elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  (Leído 2,201 veces)
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« en: 21 Mayo 2005, 06:06 am »

acabo de comprar el disco de driver 3 y cuando meto el disco uno se instala bien (eso creo) pero cuando meto el disco dos no lo reconoce .abri la carpeta q tenia el disco 2 y benia un archivoen un formato q no conociaq es :.wo2 alguien si sabe como acer para hacerlo jalar por fas expliqueme .ha y otra cosilla me podrian decir donde encuantro el crack de driver 3.gracias ;D


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2005, 11:43 am »

tienes activada la reproduccion automatica? seguramente por lo k decis es muy probable k no reconozca el disco pork la reproduccion automatica no est activada.ç

por lo del crack ay un post en este foro:

Cracks o Seriales De Juegos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html


En línea

^^
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2005, 03:52 am »

gracias por decirme donde encontrar el crack  ;D , pero la reproduccion automatica ya la tengo activada, pero loq no entiendo es q ago q el archivo q viene en el disco 2( es q trai un formatoq  no conoscoi es ; .wo2 q ago con el o q?)se necesita algun programa para extaer la informacion o q¿? ???
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2005, 12:42 pm »

Aver, el archivo no lo tienes que tocar, se supone que insertas el CD1, le das a instalar, empieza la instalacion, llega un momento en que te pide el CD2 lo pones en el mismo lector donde antes estaba el CD1 y prosige la instalacion, normalmente es a si, si no es asi ves a la tienda conde compraste DRIV3R aver si te lo cambian, es lo unico que yo te puedo deccir...
En línea

^^
MiAUS1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2005, 15:28 pm »

bueno a qui sigo molestando con mi instalacion ;D , ya logre instalar el juego  :) pero :-\ haora me sale un erro al ejecutarloy es este : "FAILED TO CREATE DIRECTX" NO SUPORTED DISPLAY ADAPTADER PRESENT. a q se deve eso ??? alguien me podria explicar ???.gracias
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: necesito ayuda en la instalacion de driver 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2005, 22:13 pm »

pos una de dos, o necesitas DirectX 8.0 o superior o tu grafica no soporta DirectX, prueva a instalar DirectX y si no te deja...
En línea

^^
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con la instalacion de driver wifi
GNU/Linux
heitoruc 3 2,562 Último mensaje 4 Septiembre 2014, 16:38 pm
por heitoruc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines