elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 20:31 pm
Como me voy a cagar de risa si se las manda a guardar Paraguay...
12  Foros Generales / Noticias / NICTER en: 28 Junio 2010, 21:43 pm



Bienvenidos a la guerra del siglo XXI. A los que vivimos intensamente los 80, la imagen nos traerá al recuerdo aquella mítica computadora de la película "Juegos de Guerra" y la cara de pánico de Matthew Broderick ante el monitor. Sin embargo, esos vectores que vemos cruzar de una parte a otra del globo no son proyectiles de alcance intercontinental, sino los ataques que se están produciendo a través de la red, de un país a otro, a cada minuto.

El sistema, conocido como NICTER (Network Incident Analysis Center for Tactical Emergency Response), es un programa del gobierno japonés diseñado para proteger sus sistemas informáticos y detectar de forma temprana los ataques de denegación de servicio (DoS), robo de datos o penetración en sistemas que se realizan de forma organizada. La ventaja de NICTER, como explican en DigInfo, está en la facilidad con que los técnicos pueden ver “de qué país proceden los ataques, cuántos ataques se están produciendo”, qué patrones sigue el intercambio de archivos y preparar una respuesta rápida para evitar daños mayores.

Aunque el asunto suena un poco fantasmagórico, se trata de una realidad bien palpable. Los ataques de espionaje online sufridos por Google o el último ataque a empresas e instituciones estadounidenses hace unos meses son solo un ejemplo de cómo una de estas brechas de seguridad puede hacer verdaderos estragos en un país.


Fuente: http://www.fogonazos.es/2010/06/este-ataque-no-es-con-misiles-doctor.html
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking en: 3 Junio 2010, 05:20 am
En una cosa si llevan razón, y es que Stallman está loco (y en el mal sentido).

¿Llamas loco a una persona que vive la vida como quiere? Pues yo también estoy loco.

Stallman es un poquitito (un poquitito) exagerado en algunas cosas.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 25 Mayo 2010, 17:01 pm
Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 21 Mayo 2010, 01:59 am
Solo espero que asi como existe amiguismo con Obama, copien minuciosamente un poco mas sobre la inmigracion que conlleva Estados Unidos y la apliquen en Espana.

¿Minuciosamente? ¿Van a poder cazar moros en las fronteras y/o hecharlos a patadas en el culo, como hacen ellos con los mexicanos?  ;-)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 20 Mayo 2010, 03:06 am
España es de los Españoles. ¿Por que iban a tener que controlar nuestro país otros que no es suyo?

No soy racista, no me parece mal que algunos inmigrantes vengas aquí por que su país es pobre y se mueren allí de hambre, (siempre y cuando no cometan delitos como hacen muchos por aquí...). Pero de eso, a que tengan su partido político ¬¬'

Un saludo, y os recuerdo que esa es mi opinión, cada uno tiene su forma de verlo ;)

Claro, mejor que se queden calladitos en sus casas viendo como gente tolerante como vos se pasa sus derechos por el ogt.


España es de los Españoles.
+1 derechos sí, controlar el país no, sino acabaremos todos moros y las mujeres con velo -.-''

Claro, mejor terminemos bien fachos como Franco, que eso es gente bien  :rolleyes:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de ingeniería en: 4 Mayo 2010, 05:24 am
Mirate todos estos:

http://ocw.mit.edu/OcwWeb/Electrical-Engineering-and-Computer-Science/6-046JFall-2005/VideoLectures/index.htm
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que me recomiendan para empezar? en: 28 Abril 2010, 22:44 pm
no soy muy bueno cuando de programacion se trata pero se que se pueden hacer muchas cosas si manejas bien un lenguaje de programacion, asi que me pregunto que lenguaje me recomendarian para empezar a diseñar malware?





saludos

Yo te recomendaría que primero aprendas C, y después sigas con el lenguaje que más te guste (aunque supongo que con C y quizás algo de ASM te va a sobrar para hacer lo que vos queres hacer).
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 28 Abril 2010, 22:21 pm
¿Por qué no le decis a tu amigo que vaya a una Universidad de por ahí y le muestre a un físico lo que puede hacer? Porque me imagino que lo puede hacer en cualquier lado, con cualquier pedacito de papel, no solo en su casa.

BTW, si queres podes postear el video acá, que en esa sección de ese foro generalmente hay un físico (o estudiante avanzado de física) que por ahí va a tener más idea de cuál es el truco (G-Dogg se llama).
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? en: 14 Marzo 2010, 05:25 am
Es medio difícil ver cuáles son las diferencias... ya que no hay un "estándar" de carreras informáticas, y cada país tiene las carreras que se les canta, con el nombre que se les canta, y enseñan lo que se les canta  :xD

En un país un Lic. en Informática puede ver lo que en otro país ve un Ing. en Informática...

Ahora, basandome en lo que es en EEUU, tenes Computer Science (lo que en un caso ideal debería ser Lic. en Informática/Ciencias de la Computación), que es una carrera de informática teórica (del mismo estilo que una Lic. en Física, Química, etc... se centra en lo teórico) y después tenes Computer Engineering y Software Engineering... en gral. por lo que yo veo Ing. Informática/en Sistemas tienden a apuntar más a lo que es Software Engineering y las Ing. en Computación/Sistemas Computacionales, a Computer Engineering.
Igualmente cada Universidad hace lo que quiere...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines