elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 12 Agosto 2005, 16:53 pm
Verdaderamente es muy simple usar el for, ya que en el cmd pones:
c:\FOR %variable IN (rango) DO comando

aca te mando un ejemplo:

c:\FOR %i IN (1,1,3) DO dir

Vas a ver que esto te lista 3 veces el directorio actual...

Para el que dice que no se puede hacer nada con un bat, te explico que un hombre de aca de Bs. As. que dio una charla de seguridad hizo con un FOR bloquear todos los usuarios de un dominio, Denegacion de Servicio, te parece una pavada???

Otra cosa yo he hecho tambien denegacion de servicio de internet en una red LAN mediante la herramienta nemesis, pero me tube que ayudar con un bat para hacerlo repetitivo, ya que sin el FOR dura pocos segundos....
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 12 Agosto 2005, 06:33 am
Se podria hacer con un simple FOR de 1 a 1000, pero no le veo mucho sentido... pero bueno porai a otro si y eso hay que respetarlo.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 12 Agosto 2005, 06:30 am
Creo que se podria hacer con un simple FOR, seria menos codigo.
Con respecto a lo de pelearse en el foro me parece poco serio, no hagan esos comentarios, sinceramente uno cuando lo escribe porai no se da cuenta pero cuando otra persona lo lee es muy desagradable.
No me quiero hacer el intelectual pero lo digo por experiencia porque una vez cuando empezaba en esto de los foros, una vez insulte a una persona, me crei muy piola, pero despues cuando lo lei me senti un verdadero estupido.
Cuando publican esas cosas leanlas varias veces y veran que se arrepentiran..

Saludos, espero no les joda mi comentario
54  Informática / Software / Re: Actualizacion de firmware, Murio? en: 28 Julio 2005, 18:23 pm
Estas seguro eso de cambiar el jumper, sinceramente nunca lo habia escuchado, pero bueno puede ser....

Otra cosa, la lectora no la detecta el setup, ni abre, ni se prende la luz, nada nada, la probe en otra pc y nadaaaa
55  Informática / Software / Actualizacion de firmware, Murio? en: 28 Julio 2005, 15:10 pm
Hola gente queria consultarles si saben si una grabadora se puede quemar o deje de funcionar porque actualize el firmware.
No creo que haya sido porque sea vieja porque tiene menos de un año y sinceramente si grabe 50 cds es mucho.
Otra cosa, no se como volver a ponerle el firmware anterior porque no la detecta ni el setup.....

la grabadora es un asus QuieTrack 52x32x52 y le actualice el firmware con el cd del nero que vino con la grabadora y lo baje de www.asus.com

Muchas gracias
56  Programación / Scripting / Manuales o tutoriales de perl en: 20 Julio 2005, 05:52 am
Me podrian recomendar algun buen paper o una web de donde tengan ejercicios, etc. para arrancar desde cero a programar en perl, muchas gracias
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 20 Julio 2005, 05:37 am
Sinceramente estos post son un espectaculo, muy pero muy buenos, pero por que changos la gente no lee y deja de mandar quiero "hackear hotmail" sinceramente yo cuando empece con esto, aunque me considero un principiante todavia, por mas bruto que fuera nunca pregunte sobre como sacar una contraseña de correo....
jua jua
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / PROBLEMA en: 11 Julio 2005, 06:06 am
Ya se que no es lugar para postear, pero yo tengo usuario en el foro y en el unico lugar que me dejo postear es en este.
Mi problemas es el siguiente y es con el foro:
No se por que cada vez que quiero ingresar al foro con mi usuario me aparece lo siguiente:

"Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador. "

La cuestion es que no me puedo comunicar con el administrador por esta causa, me sale ese cartel cada vez que quiero hacer algo en el foro y dio la casualidad que en este no me lo tiro y aproveche a escribir esto, perdon ya se que no debo postear esto aca pero no me quedo otra opcion.
Perdon y gracias.
Espero que me lo solucionen
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines