elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinicio constante tras actualización Vista en: 18 Abril 2011, 14:52 pm
No me deja entrar en modo a prueba de fallos, ni a ningún modo. Miraré en USERS.
32  Sistemas Operativos / Windows / Reinicio constante tras actualización Vista en: 18 Abril 2011, 10:00 am
Buenos días familia, el viernes mi padre actualizó su equipo con las actualizaciones de Vista. TRas ello, el ordenador entre en un bucle de reinicios, no permitiendo instalar el Vista, me sale un pantalla donde me pide que reinicio porque no se ha podido completar la instalación de windows.

La cuestión es que si formateo y lo dejo de fábrica podría perder los datos que tengo tanto en el escritorio como en mis documentos. Así que cómo llego a ellos?

He pensado en cargar un distro de linux, tipo ubuntu para llegar hasta allí y copiarlos en un pendrive, pero cúal es la ruta donde están los usuarios de vista?

GRACIAS
33  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus bajos recursos en: 5 Abril 2011, 17:01 pm
Buenas tardes familia, estoy buscando un antivirus para un equipo de bajos recursos. Alguien me puede ayudar? y si fuera free, mejor.

Está el NOD32 pero no es free.

GRACIAS
34  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aplicaciones Hacking para Android en: 23 Febrero 2011, 22:27 pm
Buenas familia, alguno conoce alguna aplicaciones de HW para Android, es para exprimir un poco más mi SGS.

GRACIAS
35  Informática / Hardware / Re: HDD Multimedia VS Equipo Multimedia sin HDD en: 24 Enero 2011, 21:43 pm
Alguien tiene alguno de estos equipos?????

http://www.o2media.es/productos
36  Informática / Hardware / HDD Multimedia VS Equipo Multimedia sin HDD en: 24 Enero 2011, 21:28 pm
Buenas amigos, estoy buscando un equipo multimedia con HD, hay mil y no sé por cuál decantarme.

Cosas claras, mínimo 1 TB, HD, lector de mkv y sin tdt. Máximo 175 pavos. Si tuviera wifi, pues sería la leche.

He visto por otro lado equipos multimedia que se les puede instalar un HDD de 3,5. Casualmente tengo uno medio muerto de risa de 1 TB de 7200 rpm.

He visto este equipo multimedia, qué os parece:

http://www.alternate.es/html/product/Clientes_de_streaming/ASUS/O!Play_HD2/454659/?tn=ENTERTAINMENT&l1=V%C3%ADdeo&l2=Clientes+streaming

Alguna otra idea?
37  Comunicaciones / Redes / Comprar un router wifi N en: 21 Enero 2011, 00:11 am
Buenas noches familia, quiero comprar un router wifi N para mi linea de timofónica. Me recomendáis alguno en especial. A ser posible, barato.

GRACIAS
38  Informática / Software / Re: Crear particiones en: 13 Enero 2011, 16:39 pm
Gracias, lo he descargado, y me deja redimensionar la partición, pero no me deja crear una nueva.
39  Informática / Software / Re: Crear particiones en: 13 Enero 2011, 09:56 am
Esto es un CD Live, no? busco algo sencillo e intuitivo como era partition que era para tontos.

Ahhh GRACIAS
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Comprar esta antena en: 13 Enero 2011, 00:35 am
¿Qué os parece esta antena unidireccional? quiero comprarme una y no sé donde dirigirme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51789

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines