elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia) en: 25 Mayo 2012, 17:36 pm
Bankia y sus cajeros y otras entidades financieras dejaban de funcionar en la localidad de manises (valencia) en la mañana de hoy, es decir por un error informatico dejaban de funcionar, concretamente se trataria de un ataque DDOS o mejor aun del cableado informatico.
En mi casa en la localidad no se a ido el internet asi que me daba de pensar que fuera el cableado de la calle.

¿Que pensais vosotros? ¿opiniones? ¿Por donde va el cableado de los bancos y cajas de ahorros?¿Ha habido alguna localidad mas afectada? ¿etc?
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿ en: 17 Mayo 2012, 14:57 pm
Me pueden eliminar mensajes un moderador porque el personalmente quiera sin niniguna explicacion¿¿?,el porque¿?solo porque le apetezca fastidiar, porque se me han reducido los mensajes de forma drastica, exijo una explicacion por parte del administrador del foro si pudiera ser y que lea lo que escribo si asi lo de desea
73  Comunicaciones / Redes / poca informacion de snmp en: 8 Mayo 2012, 18:36 pm
en el foro hacker.net buscoi y busco y no encuentro nada sobre snmp en claro como configuraciones y pasos a seguir o pequeños fallos surgidos, alguien que tenga conocimiento sobre el tema que conteste el apartado de redes  :silbar:
74  Comunicaciones / Redes / snmp y alienvault en: 8 Mayo 2012, 18:03 pm
tengo problemas con el snmpd y el snmptrapfmt de ossim maquina cliente para que me visualice los eventos en el server alienvault que es la maquina 2 que tengo. no las tengo virtualizadas ni nada poor el estilo es un pc y el server.

alguien que me pueda ayudar al respecto, muchas gracias e googleadooo y nada de nada.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alienvault y el snmp en: 8 Mayo 2012, 18:00 pm
tengo problemas con el snmpd y el snmptrapfmt de ossim maquina cliente para que me visualice los eventos en el server alienvault que es la maquina 2 que tengo. no las tengo virtualizadas ni nada poor el estilo es un pc y el server.

alguien que me pueda ayudar al respecto, muchas gracias e googleadooo y nada de nada.
76  Seguridad Informática / Seguridad / ossim de alienvault y el snmpd en: 3 Mayo 2012, 22:23 pm
tengo problemas con el snmpd y el snmptrapfmt de ossim maquina cliente para que me visualice los eventos en el server alienvault que es la maquina 2 que tengo. no las tengo virtualizadas ni nada poor el estilo es un pc y el server.

alguien que me pueda ayudar al respecto, muchas gracias e googleadooo y nada de nada.
77  Programación / Bases de Datos / encriptacion BD en: 18 Noviembre 2011, 23:32 pm
queria saber de que modo tengo que cifrar mi BD, teoricamente hablando para cubrir las condiciones de proteccion de datos, es decir email,usuario, servicios prestados a terceros.
78  Programación / Desarrollo Web / de la A a la Z en: 28 Septiembre 2011, 16:34 pm
komo tendria que ser el codigo + o - para decirle que busque en un texto y si es una letra entre la A a la Z es correcto, sino no es correcto.

Una pequeña ayuda porfavor que me estoy comiendo el coco.
79  Programación / PHP / estoy haciendo estadisticas y tengo problema en: 15 Septiembre 2011, 18:02 pm
estoy haciendo estadisticas(votaciones) y quisiera filtrar de ataques, los resultados son: mal, regular y bien.

entonces estoy pensando pasarle un array que me diga que solo puede recibir datos de la A-Z y tambien en minusculas y que el tamaño sea de tanto(length).

es que vi uno hecho hace cacho d tiempo y no lo encuentro.

alguna funciones que me tenga que mirar para no cargar tanto.

d momento tengo esto.

Código:
$voto=$_POST['radio1'];
80  Programación / Desarrollo Web / problema de resoluciones y navegadores en: 19 Agosto 2011, 14:02 pm
wenas, siento molestar por ser tan patoso, pero es que el diseño web no es mi fuerte, queria saber como en mi web: http://www.tecasoft.com puedo ajustarla a los navegadores y resoluciones,

1º con firefox me va de perlas, xk sale la web centrada cosa que con otros navegadores no ocurre.

2º cuando maximizo se me desencaja todo y no me salen barras de desplazamiento.

¿En que estoy fallando? si alguien me puede solucionar estos problemas les estaria muy agradecido
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines