elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
341  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 10 Junio 2005, 13:53 pm
Hace mucho mucho tiempo, en este mismo lugar en el qual vivimos, la gente siempre comprava cosas, ( o las robaba xD ), pero en fin, eran todos los cd's originales, al cavo del timpo, la gente empezo a venderlos por las calles a 3-5€ depende de si era musica o juegos-peliculas, ahora, la gente ya no suele comprar en las calles a 3-5€ ¿pork? pues muy facil, prefieren descargarselo ellos que les sale mas barato xDDDD

a si que, Mðn¢êßø , agradezco ese dato, pero por un juego no voy a pagar 60€, tal vez 20€ si es muy bueno, pero no 60 :p
342  Media / Juegos y Consolas / INFO sobre servidores (busco) en: 7 Junio 2005, 23:41 pm
Pues eso, busco INFO sobre como consegir servidores para juegos, mas concretamente para el medal of honor, ya sea comprados a una gran empresa, un autonomo, a algien que sepa programar o regalaos, me da absolutamente = ( bueno, esta claro k se prefieren regalaos pero como va a ser un poco dificil... )

Si algien save algo porfavor que me lo comunique aqui porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor, he estado buscando informacion por google pero obviamente no he enctrao nada k ponga: "HAGO SERVERS PIRATAS PA EL MEDAL!!!"
a si k si algien save algo k lo postee me envia un pm o agrege a: torocatala@gmail.com Thanks :)
343  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo instalar medalla de honor en: 24 Mayo 2005, 22:16 pm
antes de bajarte un juego deberias pasarte por la tienda o aunque sea por google, luego pasan estas cosas, el Spearhed es una expansion ( mas concretamente la primera ) del Medal of Honor Allied Assault, primero necesitas el Medal of Honor Allied Assault para luego instalar el Spearhed y si quieres la 2ª expansion que se llama Breacktrough...
344  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en: 24 Mayo 2005, 22:13 pm
pos una de dos, o necesitas DirectX 8.0 o superior o tu grafica no soporta DirectX, prueva a instalar DirectX y si no te deja...
345  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Banner creo que erroneo en: 23 Mayo 2005, 21:12 pm
En el subforo noticias, avajo del todo, ay un banner de me supongo una tienda, que dice que vende "LETORES"  de dvd yo me supongo que lo que quiere decir es "LECTORES" pero que hay un error, no se si esto tiene algo de importante, pero digo yo, que ya que algien paga por poner un banner de publicidad almenos abra que "cuidarlo" por decirlo de alguna manera, si no, fuera banner y fuera pasta, vamos, digo yo, mi web aun esta en proceso :P

PD: no esk me este volviendo loco, esk estoy en el ordenador de mi madre porque el mio no funciona ( puse un post en el foro libre ) y aqui hace un pesatzo a tabaco k flipas... buags...
346  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 23 Mayo 2005, 20:51 pm
Nose, yo, tengo el CoD pirata, podria consegir el NFSU1 y 2 verdaderos, tambien tengo el medal aunque ultimamente me da mucho ping :/ y... nose, ¿conocen battle realms?, y si algien consige que pueda juagr a Vampire: The masquerade. Redemption, on-line  le estare muy agradecido, jejeje


Aunque primero debo arreglar mi PC ( miren el foro libre ) ahora estoy en el de mi madre, y me estoy muriendo del asco, vaya pesatzo a tabaco k hace aqui, buags...
347  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en: 22 Mayo 2005, 12:42 pm
Aver, el archivo no lo tienes que tocar, se supone que insertas el CD1, le das a instalar, empieza la instalacion, llega un momento en que te pide el CD2 lo pones en el mismo lector donde antes estaba el CD1 y prosige la instalacion, normalmente es a si, si no es asi ves a la tienda conde compraste DRIV3R aver si te lo cambian, es lo unico que yo te puedo deccir...
348  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Medalla y Quake por favor :( en: 21 Mayo 2005, 11:46 am
si las imagenes son muy pekeñas, y no se ve bien, dices lo del openGL? en el medal a mi tambien me pasava, son los drivers de la grafica, mira cual tienes y bajatelos, si es una Nvidia su pagina es esta: www.nvidia.com si es otr www.google.es xDD  :P
349  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en: 21 Mayo 2005, 11:43 am
tienes activada la reproduccion automatica? seguramente por lo k decis es muy probable k no reconozca el disco pork la reproduccion automatica no est activada.ç

por lo del crack ay un post en este foro:

Cracks o Seriales De Juegos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html
350  Media / Diseño Gráfico / Re: UDs que saven de graficos, esto es real? en: 12 Mayo 2005, 14:28 pm
tal vez no me haya expresado bien.

Hace tiempo, se divulgo el rumor de que en un fotograma de la pelicula "The lord of the rings", cuando frodo mirava el anillo, havia un fotograma en el que salia coca-cola.

Lo que me gustaria saver es, si se puede, es si es el fotograma real de la pelicula, o un fake hecho por algien, bueno, eso es todo y gracias por responder.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines