elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con versiones del VB en: 6 Enero 2008, 21:36 pm
Si, me voy a tirar para el lado de .NET, ahora me servira para aprender VB 2008, un libro de VB 2002? Digo, no se si habran muchos cambios notables (algun cambio en la sintaxis mas bien).
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con versiones del VB en: 5 Enero 2008, 22:54 pm
Bueno, mi duda es la siguiente. Veo que muchos de ustedes siguen usando el VB6, ultima version del mismo antes de la salida de .NET, y yo me estaba bajando el Visual Studio 2008 para trabajar en un futuro con VB... digamos, es lo mismo? se pueden hacer las mismas cosas en VB.Net que en VB6? O hay ciertas cosas para las que conviene mas VB6 y no cualquier VB integrado a .NET?  :rolleyes:

Una duda mas... en caso de que sea lo mismo programar con VB6 o con cualquiera de .NET, yo tengo un libro de Visual Basic .NET 2002, sirve tambien para aprender Visual Basic .NET 2008?

Muchas gracias y espero no haberlos molestado mucho con mis dudas  :P


Saludos

53  Programación / Java / Apunte sobre objetos en: 4 Enero 2008, 17:00 pm
Buenas, les dejo un apunte de una facultad, en el cual explican basicamente la teoria de objetos


apunte


Saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Duda con versiones de VB en: 4 Enero 2008, 07:33 am
Bueno, mi duda es la siguiente. Veo que muchos de ustedes siguen usando el VB6, ultima version del mismo antes de la salida de .NET, y yo me estaba bajando el Visual Studio 2008 para trabajar en un futuro con VB... digamos, es lo mismo? se pueden hacer las mismas cosas en VB.Net que en VB6? O hay ciertas cosas para las que conviene mas VB6 y no cualquier VB integrado a .NET?  :rolleyes:


Saludos


PD: una duda mas... en caso de que sea lo mismo programar con VB6 o con cualquiera de .NET, yo tengo un libro de Visual Basic .NET 2002, sirve tambien para aprender Visual Basic .NET 2008?

Muchas gracias y espero no haberlos molestado mucho con mis dudas  :P
55  Informática / Electrónica / Manual básico de electrónica en: 4 Diciembre 2007, 16:28 pm
Buenas gente, les dejo un manual bien básico que encontre, espero que les sirva  :D

http://rapidshare.com/files/74245609/electronica_basica.pdf.html
56  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 2 Diciembre 2007, 02:47 am
Será por alguna enfermedad que traen las gaviotas?  :-\

jajaja no se me ocurre nada ><
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Compiladores C/C++ en: 1 Diciembre 2007, 20:14 pm
Muchas gracias por poner los links, habia algunos que no conocia :O
58  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 18 Septiembre 2007, 05:22 am
Gracias por el manual, lo voy a leer
59  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Arquitectura TCP/IP... Excelente texto!!!! en: 8 Septiembre 2007, 06:31 am
Jajaja no sabía que habían ese tipo de cosas en la página de la UTN. Lindo material =)
60  Programación / Java / Re: Busco ebook: "Como programar en Java de Deitel" en: 3 Septiembre 2007, 06:45 am
Yo también anduve buscando libros de Deitel, pero son imposibles de conseguir de manera digital, es más creo que no existen XD, no hay otra que comprarlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines