elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79
731  Programación / Java / Re: ayuda plis, quebrando me el coco buscando por que esta mal en: 14 Noviembre 2009, 15:38 pm
me da errores faltan clases. cuando dices esto this.presupuestos=this.archivo.getPresupuestos("Presupuestos"); estas seguro que esta retornando los presupueto.

Saludos.
732  Programación / Java / Re: Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 22:44 pm
Hola L-EYER,
en primer lugar gracias por contestar.

He probado lo que dices, pero al crear el metodo que retorne el vector, no me lo acepta ya que al metodo le tengo que poner el tipo de retorno (int, string, etc...) y se me queja del tipo.

Muchas gracias por todo.
Un saludo


error? mmm solo tienes que hacer que el Metodo()  retorne el Vector luego haces desde otro metodo-->Metodo().get(index); eso es todo. :-\

Saludos y suerte.
733  Programación / Java / Re: Consulta recoger vector en: 13 Noviembre 2009, 15:11 pm
bueno una solucion es que tu metodo retorne el vector y el otro metodo aceda a el mismo.

Código
  1. public class test {
  2. public static void main(String[] args){
  3. System.out.println(get(1));
  4. }
  5. public static Integer get(int index){
  6. return secret().get(index);
  7. }
  8. public static Vector<Integer> secret(){
  9. Vector<Integer> x = new Vector<Integer>();
  10.     for (int i=0;i<11;i++){
  11.     Integer a = new Integer(i);
  12.     x.addElement(a);
  13.    }
  14.    return x;
  15.  }
}

Saludos..
734  Programación / Java / Re: Dibujar en java!!!! en: 13 Noviembre 2009, 05:26 am
este si te ayudaria bastante..

Código
  1. import java.awt.*;
  2. import java.awt.event.*;
  3. import java.awt.geom.*;
  4. import java.awt.image.BufferedImage;
  5. import javax.swing.*;
  6. import javax.swing.event.*;
  7.  
  8. public class FreeHand extends JPanel
  9. {
  10.    /**
  11. *
  12. */
  13. private static final long serialVersionUID = 1L;
  14.    Color color;
  15.    Stroke stroke;
  16.  
  17.    public FreeHand()
  18.    {
  19.        color = Color.blue;
  20.        stroke = new BasicStroke(1f, BasicStroke.CAP_BUTT,
  21.                                     BasicStroke.JOIN_MITER);
  22.    }
  23.  
  24.    protected void paintComponent(Graphics g)
  25.    {
  26.        super.paintComponent(g);
  27.        if(image == null)
  28.            initImage();
  29.        g.drawImage(image, 0, 0, this);
  30.    }
  31.  
  32.    public void draw(Point start, Point end)
  33.    {
  34.        Graphics2D g2 = image.createGraphics();
  35.        g2.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
  36.                            RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
  37.        g2.setPaint(color);
  38.        g2.setStroke(stroke);
  39.        g2.draw(new Line2D.Double(start, end));
  40.        g2.dispose();
  41.        repaint();
  42.    }
  43.  
  44.    private void clearImage()
  45.    {
  46.        Graphics g = image.getGraphics();
  47.        g.setColor(getBackground());
  48.        g.fillRect(0, 0, image.getWidth(), image.getHeight());
  49.        g.dispose();
  50.        repaint();
  51.    }
  52.  
  53.    private void initImage()
  54.    {
  55.        int w = getWidth();
  56.        int h = getHeight();
  57.        image = new BufferedImage(w, h, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
  58.        Graphics2D g2 = image.createGraphics();
  59.        g2.setPaint(getBackground());
  60.        g2.fillRect(0,0,w,h);
  61.        g2.dispose();
  62.    }
  63.  
  64.    private JPanel getColorPanel()
  65.    {
  66.        Color[] colors = {
  67.            Color.red, Color.green.darker(), Color.blue, Color.orange
  68.        };
  69.        ActionListener l = new ActionListener()
  70.        {
  71.            public void actionPerformed(ActionEvent e)
  72.            {
  73.                JButton button = (JButton)e.getSource();
  74.                color = button.getBackground();
  75.            }
  76.        };
  77.        JPanel panel = new JPanel(new GridLayout(1,0));
  78.        for(int j = 0; j < colors.length; j++)
  79.        {
  80.            JButton button = new JButton("  ");
  81.            button.setFocusPainted(false);
  82.            button.setBackground(colors[j]);
  83.            button.addActionListener(l);
  84.            panel.add(button);
  85.        }
  86.        return panel;
  87.    }
  88.  
  89.    private JPanel getControlPanel()
  90.    {
  91.        JButton clear = new JButton("clear");
  92.        clear.addActionListener(new ActionListener()
  93.        {
  94.            public void actionPerformed(ActionEvent e)
  95.            {
  96.                clearImage();
  97.            }
  98.        });
  99.        final JSlider slider = new JSlider(JSlider.HORIZONTAL, 1, 6, 1);
  100.        slider.addChangeListener(new ChangeListener()
  101.        {
  102.            public void stateChanged(ChangeEvent e)
  103.            {
  104.                float value = ((Integer)slider.getValue()).floatValue();
  105.                stroke = new BasicStroke(value, BasicStroke.CAP_BUTT,
  106.                                                BasicStroke.JOIN_MITER);
  107.            }
  108.        });
  109.        JPanel panel = new JPanel();
  110.        panel.add(new JLabel("stroke"));
  111.        panel.add(slider);
  112.        panel.add(clear);
  113.        return panel;
  114.    }
  115.  
  116.    public static void main(String[] args)
  117.    {
  118.        FreeHand freeHand = new FreeHand();
  119.        DrawingListener listener = new DrawingListener(freeHand);
  120.        freeHand.addMouseListener(listener);
  121.        freeHand.addMouseMotionListener(listener);
  122.        JFrame f = new JFrame();
  123.        f.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  124.        f.getContentPane().add(freeHand.getColorPanel(), "North");
  125.        f.getContentPane().add(freeHand);
  126.        f.getContentPane().add(freeHand.getControlPanel(), "South");
  127.        f.setSize(400,400);
  128.        f.setLocation(200,200);
  129.        f.setVisible(true);
  130.    }
  131. }
  132.  
  133. class DrawingListener extends MouseInputAdapter
  134. {
  135.    FreeHand freeHand;
  136.    Point start;
  137.  
  138.    public DrawingListener(FreeHand fh)
  139.    {
  140.        this.freeHand = fh;
  141.    }
  142.  
  143.    public void mousePressed(MouseEvent e)
  144.    {
  145.        start = e.getPoint();
  146.    }
  147.  
  148.    public void mouseDragged(MouseEvent e)
  149.    {
  150.        Point p = e.getPoint();
  151.        freeHand.draw(start, p);
  152.        start = p;
  153.    }
  154. }
735  Programación / Java / Re: Dibujar en java!!!! en: 13 Noviembre 2009, 04:11 am
ufff  :D imaginarme el code me da dolor de cabeza :)

Saludos,.
736  Programación / Java / Re: Dibujar en java!!!! en: 12 Noviembre 2009, 06:07 am
ps no manejo mucho el dubujar pero espero que esto te sirva http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/docs/JavaTut/Cap5/grafico.html.

Saludos y suerte.
737  Programación / Java / Re: Arreglar vector de menor a mayor? en: 12 Noviembre 2009, 03:44 am
bueno use el generico treeSet y sorderSet los cuales garantizan el orden de los elementos en forma acendente o a la contraria en el metodo le agrego los elementos del array en el sorderSet este los ordena y guarda  los elementos de menor a mayor automaticamente luego leeo esos valores y los almaceno el el arrayTemp que es el nuevo array.

Saludos.
738  Programación / Java / Re: Arreglar vector de menor a mayor? en: 12 Noviembre 2009, 00:51 am
 :( q no entiendes acaso no te coloque un metodo q te los ordena como quieres :-\
739  Programación / Java / Re: Arreglar vector de menor a mayor? en: 12 Noviembre 2009, 00:41 am
super modifique tu metodo :rolleyes:
Código
  1. public static void ordenar(int array[],int arrayTemp[]) {
  2. int n=0;
  3. SortedSet<Integer> sortedSet = new TreeSet<Integer>();
  4. for(int index=0;index<array.length;index++){
  5. sortedSet.add(array[index]);
  6. }
  7. Iterator<Integer> s = sortedSet.iterator();
  8. while(s.hasNext()){
  9. arrayTemp[n]=s.next();
  10. n++;
  11. }
  12. }
740  Programación / Java / Re: Nueva en Java y tengo una pregunta? en: 11 Noviembre 2009, 03:09 am
 :xD
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines