elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Win XP en un PC sin CD en: 17 Enero 2012, 13:03 pm
Buenos días, qué tal migos? necesitaría un poquito de ayuda.

Estoy intentando instalar un XP sobre un equipo que el CD se rompió.

En un principio hacerlo desde un usb no tendría que ser demasiado difícil, la placa lo reconoce al arranque (en teoría). He seguido los pasos de aquí ....

http://www.oscarbarquin.es/2011/09/tutorial-instalar-windows-xp-desde-usb.html

Todo perfecto, pero al arrancar el equipo me dice, falta NTLDR

Qué coño hago mal??? estoy por tirarlo por la ventana.

GRACIAS

12  Media / Juegos y Consolas / Programa para grabar copias de seguridad de PS2 con Swap Magic en: 3 Noviembre 2011, 11:55 am
Buenas familia, pues eso que busco un programa para grabar juegos de la PS2 que tiene swap magic. Es que no lo he hecho nunca.

GRACIAS FAMILIA  :-* :-*
13  Comunicaciones / Redes / Re: Obteniendo dirección de red e Ip... en: 13 Octubre 2011, 17:03 pm
Prueba a poner la ip fija, por lo menos a mí me ha funcionado.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación cablemodem en: 12 Octubre 2011, 11:22 am
Y ahora el mas difícil todavía, tengo todo preparado pero a falta de 30 cms para sacar la guía no puedo seguir. Por el otro lado pasa lo mismo, como puedo liberar el tapón de yeso???
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Novedades Livebox en: 11 Octubre 2011, 21:39 pm
Buenas, hay alguna novedad sobre los Livebox? algo más claro que la última publicación del foro que tiene chincheta.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Elegir canal adecuado para wifi en: 9 Octubre 2011, 20:25 pm
Gracias por contestar, mi duda es ... si subo a canales altos, tendré más conflicto que en los pequeños??? es que no te he entendido bien lo de los conflictos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación cablemodem en: 9 Octubre 2011, 13:49 pm
Está crimpado. Haré una instalación nueva con un cable nuevo. Sabrías qué tipo de cable coaxial usa ONO o son todos iguales???
18  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación cablemodem en: 9 Octubre 2011, 13:26 pm
Si, es coaxial.
19  Comunicaciones / Redes / Elegir canal adecuado para wifi en: 9 Octubre 2011, 13:25 pm
Buenos días amigos, quisiera saber cúal es el canal adecuado apra usar en wifi, sé que depende de un motón de factores, pero quisiera saber cúal es el adecuado en teoría, en relación a la señal-calidad.

Gracias



Mejor los canales bajos o los altos???
20  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación cablemodem en: 8 Octubre 2011, 10:58 am
Cómo se llaman los conectores de las instalaciones de ONO? que es ya he encontrado una ruta alternativa pero tengo que quitar el conector para sacar el cable del tubo y meter el otro.

Sónde puedo comprar ese conector???
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines