elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / PHP / problema al hacer select de varias tablas sql en: 20 Octubre 2015, 00:08 am
buenas gente, tengo un problema al seleccionar 3 arrays y que me la muestre ordenadas, son 4 tablas diferentes, existen en este orden, clientes,clientes_telefonos,clientes_tratamiento y clientes_emails( en la tabla clientes hay datos sobre clientes, en la tabla clientes_telefonos pueden existir varios telefonos asociados a 1 cliente, en clientes_tratamiento pueden haber varias personas asociadas a mismo telefono y en la tabla emails pueden haber varios emails para varios clientes, entonces esto es lo que me resulta:

Código
  1. while($fila3[]=mysqli_fetch_array($result3))
  2. {}
  3. while($fila4[]=mysqli_fetch_array($result4))
  4. {}
  5. while($fila5[]=mysqli_fetch_array($result5))
  6. {}
  7.  
  8. while($fila2=mysqli_fetch_array($result2))
  9. {
  10. echo "<tr>";
  11. echo "<td class='estilo_td1'>".$fila2['cod_cliente']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['fecha']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['contacto']."</td>";
  12. echo "<td class='estilo_td'>".$fila2['tipo']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['poblacion']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['provincia']."</td>";
  13. echo "<td class='estilo_td'>".$fila2['pais']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['revisado']."</td><td class='estilo_td'>".$fila2['nombre_empresa']."</td>";
  14. echo "<td class='estilo_td'>".$fila2['web']."</td>";
  15. echo "</tr>";
  16.  
  17. foreach($fila3 as $value){
  18. echo "<tr>";
  19. echo "<td class='estilo_td'>".$value['clientes_telefonos']."</td>";
  20. }
  21.  
  22. foreach($fila4 as $value4){
  23. echo "<td class='estilo_td'>".$value4['nombre']."</td><td class='estilo_td'>".$value4['apellidos']."</td>";
  24. }
  25.  
  26. foreach($fila5 as $value5){
  27. echo "<td class='estilo_td'>".$value5['clientes_emails']."</td>";
  28. echo "</tr>";
  29. }
  30.  
  31. }
  32.  

me sale bien la tabla clientes, me sale bien la tabla telefonos, pero la tabla tratamiento y emails no se ajustan con el select.

como lo hariais para que se muestre <tr><td>telefono1</td><td>nombre1</td><td>apellido1</td><td>email1</td></tr>   1 por linea <tr> ++

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
22  Programación / PHP / [Resuelto] problema con foreach en php para hacer insert en: 19 Octubre 2015, 17:19 pm
buenas tengo una tabla que es clientes tratamiento $pscnt_nombre y $pscnt_apellidos vienen de un array para que sea un bucle de insertar tantos nombre y apellidos que quiera en una tabla apartir de $_POST[] , el problema viene que quiero unir $nombre y $apellidos en una misma query pero no se como hacerlo por foreach para que resulte exitoso, es decir que sea solo un foreach las 2 consultas.

Como lo hariais gente? alguien experto por el foro? o que se le de bien estas cosas? es que me lleva mucho lio y no se como puedo hacerlo todo en una consulta sql solo atraves de foreach?

Código
  1. foreach($pscnt_nombre as $nombre){
  2.  
  3.       mysqli_query($conexion,"insert into clientes_tratamiento (nombre,cod_tra) values ('$nombre','$id')");
  4.      }
  5.  
  6.  
  7. foreach($pscnt_apellidos as $apellidos){
  8.       mysqli_query($conexion,"insert into clientes_tratamiento (apellidos,cod_tra) values ('$apellidos','$id')");
  9.      }
  10.  
  11.  

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP
23  Programación / Bases de Datos / insertar en 1 sql solo varios datos relacionado con varias tablas en: 18 Octubre 2015, 04:12 am
Buenas mi nombre es sergio, estoy viendo, como puedo insertar con una sql solo varios datos en varias tablas, este es el esquema que tengo, haber si alguien me puede guiar.

Código
  1. --
  2. -- CLIENTES
  3. --
  4. CREATE TABLE clientes(
  5. cod_cliente mediumint NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  6. fecha VARCHAR(200),
  7. contacto VARCHAR(200),
  8. tipo VARCHAR(200),
  9. poblacion VARCHAR(200),
  10. provincia VARCHAR(200),
  11. pais VARCHAR(200),
  12. revisado VARCHAR(200),
  13. nombre_empresa VARCHAR(200),
  14. web VARCHAR(200),
  15. CONSTRAINT PKCL PRIMARY KEY (cod_cliente)
  16. ) ENGINE=InnoDB;
  17.  
  18. --
  19. -- CLIENTES_TELEFONOS
  20. --
  21. CREATE TABLE clientes_telefonos(
  22. cod_telefonos INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  23. clientes_telefonos VARCHAR(200),
  24. cod_tel mediumint,
  25. CONSTRAINT PKCLTE PRIMARY KEY (cod_telefonos),
  26. CONSTRAINT FKCLTE FOREIGN KEY (cod_tel) REFERENCES clientes(cod_cliente) ON DELETE CASCADE
  27. ) ENGINE=InnoDB;
  28.  
  29. --
  30. -- CLIENTES_TRATAMIENTO
  31. --
  32. CREATE TABLE clientes_tratamiento(
  33. cod_tratamiento INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  34. nombre VARCHAR(200),
  35. apellidos VARCHAR(200),
  36. cod_tra mediumint,
  37. CONSTRAINT PKCLTR PRIMARY KEY (cod_tratamiento),
  38. CONSTRAINT FKCLTR FOREIGN KEY (cod_tra) REFERENCES clientes(cod_cliente) ON DELETE CASCADE
  39. ) ENGINE=InnoDB;
  40.  
  41. --
  42. -- CLIENTES_EMAILS
  43. --
  44. CREATE TABLE clientes_emails(
  45. cod_emails INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  46. clientes_emails VARCHAR(200),
  47. cod_email mediumint,
  48. CONSTRAINT PKCLEM PRIMARY KEY (cod_emails),
  49. CONSTRAINT FKCLEM FOREIGN KEY (cod_email) REFERENCES clientes(cod_cliente) ON DELETE CASCADE
  50. ) ENGINE=InnoDB;
  51.  

sugerencias? o mejoras sobre las mismas? o parece estar bien organizado?, Gracias
24  Programación / Desarrollo Web / como mandar numeros de telefono al php en: 17 Octubre 2015, 22:14 pm
Buenas mi nombre es sergio, tengo un problema, el siguiente codigo me añade numeros de telefono cuando le doy click para añadir, pero en la parte backend, es decir en la parte de servidor en php como hago para que sean infinitos es decir pasarle ,$_POST['pscnt2'] es decir una especie de array que sea si existe $_POST['pscnt2'] que mande datos a$_POST['pscnt2']  y si existe desde javascript otro $_POST['pscnt3'] que mande otro  $_POST['pscnt3'] asi infinitamente es decir que no tenga que escribir manualmente los $_POST[] en php

Código
  1. <a href="#" class="add-mod-del_clientes" id="addScnt">Añadir + numeros de telefono</a>
  2. <div id="p_scents">
  3. <p>
  4. Telefono:<input type="" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt" value="" placeholder="Input Value" />
  5. Nombre:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt_nombre" value="" placeholder="Input Value" />
  6. Apellidos:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt_apellidos" value="" placeholder="Input Value" />
  7. </p>
  8.  
  9.  
  10. </div>
  11. <button class="add-mod-del_clientes">Guardar cliente</button>
  12.  

Código
  1. $(function() {
  2.        var scntDiv = $('#p_scents');
  3.        var i = $('#p_scents p').size() + 1;
  4.  
  5.        $('#addScnt').live('click', function() {
  6.                $('<p><label for="p_scnts">Telefono:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" />Nombre:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt_nombre'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" /></label>Apellidos:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt_apellidos'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" /></label> <a href="#" id="remScnt">Eliminar</a></p>').appendTo(scntDiv);
  7.                i++;
  8.                return false;
  9.        });
  10.  
  11.        $('#remScnt').live('click', function() {
  12.                if( i > 2 ) {
  13.                        $(this).parents('p').remove();
  14.                        i--;
  15.                }
  16.                return false;
  17.        });
  18. });
  19.  

aqui esta el php que me esta volviendo loco como puedo hacer si desde javascript existe $_POST[]  hacerle que añada ese $_POST[] con su variable, porque pueden existir miles de numeros de telefono y no puedo ir poniendo tantas variables $_POST[]

Código
  1. $pscnt=$_POST['p_scnt'];
  2.  
  3. $p_scnt_nombre=$_POST['p_scnt_nombre'];
  4. $p_scnt_apellidos=$_POST['p_scnt_apellidos'];
  5.  
  6. $pscnt2=$_POST['pscnt2'];
  7. $pscnt3=$_POST['pscnt3'];
  8. $pscnt4=$_POST['pscnt4'];
  9.  

me explicado lo mejor que he podido, algun sabio por el foro? que hariais en tal caso? estoy probando con el foreach y con un while pero me lio un poco. alguna propuesta?
25  Seguridad Informática / Seguridad / como instalariais snort y base? en: 14 Octubre 2015, 20:31 pm
BUenas estoy buscando informacion de como instalar snort y base? algo que funcione de verdad, ya que veo muchos manuales y ninguno da con lo que toca
26  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con snort y base en: 13 Octubre 2015, 11:02 am
Buenas estoy configurando snort , base-1.4.5, mysql y tengo una serie de problemas, por lo visto snort recoje infomacion al ejecutarlo todo correcto, pero base no me muestra los eventos que sucede.
he puesto en /etc/snort/snort.conf

Código
  1. output database: log, mysql, user=snort password=mi_contraseña dbname=dbsnort host=localhost
  2.  

sin exito, que esta sucediendo alguna pista. si lanzo el comando bin de snort me muestra captura de paquetes, pero yo quiero que se visualicen en base*. Si necesitais mas informacion de logs o algo avisar.Ando un poco perdido. Gracias.
27  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] mostrar un numero nuevo de telefono al hacer click en: 11 Octubre 2015, 13:12 pm
buenas gente estamos otra vez por aqui, tengo un problema, estoy intentando hacer que cuando le doy a un boton me muestre automaticamente un campo nuevo para añadir un telefono nuevo y asi hacer de forma que puedan insertar todos los numeros de telefono que quieran.

Es decir, que se agregue un nuevo numero al div de abajo, lo he hecho mediante ajax y me funciona, pero solo puedo añadir 1 numero solo, yo quiero que sea numeros infinitos por cada click. Como lo hariais?

Código
  1. <div class="dialogo-add-right">
  2. Cliente telefono 1: <input type="text" name=""><br>
  3. Nombre: <input type="text" name=""><br>
  4. Apellidos: <input type="text" name=""><br>
  5. Cliente telefono 2: <input type="text" name=""><br>
  6. Nombre: <input type="text" name=""><br>
  7. Apellidos: <input type="text" name=""><br>
  8. <div id="añadir_mas_numeros_telefono"><br>
  9.  
  10. </div>
  11. </form>
  12. <button class="add-mod-del_clientes" onclick="añadir_mas_numeros_telefono(this.value)" value="1">Añadir + numeros de telefono</button>
  13. </div>
  14.  
28  Programación / PHP / [Resuelto] consulta sql para while en php en: 7 Octubre 2015, 04:25 am
buenas amigos otra vez estamos por aqui, tengo el siguiente problema, tengo una serie de bases de datos y y un codigo en php, me gustaria que atraves de 1 sola consulta SQL pudiera recojer 2 while, es decir, necesito listar el cod_cliente en un
Código
  1. <select><option>$fila2['cod_cliente']</option></select>
  2.  

y luego otro while con:
Código
  1. <select><option>$fila2['fecha']</option></select>
  2.  

Código
  1. <form>
  2.  
  3. Cod_cliente:
  4.  
  5.  
  6. <?php
  7.  
  8. echo "<select name='cod_cliente'>";
  9.  
  10. $result2=mysqli_query($conexion,"select cod_cliente,fecha,contacto,tipo,poblacion,provincia,pais,revisado,nombre_empresa,web,clientes_telefonos,nombre,apellidos from clientes,clientes_telefonos,clientes_tratamiento");
  11.  
  12. mysqli_set_charset($result2,"utf8");
  13.  
  14. while($fila2=mysqli_fetch_array($result2))
  15. {
  16. echo "<option>".$fila2['cod_cliente']."<option>";
  17. $fila2['fecha'];
  18. }
  19.  
  20. echo "</select>";
  21. echo "<select name='fecha'>";
  22.  
  23. foreach(($fila2['fecha']) as $value)
  24. {
  25. echo "<option>".$value."<option>";
  26. }
  27.  
  28. echo "</select>";
  29. ?>
  30.  
  31. </form>
  32.  
  33.  

por lo que llevo me funciona el primer while pero el segundo se me atasca y no rula, podria hacerlo con una sql solo?, ya que si utilizo mas sql me consumira muchos recursos, que opinais al respecto?

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ossec-hids-agent en: 2 Octubre 2015, 18:20 pm
Buenas tengo un problema con ossec-hids-agent lo intento desinstalar y no puedo y ademas no me deja instalar paquetes desde los repositorios:
Código
  1. root@debian-2:/home/tronic# aptitude install rcconf
  2. Se actualizarán los siguientes paquetes:        
  3.  rcconf
  4. 1 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 1510 sin actualizar.
  5. Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 75,8 kB.
  6. ¿Quiere continuar? [Y/n/?] Y
  7. E: No se pudo localizar un archivo para el paquete ossec-hids-agent. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete.
  8. E: No se pudo localizar un archivo para el paquete ossec-hids-agent. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete.
  9. E: Error interno: no se pudo generar la lista de paquetes a descargar
  10. root@debian-2:/home/tronic#
  11.  
  12.  

he probado a desinstalarlo de varias formas sin resultado, quitandolo con:

Código
  1. # aptitude remove ossec-hids-agent
  2.  

Código
  1. # apt-get -f install
  2.  

lo he eliminado con:

Código
  1. rm /etc/init.d/ossec
  2. rm /var/ossec
  3. rm del archivo /etc/init_ossec_inf o algo asi se llamaba todo con exito
  4.  

pero no me permite instalar nada de aplicaciones debido al problema de ossec-hids-agent he intentado instalarlo haber las dependencias pero nada, algun experto por el foro sobre esto
30  Programación / Desarrollo Web / adaptacion de la web para movil en: 29 Julio 2015, 07:40 am
buenas estoy adaptando mi web para movil bloqueado, pero estoy comprobandolo y las herramientas para webmaster de GOOGLE me muestra como la he diseñado con % etc, pero el problema viene que yo desde mi movil con CHROME no se ve igual a que se debe esto??

Ando un poco descolocado por que se debe todo esto y que deberia hacer para que tanto las herramientas de google como en mi movil android con chrome se vea =¿?

alguien experto en este tema¿?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines