elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Paginas para hackear!!! en: 18 Septiembre 2005, 16:51 pm
Gracias realmente era esa, hackthissite pero no lo podia recordar...

Muchas gracias por ayudar, creo que esta interesante, supongo que deben existir muchas mas...

Tenes idea si el nivel es dificil o teniendo algunos conceptos puede hacerlo...
42  Seguridad Informática / Hacking / Paginas para hackear!!! en: 18 Septiembre 2005, 04:30 am
Se que existen y que hay gente que hace paginas web especialmente para que las hackeen pero sinceramente no conozco ninguna, alguien sabe de alguna?????

creo que habia una que era hackthis o algo asi pero no me acuerdo y esa no entra, realmente sirven o existen????
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 18 Septiembre 2005, 03:56 am
No existe una pregunta estupida, estupida es la gente que no pregunta y se queda callada, eso lo lei de algun lado, no es mia la frase pero me encanta.....

Leete este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18148.0.html
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 17 Septiembre 2005, 17:26 pm
Hola muchachada, como andan...

El otro dia probando unas pavadas se me ocurrio crear un bat que cambie el proxy de un usuario en una LAN, ya que busque en el registro y encontre donde lo guarda, pero el problema es el siguiente:

Mediante el comando "REG ADD" que agrega claves en el registro, era modificar la clave del proxy

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

lo que pasa es que puedo agregar una clave perfectamente si posee una palabra o es mas muchas palabras pero juntas, el problema es cuando quiero agregar en la clave "Internet Settings" esta separada por espacios y no me la toma, es decir quiero que alguien me ayude, tambien probe mediante alt+Nro que me crea el espacio pero no funciona....

Otra cosa que no se hacer y que tal vez alguien sepa quisiera hacer como una opcion que tiene el netcat que es la "-d" que es ocultar la ventana del DOS para que no se vea, bueno espero que les sirva de algo y me ayuden...., porque se podria hacer un FOR que ejecute ocultamente y cambie el proxy continuamente asi se puede hacer una denegacion de servicios del navegador.....

Ya se que es una pavada pero porai a alguien le sirve y se prende y me ayuda

bye
45  Media / Diseño Gráfico / Como abrir un archivo *.swf para editarlo con flash en: 10 Septiembre 2005, 17:08 pm
Como abrir un archivo *.swf para editarlo con flash ya que leei en algun lado que los guiños del mns estan hechos en flash, consegui uno en este formato pero quiero modificarlo para cambiarlo, gracias...

Si no quisiera saber como hacer un archivo con esa extension...
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 6 Septiembre 2005, 20:29 pm
No entendi que pusiste poner
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 4 Septiembre 2005, 16:58 pm
Como si borran algo, no entendi lo que quisiste poner Neuman, a que te referis con eso?
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 4 Septiembre 2005, 00:38 am
Conoces otras???
Pues postealas..............
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: broma bat!!! en: 3 Septiembre 2005, 17:47 pm
Porai es una pavada pero tal vez les sirva, el otro dia me acabo de dar cuenta que en los laboratorios de mi universidad, que poseen politicas, existe algo muy facil de hacer y que desconocia......

En las pc estan restringidas muchas cosas y como por ejemplo el "ejecutar", es decir que no puedo abrir un cmd, pero probe haciendo un *.bat que simplemente tenga start dentro o tambien pueden poner cmd y listo, muy facil no?

Tas vez es una pavada pero la desconocia......
Espero no se ofendan si es muy tonto y que les guste si no se les habia ocurrido...

Si conocen algun otro tipo de pasar las potiticas me chiflan..
bye
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial comando tftp en: 31 Agosto 2005, 16:06 pm
Es seguro el TFTP? o el FTP es mas seguro?
No me refiero a que borren o agreguen archivos, sino a que si es facil que me hackeen la pc porque tengo un servidor TFTP o FTP..
¿Cuanta seguridad posee?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines