elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 54
241  Media / Multimedia / Re: crear un pelicula con un menu principal en: 7 Noviembre 2009, 14:40 pm
@6luishao6

Con el NeroVision puedes crear Menu principales... En cuanto a la velocidad te recomiendo que no sea muy alta. ;)
242  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Aumento de Mods Globales? :P en: 2 Noviembre 2009, 02:18 am
Enhorabuena por los nuevos globales se lo merecen y sobre todo Nov por siempre ayudar a los usuarios que lo necesitan :P

PD:De lo que nunca me entere es que los mod locales pueden tener cuenta @elhacker.net :rolleyes:

Saludos
243  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: SMS para Windows Live Messenger: Lanzamiento Exclusivo en Argentina! en: 20 Septiembre 2009, 19:49 pm
El messenger a través de sms ya está aqui y además en exclusiva para los usuarios argentinos. Ya podrás chatear desde cualquier lugar con tan sólo tu celular aunque no sea último modelo. El resto de paises tendrán que esperar todavía un poco.

Cómo bien dice el título, Argentina es el primer país a nivel Mundial en tener este exclusivo servicio de Windows Live Messenger en tu celular usando mensajes de texto! (SMS).
Esto te permite, que con cualquier celular, sin importar el abono que tengas, puedas tener tu Messenger en tu teléfono celular. Por el momento sólo está disponible para los usuarios de Personal en Argentina, pero en pocas semanas estará activo para las demas compañías de Argentina y luego para otros países de la región.

La registración es muy fácil y no necesitas configurar nada en tu celular, ¿No me crees?, mira los siguientes pasos:

   1. Ingresa a www.smsmessengerlive.com
   2. Ve al Link de "Iniciar Registro"
   3. Ingresa tu usuario de Messenger y tu password
   4. Completa los datos de Télefono, Compañías, Modelo
   5. Finalizado el paso anterior, recibirás un SMS con un Código que debes ingresar en la web y...
   6. LISTO!!!, Ya tienes Messenger en tu celular








SMS para Windows Live Messenger: Lanzamiento Exclusivo en Argentina
Escrito por Daniel el 19/09/2009 Imprimir articulo SocialTwist Tell-a-Friend
SMS para Windows Live Messenger: Lanzamiento Exclusivo en Argentina
El messenger a través de sms ya está aqui y además en exclusiva para los usuarios argentinos. Ya podrás chatear desde cualquier lugar con tan sólo tu celular aunque no sea último modelo. El resto de paises tendrán que esperar todavía un poco.

Cómo bien dice el título, Argentina es el primer país a nivel Mundial en tener este exclusivo servicio de Windows Live Messenger en tu celular usando mensajes de texto! (SMS).
Esto te permite, que con cualquier celular, sin importar el abono que tengas, puedas tener tu Messenger en tu teléfono celular. Por el momento sólo está disponible para los usuarios de Personal en Argentina, pero en pocas semanas estará activo para las demas compañías de Argentina y luego para otros países de la región.

La registración es muy fácil y no necesitas configurar nada en tu celular, ¿No me crees?, mira los siguientes pasos:

   1. Ingresa a www.smsmessengerlive.com
   2. Ve al Link de "Iniciar Registro"
   3. Ingresa tu usuario de Messenger y tu password
   4. Completa los datos de Télefono, Compañías, Modelo
   5. Finalizado el paso anterior, recibirás un SMS con un Código que debes ingresar en la web y...
   6. LISTO!!!, Ya tienes Messenger en tu celular

sms messenger argentina

sms messenger argentina

sms messenger argentina

Puedes, también:

    * Configurar tus Preferencias
    * Enviar tus contactos preferidos a tu celular
    * Mas info www.smsmessengerlive.com

sms messenger argentina


¿Cómo funciona?

    * Una vez registrado, debes enviar un SMS con la palabra "ON" al contacto del Messenger (6760000), y ya estarás "Disponible" en tu Celular.
    * Puedes cambiar tu "Mensaje Personal" de tu Messenger enviando un SMS al contacto del Messenger (6760000) con la palabra "ESTOY" seguido de tu mensaje personal.
    * Para cerrar tu sesión, solo debes envíar un SMS al contacto del Messenger (6760000) con la palabra "OFF"
    * Hay muchas mas funciones disponibles y más información en www.smsmessengerlive.com


Puedes, también:

    * Configurar tus Preferencias
    * Enviar tus contactos preferidos a tu celular
    * Mas info www.smsmessengerlive.com



¿Cómo funciona?, muy fácil

    * Una vez registrado, debes enviar un SMS con la palabra "ON" al contacto del Messenger (6760000), y ya estarás "Disponible" en tu Celular.
    * Puedes cambiar tu "Mensaje Personal" de tu Messenger enviando un SMS al contacto del Messenger (6760000)  con la palabra "ESTOY" seguido de tu mensaje personal.
    * Para cerrar tu sesión, solo debes envíar un SMS al contacto del Messenger (6760000) con la palabra "OFF"
    * Hay muchas mas funciones disponibles y más información en www.smsmessengerlive.com

Fuente :http://windowslivelatam.spaces.live.com/Blog/cns!B0474AF2981BC5C9!1298.entry

Saludos :)
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: gracias!!!! en: 14 Septiembre 2009, 23:19 pm
De nada, un gusto haber ayudado a resolver tus dudas o problemas ;)

PD:Siempre que tengo tiempo para dedicarle al foro ayudo en lo que pueda.

Saludos :)
245  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 3 Septiembre 2009, 20:24 pm
Felicidades brujo :P

Pasala bien y disfruta el día. ;)
246  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 24 Agosto 2009, 22:55 pm
Alguien más le apetece jugar a juakiers?  ;)

Después de este post no creo que tengas muchas ganas de seguir jugando con esto.

Igual muchos no le hacen casos, a post como estos que se busca orientan a los usuarios, pero acá en el foro se cumple con postearlo y bueno para tratar de crear conciencia sobre el tema.

Saludos :)
247  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí ! en: 24 Agosto 2009, 03:53 am
Excelente el post skapunky sin duda lo dejo fijado haber si se crea un poco de conciencia acerca de este tema.

Si encuentro leyes de otro país lo posteo.

Saludos :)
248  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus indetectable en: 21 Agosto 2009, 22:52 pm
Bien, gracias por la respuesta. Haber si puedes ayudarme, tengo muchos archivos importantes y no deseo tomarme el tiempo de descargarlo nuevamente. Todos mis archivos rar estan contaminado.  >:(

Googleando, encontre esto http://www.spycheck.es/genera.php?processfile=winrar.exe&dir=w&pag=35

A ver denme su opinión.

Respecto a colgarlo, es muy pesado, dado que el virus se multiplica, segun me percato.

Bueno según leo en el link, veo que lo mas probable es que esto sea un spyware según dice el texto.

Pero bien mas abajo esta el siguiente link:
http://www.hydra-networks.com/fas/spycheck_antispyware.zip

Pruebalo haber si con eso logras eliminarlo. ;)

PD:Recomiendo mejor que trates de eliminarlo con ese programa pero desde "Modo Seguro".

Si no logras eliminarlo buscamos otra solución.

Saludos :)
249  Comunicaciones / Mensajería / Re: Colección de páginas FAque sobre Msn en las que NO entrar en: 21 Agosto 2009, 04:11 am
y como hhago eso

A que te refieres especificamente :huh:
250  Comunicaciones / Mensajería / Re: FloodProtector By HaCkBS en: 16 Agosto 2009, 06:50 am
Bueno vamos a probarlo, y gracias por aportar en la sección. ;)
En todo caso luego les cuento.

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines