elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 6 Octubre 2005, 15:40 pm
Como tendria que ser pq probe ponerlo dentro del bat y nada, luego probe ponerlo en linea de comandos:

achivo.bat -h

y tampoco funca, como seria, no me funca ???
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 5 Octubre 2005, 23:12 pm
No me refiero a eliminarlo, yo lo que quiero es que cuando dejo un bat ejecutando queda la ventana de DOS lo que yo quiero es que si dejo ejecutando algo no quiero que la ventana negra del CMD no quede en pantalla, entendes???

Gracias
Bytes
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 30 Septiembre 2005, 15:51 pm
Ya se que esta bueno hacer un programa que lo haga pero pq no hacerlo en exel es muy simple:

Ponemos  1, 2 Y 3 Y ARRASTRAMOS LA FLECHITA HACIA ABAJO HASTA GENERAR EL NUMERO QUE QUERRAMOS...
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 30 Septiembre 2005, 15:21 pm
Para lo que yo quiero me sirve, lo que necesito es ocultarlo, que quede ejecutando el batch pero oculto como la opcion que tiene el net cat, gracias
bytes
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 26 Septiembre 2005, 13:14 pm
Le cambie la extension de *.bat a *.exe e igual funciono....
Estan interesantes estas cosas, pero son pavadas, me gustaria ver el codigo asi supongo que si se interactua con la lectora tambien podre interactuar con otras cosas....
36  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de NetCat en: 26 Septiembre 2005, 03:48 am
La verdad que te pasaste esta muy bueno, eso si quisiera saber mas utilidades del netcat ya que lo llaman la navaja suiza porque debe tener muchisimas utilidades....
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 24 Septiembre 2005, 02:19 am
Lo ejecute en un VMware, jeje no creo que haya pasado nada, en todo caso si hubiese pasado lo hubiese investigado y hubiese reinstalado en unos minutos...
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 24 Septiembre 2005, 00:32 am
Si si el bat funciona esta bueno pero me gustaria conocer el codigo, pero no esta en codigo batch pq aparece todo como cifrado, no se....

Con que puedo abrirlo para ver el codigo???
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 24 Septiembre 2005, 00:29 am
tirther creo que en definitiva es todo junto pues no he visto ninguna clave de registro con espacios, talvez con guion bajo pero no creo que haya otra forma
¿si lo pones todo junto, en que es en lo que falla?
saludos

Todo junto funciona pero me crea una nueva clave que no tiene nada que ver con lo que quiero hacer, pero yo quiero una clave que ya existe y se llama "Internet Settings" y esta separada por espacio....

O yo estoy loco o buscaste mal???

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

esta esta separada por espacio
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 19 Septiembre 2005, 01:22 am
Si si, probe con y sin comillas, es mas si pongo todo junto me deja pero el problema es poner palabras separadas y yo necesito ponerlo en esa clave...

Dale pasame lo que encuentres..
Gracias
bytes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines