elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 8 Febrero 2008, 20:20 pm
Buenas, alguien me puede orientar con las R-wlan, no soy capaz. Mira que con las de R-link no he tenido problemas, ni con las de timofónica .... pero estas soy incapaz.

Siento haber publicado dos veces el post.

Asias .....
72  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el wifi de la xbox360 en: 1 Febrero 2008, 10:02 am
Hola familia, tengo un problema con el wifi de la xbox360.

Ayer me lo compré para no tener que tirar cable desde el router (Speedtouch con Orange), ya que lo tengo en otra habitación. A él tengo conectado 2 ordenadores (1 mediante USB y otro por cable RJ45) y la Wii de Nintendo (mediante WiFi).
Asi pues conecté el WiFi a la XBOX360, detectando mi red automáticamente; pero no  se conectaba. Asi que opté por meter los datos manualmente (IP, DNS... etc).

Seguía detectando mi red pero sigue sin conectarme, me da error.
Encontré "googleando" que tenía que abrir puertos en el router y así lo hice, pero nada de nada.

No se si el WiFi que he comprado puede estar roto o hago algo mal o no es compatible con mi Router...

Help Me!
73  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 24 Septiembre 2007, 12:13 pm
Yo sólo lo he probado de momento con una D-LInk y a la primera! felicidades.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 23:39 pm
La verdad es que yo os tengo mucho que agradecer, me habeís abierto un campo nuevo para mí en esto de las tecnologías, que ni siquiera pensaba que existía, por eso he decidido dar el gran paso a Linux, para continuar, ya que el HW con las wep como contraseñas es un juego de niños, mi siguiente reto son las WaPa´s, jejeje

 :o :o :o :o :o :o
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 22:22 pm
Olé, así no se lo ponían ni a Felipe II, muchas gracias, así da gusto con Administradores como tú y no como Armeros que tiene más vicio que el palo de un churrero poniendo candaditos, jejejejeje (que grande ¡pero quillo dale a buscar!).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 20:04 pm
Grace, luego lo miro y te digo. Entonces, me meto en la consola y le clavo la frasecita dentro del directorio donde lo tengo descargado, no?

Voy a mirar lo de Ubuntu, pero le eché una ojeada antes y no ví nada.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 13:32 pm
Buenas, aprovechando este hilo tengo unas dudillas que no he conseguido encontrar respuesta, tengo instalado Ubuntu y no soy capaz de instalar la suite de aircrak. Alguien me puede ayudar con los pasos que tengo que dar y es que siempre he usado con Puppy.

 :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines