignorancia, pero me asaltó una duda existencial.., sabiendo la ip fija , puedo sacar la ip dinámica?

He probado con el nmap -v -a XXXXXXXXX, pero no sale u.u'

Saludos ! ;)
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Intrusion LAN en: 5 Diciembre 2011, 22:45 pm
y para que kieres aprender a ser un intruso de las redes??
eso es delito¡¡¡

..
Es en mi propia red de casa, y lo hago para aprender, simplemente..
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Intrusion LAN en: 4 Diciembre 2011, 22:45 pm
Hola amigos :)

Verán, estoy investigando el tema de intrusion de redes, y me he quedado trabado (como los juegos, jejeje) en un paso..

1.Inspeccione la red de mi casa
2.Vi las ips conectadas mediante
   .CMD> arp -a
   . El programa angryip
3. Coji la ip de mi router  ( cmd, ipconfig)

A partir de ahi no se muy bien que hacer.. S:

algun maestro que me ilumine? Gracias!
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Abrir cmd(símbolo del sistema)? en: 4 Diciembre 2011, 01:03 am
Si fuera asi de facil cerrar el deepfreeze, los ciber no estarian en problemas? XD


Puede xD
pero que sea facil no significa que no sea posible, simplemente a veces nos comemos la cabeza D:
Pruebenlo y ya me dicen.. xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines