elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: Que debo hacer luego de Ripear??? en: 15 Enero 2006, 23:03 pm
Si ya lo habia ripeado con el shrink pero no sabia q tambien lo podia grabar con ese programa.

Pero al final hice lo que me dijiste, lo grabe con el nero con archivo de video le meti todo esos archivos en el VIDEO_TS y funciono, gracias...

Pero viste q tambien aparece un AUDIO_TS en ese no puse nada, para que sirve?
12  Media / Multimedia / Que debo hacer luego de Ripear??? en: 15 Enero 2006, 14:22 pm
Hola gente ya he ripeado un dvd y me ha generado los archivos: VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.VOB, etc.

Que debo hacer para copiarlos al dvd, directamente creo un iso y pongo todo dentro o debo hacer algun paso intermedio??

Les agradeceria si me dicen pq estoy medio confundido es que hace unos dias me compre la grabadora...

Adios
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: QUe es un disco duro en: 14 Enero 2006, 17:17 pm
Tiempo de búsqueda (seek time): Es el tiempo que tarda un disco duro en encontrar un dato en su interior, seria el quivalente a la latencia en el caso de al memoria.·

Segun estudie yo el seek time (tiempo de busqueda) es el tiempo que tarda la cabeza del disco en posicionarse en la pista deseada, el tiempo de latencia es el tiempo que transcurre cuando la cabeza ya esta posicionada en la pista hasta que el dato pasa por debajo de ella.

Ahh otra cosa, el tiempo que tarda en encontrar el dato es la suma de: seek time+tiempo de latencia+tiempo de transferencia, si no mal recuerdo, si esta mas corrijanme.

Igual si esta hecho por vos esta bastante bien explicado aunque tenga algunos detalles, hasta diria que explicas las cosas mejor que algunos profesores, jeje....

Fragmentacion Externa: No era cuando se quiere almacenar un bloque de datos y hay suficiente espacio para almacenarlo pero este no es contiguo.

Otros conceptos para agregar importantes que pueden buscar para los que quieren aprender otras cosas y q desconocen:

- Fragmentacion Interna
- Swapping
- Memoria Virtual
- Overhead
- Thrashing
- Cache en disco
- Sector
- Pista
- Plato
- Cylindro
- Cabeza del disco
- Brazo del disco
- rpm

y hay mucha info para investigar por la web.
14  Informática / Software / Que significa simular???? en: 14 Enero 2006, 15:46 pm
Quisiera saber que hace la grabadora realmente cuando se simula una grabacion, se que no se graba el cd, pero que hace???

Verifica que el cd este correcto para grabar, que no tenga errores o verifica los datos a grabar en el???

Se gasta la cabeza lectograbadora al realizar esto??

Otra consulta mas, el lente o como se llame de la grabadora, es el mismo el de cd que el de dvd?? Se gasta uno y despues el otro o los dos simultaneamente???

Gracias
15  Informática / Software / Re: Ripear siempre un DVD??? en: 11 Enero 2006, 23:25 pm
Alquile un dvd en un video club y lo grabe directamente antes de que me contesten, funciono correctamente, seguramente el dvd ese no es original, es cierto o me equivoco?

Segun lo que me dicen debe ser trucho....

Me baje el dvd shrink 3.2 ese es bueno no??? o me recomiendan otro?

Gracias
16  Media / Diseño Gráfico / Re: diseñar tipografia en: 11 Enero 2006, 23:22 pm
Que estupido, perdon es cierto, no me percate de eso igual muchas gracias por responder....
17  Informática / Software / Ripear siempre un DVD??? en: 11 Enero 2006, 20:32 pm
Hola gente quisiera saber si es necesario si o si ripear un dvd aunque entre en el dvd, el ripeo solo es para achicar el dvd o tambien descifra y permite copiarlo, segun entiendo tienen algo para que no se copie asi como asi...

Gracias
Adios
18  Media / Diseño Gráfico / Diseñar tipografia en: 11 Enero 2006, 20:27 pm
Hola gente antes que nada quiero aclarar que no sabia si ponerlo en el foro de MSN o aca, quisiera hacer mi propias fuentes (letras, tipografia) para poner en el nick del msn, se podria hacer o es algo complejo, pido si me podrian orientar, desde ya muchas gracias

Adios
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Basico sobre Telnet en: 3 Enero 2006, 14:55 pm
Hola muy bueno el man para quien lo haya hecho...

Queria hacer una preguntita porai es media tonta pero si no pregunto no aprendo, ya que no lo lei en ningun lado sea por buscar mal o por que no lo encontre:

Yo habilite el telnet en una pc quiero entrar a esa pc mediante telnet (por internet) sinceramente con el usuario guest no he probado, cuando enciendan la pc lo intentare, pero como hago para configurar los usuarios que quiero que entren en la pc y los permisos de esos usuarios, es decir por ejemplo si quiero entrar con admin que password debo ingresar o como puedo cambiarla en la pc (es la del administrador local???).

Como hago para agregar otros usuarios para que usen el telnet en esa pc???

Muchas gracias....
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 16 Diciembre 2005, 18:54 pm
Hola gente que tal, quisiera saber si se puede saber cuantos usuario hay en un dominio con algun comandito de DOS, una vez creo que pude hacerlo pero no recuerdo...

Puede ser que sea algo como: NET USER ....

graciasss
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines