elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  no puedo instalar medalla de honor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo instalar medalla de honor  (Leído 9,578 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
no puedo instalar medalla de honor
« en: 24 Mayo 2005, 05:31 am »

Hola tengo un problemon, pues acabo de bajar el juego medalla de honor el allied assault, y lo keme en un cd, y a la hora de instalarlo arranca bien y cuando me pide el directorio donde deseo instalar medalla de honor y yo lo ubico y le hago aceptar y despues siguiente me sale un mensaje diciendo esto el instalador no ah encontrado una copia de medalla de honor ... por favor instala medalla de honor e intente de nuevo y dice abajo aceptar y yo le doy aceptar y se me cierra la ventana de instalacion y pues eh intentado muchas veces pero me sale lo mismo no se q hacer a k se debe o si ay otra forma de instalar el juego, bueno cualquier sugerencia se los agradeceria suerte salu2 bye :)


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: no puedo instalar medalla de honor
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2005, 12:45 pm »

Citar
el instalador no ah encontrado una copia de medalla de honor

Una pregunta este medal of honor es una expansion del medalla de honor?

Es que si es asi no podras instalar una expansion sin antes haber instalado el juego base.

Hasta Pronto ;)


En línea

faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: no puedo instalar medalla de honor
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2005, 14:00 pm »

bueno ahi si q no se ps pero el nombre completo del juego es este medal of honor allied assault spearhead asi es el nombre completo del juego creo de debe ser una expansion, por q cuando lo quiero instalar me pide el directorio de medalla de honor, si me dices como se llama el medalla de honor q tengo q bajar te lo agradeceria bye salu2
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: no puedo instalar medalla de honor
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2005, 18:50 pm »

por favor alguien q me ayude y me explike bien por q no puedo instalar medal of honor por favor  ??? :-X
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: no puedo instalar medalla de honor
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2005, 22:16 pm »

antes de bajarte un juego deberias pasarte por la tienda o aunque sea por google, luego pasan estas cosas, el Spearhed es una expansion ( mas concretamente la primera ) del Medal of Honor Allied Assault, primero necesitas el Medal of Honor Allied Assault para luego instalar el Spearhed y si quieres la 2ª expansion que se llama Breacktrough...
En línea

^^
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines