elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 30 Noviembre 2009, 00:07 am
Pues yo he sacado una contraseña de un essid ONO con wifilax y aplicación aircrack-ng sin problemas. Hice la prueba y navegue sin problemas ...  :D
62  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP 3000 en: 12 Febrero 2009, 10:15 am
Asias ...
63  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP 3000 en: 5 Febrero 2009, 11:19 am
Si, pero es que voy algo jodido con el inglés y me entero más bien de poco. Por eso puse aquí el post.
64  Media / Juegos y Consolas / PSP 3000 en: 3 Febrero 2009, 11:35 am
Buenos días, sabéis si ya hay alguna novedad con esta consola para "actualizarla" con el firmware de Dark-Alex?

Asias.
65  Media / Multimedia / Re: Ayuda para pasar de vhs a avi en: 8 Diciembre 2008, 16:20 pm
Este es el dazzle para los que tenéis dudas.

Ya lo he usado para pasar videos de una videocámara antigua pero ahora no me reconoce el video vhs.

66  Media / Multimedia / Re: Ayuda para pasar de vhs a avi en: 8 Diciembre 2008, 14:20 pm
Gracias, pero es un portátil y no se puede meter tarjeta de TV, sólo tengo el adaptador Dazzle de pinnacle, que se conecta por usb.
67  Media / Multimedia / Ayuda para pasar de vhs a avi en: 8 Diciembre 2008, 11:13 am
Buenas familia, os cuento mis problemas. Quiero pasar videos antiguos familiares en VHS a avi/mpeg. Tengo Pinnacle 10 y el adaptador Dazzle en el que inserto el cable compuesto (rojo, amarillo y blanco).

El video tiene dos sitios para conectar cable compuesto, en la parte frontal y en la parte trasera. Cuando lo conecto en la parte frontal no consigo ningún tipo de señal, es más el programa me dice que no hay imagen. Cuando lo conecto por la parte de atrássólo tengo la posibilidad de conectar unicamente los cables de audio. Logicamente sólo hay audio pero sí que consigo que se escuche el audio por el ordena.

Pensé que con un adaptador de euroconector para compuesto sería la solución, pero tampoco, con eso ni audio ni ná.

Alguien me puede decir qué hago mal.

Asias.
68  Informática / Software / Re: Grabar copias de seguridad de XBOX360 en: 30 Agosto 2008, 11:25 am
He usado otros de doble capa, pero qué programa uso y si tengo que activar algo en especial.

Asias.
69  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con la psp en: 29 Agosto 2008, 20:34 pm
Va por la 4.02.
70  Informática / Software / Grabar copias de seguridad de XBOX360 en: 29 Agosto 2008, 20:33 pm
Buenas tardes, alguien me puede explicar como tengo que hacer para grabar la ISOS para la Xbox. Es que ya he tirado varios DVDs.

Asias familia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines