elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37
331  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Julio 2005, 04:14 am
Joder, vosotros tambien aveis caido?, o tengo una cuenta en el uni1 que ya deve estar mas petada cuando no borrada... aixxxx
332  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como juntar un .dll con un .exe en: 7 Julio 2005, 01:54 am
calimocho?
333  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 5 Julio 2005, 01:50 am
bueno yo solo juego GunbounWC busco gente par ami clan 8) "BarsaFC" es un clan de para gente que gusta del mejor futbol del mundo como lo hace Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas espero que se una bye BarsaFC

Bua, yo juego de tanto en tanto al GunboundWC mi nick hay dentro es Torokatala ;)
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Y de donde saco el .exe? ( si, acavo de empezar :P ) en: 5 Julio 2005, 01:06 am
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaaaaas, ya lo tengo :D, bueno, lo proximo la calculadora :P
335  Programación / Programación Visual Basic / Y de donde saco el .exe? ( si, acavo de empezar :P ) en: 5 Julio 2005, 00:56 am
Poes eso, me he bajado el VB6 en ingles y con un video tutorial que encontre he hecho una pequeñya "aplicacion" pero cuando guardo se crean 3 archivos diferentes un .vbw , .frm y .vbp, por eso, yo me pregunto, que de donde saco el .exe para ejecutar la aplicacion, gracias :P
336  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 14 Junio 2005, 12:55 pm
A mi me acaban de pasar el Lineage2 y se esta actualizando, es un buen juego, son 3cd's, en la mula esta, se lo recomiendo, totalmente on-line

El Call of Duty lo he instalado pero no se k pasa que en multijugador se queda actualizando/buscando servers y nunca acaba u,u

Tambien uno que es bastante bueno es GunBound, no ocupa mucho yo tengo una cuenta y es muy divertido, pueden jugar hasta 8 personas, por equìpos ( A y B ), lo encuentran en: http://www.softnyx.net/ o en www.softonic.com esta tambien la ultima version :P por cierto, es completamente gratis jejeje

Joer Mðn¢êßø muchas gracias por lo del Vice City on-line, aun no lo he probado, pero tiene que estar interesante jejejeje, si me va ya echaremos un pike he genteeee
337  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡Demo Battlefield 2 Disponible! en: 12 Junio 2005, 22:32 pm
546MB ???? o.O
338  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 12 Junio 2005, 21:48 pm
http://proletarium.org/post/878/

Des esta url de arriva pongo esto:

Citar
el serp dice:
El Sábado, 11 de 06 de 2005 @1:09
ya tengo el juego!!!!!!!!!

esta muy wapo te viene con un mapa en grande de la ciudad y un libro con tapas duras wapisimo que te explica el juego lo que vale la comida y tal yo nomalmente me los bajo del emule pero este vale la pena 49.95€ no esta mal

el mayor vicie son las bicis que te pones hacer caballitos y no paras

lo dixo un lujazo de juego

segun pone en el juego los rekisitos minimos son los sigientes :
procesador pentium 3 a 1ghz 256 de ram tarjeta de 64m compatible con diretx9 geforce3 o superior
y 3.6gb de instalacion minima

yo tengo un 2ghz 650m de ram y una radeon de 256 y esto va perfecto

ya que estoy os pongo unos trucos que e visto por ai pero no e probado

turtoise.- armadura
nomorepoliceplease.-sin policias
morepoliceplease.- mas policias
gesundheit.- salud al maximo
giveusatank.- tanke

enga nos vemos

Citar
serp dice:
El Sábado, 11 de 06 de 2005 @1:16
aiii se me olvidava si no teneis lector de dvd vais jodios



:/ pos va ser k yo tambien me voy a quedar sin jugar, mi grafica es una Gforce2 u,u el proximo ordenador, me lo hago yo a piezas u,u
339  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 12 Junio 2005, 11:55 am
Bueno yo puse a descargar uno pero esto no tira :/ bueno yo estoy esperando que algien confirme si alguno es bueno bueno o.O
340  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 11 Junio 2005, 01:20 am
ok, aver si algien lo confirma del todo y pone el ED2K yo he encontrado un txt que dice que son 4cd's en

WWW.MALIBUBURNOUT.POP.COM.BR

pero nose, me gustaria primero una confirmacion, ya me he bajado 2 o 3 fakes y no ai mas ganas u,u bueno, gracias a todos les que poneis INFO aqui, GTA 4ever :P
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines