elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / PHP / Duda con número de páginas en PHP en: 15 Noviembre 2013, 05:09 am
Hola amigos.
Estoy realizando un sitio con PHP y MySQL, ya tengo el tablón de anuncios vinculado con la Base de Datos.

Lo que no logro hacer es colocar para que los avisos se vean en varias páginas, pongo una web de ejemplo para que me entiendan mejor: http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrlistado.htm?Bqd=%2BST001&Bqd=%2BTM001&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=&x=34&y=13

Si se fijan, donde terminan las ofertas está la opción para ir a la siguiente página, eso es lo que quiero hacer pero no se como :(

¿Alguna ayuda, sugerencia, etc? :D
2  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre sitio web de empleo en: 14 Octubre 2013, 05:09 am
Hola!, estoy haciendo un sitio sobre ofertas de empleo.
Aún no logro encontrar una manera para poder comprobar que las empresas que se registran son reales (y no personas que entran solo con fines buscar datos de usuarios).

Se me había ocurrido pedirles el número de R.U.T. pero no se si solo con eso puedo hacer mucho.

¿Alguna idea?
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que le agregarían....? en: 16 Septiembre 2013, 07:28 am
Hola!, con unos amigos queremos montar una "empresita" en la cual a nuestros clientes les vamos a ofrecer:
- Hosting y Dominio
- Diseño Web (con buen posicionamiento en los buscadores mas conocidos)
- Administrar cuentas en Facebook, Twitter, Youtube (y las que nos pidan)

Pero nos parece poco en un principio, queremos agregarle algo que impacte mas, alguna novedad original.
¿Sugerencias?

PD: El Hosting y el Dominio por supuesto que no será nuestro, nosotros los compraríamos XD
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Necesito registrar mi SitioWeb? en: 15 Septiembre 2013, 00:10 am
Hola!, estoy desarrollando un sitio web sobre ofertas de trabajo (similar a www.buscojobs.com.uy)
Lo que me gustaría saber es si dicho sitio tiene que estar registrado como empresa o no.

Aquí en este otro sitio por ejemplo aparecen unos datos de registro (los cuales no logro comprender jajaja http://www.uy.computrabajo.com/contacto.htm )

¿Alguna recomendación?
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué siempre borracho? en: 14 Septiembre 2013, 07:21 am
Bueno, leí foro Libre y me mandé a preguntar (cualquier cosa lo borran y sepan disculpar)

No entiendo porque siempre tengo que estar borracho para ser Felíz, quiero que alguien me de su opinión, no quiero depender de una botella de Whisky para ser felíz :(
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como se llama.... en: 5 Septiembre 2013, 07:06 am
amigos! tengo una gran incognita.
¿Cómo se llama el tipo de empresas que ofrecen: Diseño Web+Hosting+Adminsitración de Redes Sociales (Facebook y Twitter) y SEO?
He leído que algunos le llaman Social Media Networking, otros les llaman Marketing Digital, yo por ejemplo le llamo Community Manager jaja :O

¿Y ofrecen algo mas además de lo que mencioné anteriormente?
toda ayuda será bienvenida :D
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que cambiarías de MercadoLibre? en: 4 Septiembre 2013, 10:45 am
Como lo dice el título, ya sea agregar/quitar :D
8  Programación / Bases de Datos / ¿Ayudita con Base de Datos? en: 29 Agosto 2013, 07:05 am
Amigos!, estoy con una problemilla en un sitio que estoy realizando.
Para no aburrirlos con tanta explicación.. lo que necesito es hacer algo como esto: http://www.buscojobs.com.uy/trabajo/ofertas

El sitio no trata de ofertas laborales ni nada parecido, pero funcionaría de la misma manera. Gente que envía sus textos (en el caso de Buscojobs serían las ofertas que mandan las empresas) y luego mostrarlas tal como se ve ahí.

¿Alguien podría ayudarme, por favor? :(
9  Programación / Desarrollo Web / ¿Como "venderme"? en: 27 Agosto 2013, 05:16 am
Hola amigos!, les comento mi situación. Soy Diseñador/Programador Web, y también Community Manager.
Necesito sugerencias para como poner esto en mi currículum o en una tarjeta de presentación. Algo que venda pero tampoco sin exagerar demasiado jaja.

¿Alguna sugerencia? :-D
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Registrar mis trabajos? en: 20 Marzo 2013, 08:07 am
Hola amigos :-D
Eventualmente realizo trabajos de Diseño Web, para los cuales uso un psuedónimo. Siempre me pregunté si debo registrar dicho psuedónimo, no se que pasaría si alguien usara el mismo que yo, en fin.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines