elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 17:10 pm
Comprada, al final compré la de la antena de 5dbi, la diferencia eran 3 euros. Probaré con esa. Aún así qué tipo de antan pod´ria comprar?
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 16:56 pm
Aprovechandome de tu amabilidad, dónde encuentro una antena en condiciones.
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 16:53 pm
Oído cocina, la pequeña y la antena grande !!!!
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 13:14 pm
Si fuese esta, á señal sería mucho mejor, no?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036nh_adaptador_wireless_150mbps_802-11b-g-n_conector_rp-sma-p-3356.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Tiene 2W, que supongo que es mejor calidad, no? es que ando muy pez, aunque veo que solo con una distro (Beini) se puede poner en modo monitor.
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 13:12 pm
Gracias por contestar, pero ... funcionará en w7? en la página de realtek si que pone driver y software pero en la web de ciudadwireless parece que pone que no lo soporta.

Creo que voy a coger esta que es de 5dbi la antena. Supongo que cogerá mejor señal, no?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / elección de adaptador de USB en: 7 Septiembre 2010, 16:09 pm
Buenas tardes familia, escribo por si alguno me puede orientar un poco. Decidí comprarme una antena potente para poder conectarme a una red pública pero anda un poco lejos. Me prestaron una antena alfa (creo que más falsa que Judas) que me funcionó, así que me sumergí en el maravilloso mucho de ebay a comprarme una.

Me compré esta http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-WIFI-1000mW-REALTEK-8187L-ANTENA-ORO-9dBi-/220664179407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33609c2acf es una comfast que funciona fatal.

Mil problemas para usarla en Backtrack, sólo me ha funcionado una vez, y en XP me coge 5 redes, mientras que mi tarjeta interna me coge 15. Además tarda un mundo en autentificarse a una red que está a 3 metros con cifrado wep.

Después de mucho leer me voy a comprar una en ciudadwireless y voy a devolver esta. Alguien me puede ayudar. Busco una que sea potente, el AP está como a 500 metros metros, si me podéis recomendar tanto de 5dbi como de 9dbi.

Cuál me compo de todas estas?

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Mil gracias.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 4 y resolución de pantalla en: 1 Septiembre 2010, 22:05 pm
Buenas tardes, pues como bien dice el post quiero modificar la resolución de pantalla en Backtrack 4 y no sé como. Tengo un netboot de samsung N210, al cargar para entrar en modo gráfico tengo que escribir FIXVESA y luego STARTX.

Alguien me puede ayudar? es que las shell son tan grandes que no leo el final de las mismas.

Asias
58  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar una impresora vía lan en: 1 Junio 2010, 10:54 am
Voy a explicar más detalladamente como está. Es un hub (creo que se dice así) al que he conectado por un lado el router de telefónica y 5 ordenadores más. Todos se ven y tienen salida a internet. Además he conectado esta impresora al hub pero no la encuentro.

Cada equipo tiene asignada una ip que le da el router, las típicas de telefónica 192.168.1.33 ... 38 pero, dónde encuentro la de la impresora?
59  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar una impresora vía lan en: 1 Junio 2010, 09:33 am
... y cómo sé cúal es ese nodo compartido???
60  Comunicaciones / Redes / Conectar una impresora vía lan en: 31 Mayo 2010, 21:45 pm
Buenas tardes, he montado una red lan básica para interconectar 5 equipo y además quiero conectar una impresora por lan. Lo he hecho fisicamente, pero ahora no sé como detectarla.

Alguna ayudita?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines