elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Una nueva campaña de Axe propone dar 'garrotazos' a mujeres en: 14 Abril 2009, 00:39 am
Son 3 abogadas pedorras que quieren hacerce unos mangos a costa de un error de Axe  :-\
22  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 2 Marzo 2009, 23:38 pm
Es un buen juego, pero nunca me envició porque no encontré nunca servidores con más de 100 personas, y era un terrible aburrimiento.
El L2 me envició 50 veces más en su momento que el WoW.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 9 Febrero 2009, 02:32 am
Ojala algún día alguien (alabado sea de antemano) se tome la molestia de escanear la Biblia del Hacker (la verdadera) y la suba a internet.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: prlemas con sacred 2 en: 23 Enero 2009, 19:08 pm
que bajon che...
25  Informática / Electrónica / Electrónica Básica en: 11 Enero 2009, 06:17 am
Les dejo este "manual" de más de 600 páginas sobre Electrónica básica. Yo lo estoy leyendo, es para alguien que nunca en su vida vio nada de Electrónica, y viene con partes prácticas en donde tenés que comprar cosas para ir armando proyectitos... bastante bueno por ahora.

Acá se los dejo:

Manual
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 3 Enero 2009, 17:03 pm
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde.

En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo..  asi que, quiensabe, talves ya existe.. :xD

¿Y que pasa si un día posteas algo "bastante" interesante... y al otro día te levantas y te encontras con 70 mensajes en la casilla de correos diciendo solamente "gracias"? Te va a agarrar un ataque  :xD



27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 3 Enero 2009, 03:00 am
Igual aunque en un principio la gente al aportar algo "te recuerde" que les agradezcas, yo creo que con un poco de esfuerzo esa actitud va a desaparecer, al ver que es de mal gusto estar insistiendo en que le agradezcan a uno. Además, cada uno va a identificar a este tipo de personas y va a darse cuenta quienes aportan solo para "aumentar su ego".
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 2 Enero 2009, 22:10 pm
agradecimientos, karma..



Estaría bueno que si estás en contra de lo que propuse, pongas algún argumento de porque no va a servir.

29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 1 Enero 2009, 21:37 pm
Esto ya se a ablado (el carma , puntuacion , etc.. ) y no me acuerdo por que no lo ponia el-brujo si no mal recuerdo era por que hacia que algunos users pensaban que eran superiores a otros ademas que si alguien te cae mal le llenabas de carma negativo.

Pero la idea no es que puedas "agradecer" y "desagradecer" como si fuese el Karma, solamente se podría "agradecer". Y si un user en cuestión se cree superior porque le agradecieron muchas veces (:rolleyes:) y los demás users también lo creen superior... y bueno, ahí el problema pasa por otro lado.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agradecimientos en: 1 Enero 2009, 19:17 pm
Bueno, el tema es que muchas veces uno se descarga algo, y quiere agradecer. Pero quizás el thread tiene un año de antiguedad, lo cuál ocasionaria que uno lo "reviviera", ocasionando que venga gente a hacer spam, que lo consideren a uno mismo como spameador, o que se desvirtue todo el thread, o sencillamente llenar hojas enteras del thread con "gracias".
Creo que hay una solución copada para eliminar esto, y es implementar algo que ya se implementó en otros foros, que es como un "sistema de gracias". Uno en vez de decir gracias, clickea en un botoncito que anda dando vueltas alrededor del nick del usuario (que vendría a ser el boton de gracias) y se les "da" las gracias al usuario, y esto se ve reflejado en una barrita o contador que tiene el usuario, en donde dice "El usuario fue agradecido: X veces". Me parece que con esto se solucionaría el tener hojas enteras de threads solo diciendo "gracias".


Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines