elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 54
251  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 12 Agosto 2009, 20:29 pm
Puedes usar Adramax o Perfect Keylogger ambo son buenos.

"de que sirve o que se puede hacer con la ip de un contacto"

Bueno puedes conseguir información como mucho de la ip entre otras cosas, pero ya seria un tema aparte.

Saludos.
252  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 11 Agosto 2009, 17:48 pm
ps debe de haber por que (tengo entendido) que cuando una persona ingresa a un sitio esta contraseña se guarda en las cookies y creo que se puede ver ahi, lei algo asi.

Cuando hablamos de un sitio web claro que tiene posibilidad de conseguirla, aunque para ello necesite estudiar un poco del tema.

Pero supongo que el se refiere al mismo windows live y sin "recordar la contraseña" dudo que la pueda conseguir.

Saludos.
253  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 11 Agosto 2009, 07:33 am
Hey

Pues la única manera que conozco solo se pueden con las que tienen la opción activada de "recordar contraseña"

Así que si ya buscaste y no encontraste nada debe ser porque no ahi manera.

Saludos.
254  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Clases de Ajedrez - Videos en: 2 Agosto 2009, 02:15 am
Ubieses creado este post en Foro libre mientras..

Voy a mirar las clases de ajedrez haber que tal.
255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Perfil -> Amigos? en: 30 Julio 2009, 20:13 pm
En realidad solo e visto esa opción de lista de amigos en los foros vBulletin..

No tenia idea que los SMF tu vieran dicha opción.
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 30 Julio 2009, 06:07 am
Bueno para la entrada de las siguientes entradas:

Citar
O4 - HKLM\..\Run: [TFncKy] TFncKy.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

Tienes la siguiente pagina:Startup Applications List

La cual puedes buscar el nombre del proceso y te dará un breve descripción, lo único que ingles.

PD:Las otras no estoy del todo seguro pero creo que son procesos tambien.
Si estoy mal pueden corejirme..

Saludos
257  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda PSP. en: 19 Julio 2009, 01:27 am
Tengo entendido que el psp 3000 ya se puede hackear, pero me habían dicho que como quiera aun no era posible que ejecute los .iso..

No hasta al momento, asi que te recomiendo que busques un poco y te informes por ti mismo.

Trata de si es posible de cambiar ese 3000 por uno 2000 que ahi es totalmente seguro que puedas ejecutar los .iso
258  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Messenger y Hotmail ahora en tu BlackBerry para Latinoamerica en: 13 Julio 2009, 01:28 am
odremos tener en nuestro celular blackberry, el messenger y hotmail con todos nuestros contactos y correos, para poderlos disfrutar en cualquier lugar, totalmente gratis, sólo con nuestro plan de datos.

Hoy les quiero contar que tan fácil es tener en tu BlackBerry el Messenger y Hotmail para estar conectados con tus amigos estés donde estés, y lo más importante GRATIS con tu plan de datos de tu compañía celular.

¿Por qué digo que es fácil?... tienes 3 formas distintas:

Windows Live Messenger:

A-Si tu pantalla de inicio ya contiene el ícono de Windows Live Messenger, no tienes más que hacer clic en él y seguir las instrucciones para instalar el servicio. Mas info

B-Si no aparece el ícono en la pantalla de inicio puedes decargarlo aquí www.BlackBerry.com/messenger desde tu BlackBerry smartphone.

C-Puedes recibir un SMS sin costo a tu BlackBerry smartphone con un acceso directo para descargarlo, Clic Aquí

Windows Live Hotmail:

A-Desde tu BlackBerry smartphone accede a la Configuración de correo o bien al asistente seleccionando la opción "Deseo agregar una dirección de correo electrónico".Mas info

B-Para configurarlo desde tu PC deberás contactarte con tu operador.Mas info



Fuente
:http://windowslivelatam.spaces.live.com/Blog/cns!B0474AF2981BC5C9!996.entry
259  Media / Multimedia / Re: Busco o necesito un mexclador de canciones en: 10 Julio 2009, 21:46 pm
Prueba el Fl Studio, actualmente es el que utilizo.
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual se utiliza mas actualmente Visual Basic o Visual basic.net? en: 4 Julio 2009, 04:14 am
No es mala idea seba, pero claro teniendo en cuenta que de lleno voy a empezar ahora, pues tocara empezar mejor con uno, para luego ya poder usar ambos de acuerdo a la necesidad..

Gracias por las respuestas ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines