elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Half Life 2 Source Code en: 18 Diciembre 2008, 22:15 pm
En cualquier caso sería una versión immadura del juego, muy posiblemente nada que ver con el original...

No sé, tenía entendido que habían robado parte importante del código, entre lo que, creo, estaba el engine del juego.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Half Life 2 Source Code en: 18 Diciembre 2008, 20:53 pm
Que yo sepa, Valve JAMÁS ha liberado el código de HL2.

Antes del lanzamiento, hubo (para variar con respecto a otros títulos...) un leak (filtrado) del código fuente (quizá fue completo, quizá un cacho, npi...), tras lo cual Valve anunció que se retrasaba el juego (supongo que para hacer modificaciones en el código), y por eso tardó cierto tiempo en aparecer.

Salu2

Justamente lo que estoy buscando es ese código filtrado, ya que si alguien en su momento lo robo, debería estar dando vueltas por Internet. Pero no lo encuentro, y es raro.
33  Media / Juegos y Consolas / Half Life 2 Source Code en: 17 Diciembre 2008, 21:29 pm
Hola, tengo entendido, segun leí, que hace un tiempo robaron el código fuente del Half Life 2, y que tras este hecho, Valve liberó el codigo fuente del juego. El tema es que quería conseguir el código para hecharle una ojeada, pero me recorrí media Internet y no encontré nada, lo cual me resulto extraño. ¿Alguno de ustedes sabe de donde se puede conseguir el Source Code? Les estaría muy agradecido.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 9 Diciembre 2008, 00:47 am
Haber si alguien lo consigue para descargar PLS :D

yo quise comprarme el del 2006 pero cuando fui para comprarlo ya lo habia vendido , pues si tenia bastantes terminos y tecnicas basicas de hacking....


Como para tener una biblia basica de terminos y tecnicas , quiza un libro de iniciacion estaria bien :D

pero por vender se hace lo que se puede

aqui tienes la edicion 2006 ;)

http://arenasgamerr.blogspot.com/2008/06/la-biblia-del-hacker-edition-2006.html

PD: La 2009 la conseguire xD saludos

Diego Arenas


Pero eso no es el libro "La Biblia del Hacker". Es un pequeño artículo nomás.
35  Informática / Software / Re: Peliculas Y Series En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Marzo 2008, 17:21 pm
¿Alguien sabe de donde puedo bajar la película "La Ola" ("The Wave"), en inglés?
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al instalar .NET Framework 3.0 en: 26 Febrero 2008, 01:08 am
Use un programa que se llama dotnet_cleanup, que me borro todas las versiones del framework, y luego lo volvi a instalar y me fue todo bien.


Saludos
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 20 Febrero 2008, 04:21 am
Hay un libro que se llama "El metodo Silva de Control Mental" de Jose Silva que entre otras cosas, te permite tener un mayor control de tu mente y hasta hay un capitulo dedicado al aprendizaje que se llama "Aprendizaje Acelerado". Te lo recomiendo el libro, es muy bueno y quizas te ayude para aprender a despejar la mente y estudiar con mas tranquilidad.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 19 Febrero 2008, 05:24 am
Ustedes haya en España a que edad terminan el secundario?  :huh:
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 21:32 pm
Yo tengo 17 y todavia no termine la secundaria, no se que haces vos con 17 en la facultad ><

Y si no entendes el tema... fijate si hay algun profesor particular que te lo pueda explicar.
40  Media / Diseño Gráfico / La Mona Lisa en el Paint! en: 15 Febrero 2008, 18:51 pm
 :o :o :o




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines