elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Noticias / Re: Ingeniero de Google encontró un fallo de seguridad crítico en Windows 7 / 8 en: 25 Mayo 2013, 17:29 pm
Hay que ver cuanto tarda Microsoft en hacer su parche para este problema
32  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué sistema operativo actual de escritorio es el más seguro? en: 25 Mayo 2013, 17:19 pm
Open BSD, segun ellos predican que solo han tenido 2 fallos de seguridad en toda su existencia.

http://www.openbsd.org/es/

33  Foros Generales / Noticias / Re: MEGA agrega nuevas opciones de descarga en: 21 Mayo 2013, 01:26 am
Lo unico que no le encuentro sentido es agregar contactos dentro de mega?? a mi nunca me funciono no se si le funciono a alguno??
34  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA se gasta 15 millones en un ordenador cuántico en: 17 Mayo 2013, 02:49 am
Yo tenia entendido que un ordenador cuantico solamente es pura teoria, que todavia no existen??? ademas si le das clic al link de la noticia, ya no esta la noticia  :-X
35  Foros Generales / Noticias / Re: Manual para convertir tu Android en un iPhone en: 13 Mayo 2013, 05:48 am
 :o   ;-)
36  Programación / Programación General / Re: Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 12 Mayo 2013, 21:41 pm
Java no solo es para android!! java es muy potente. Pero si quieres comenzar, yo diria que C y luego te pasas a C++ . Estos dos lenguajes nunca pasaran de moda porque todos los sistemas operativos estan escritos en C.
37  Informática / Electrónica / Re: Como reciclar el equipo electronico?? en: 27 Abril 2013, 19:20 pm
Pues fijate que aqui en mi pais abundan las chatarreras, el problema esta en que lo que mas buscan es el cobre y el aluminio. Generalmente cuando te queres deshacer de las computadoras viejas solo te quieren agarrar el chasis y los componentes electronicos ni caso que le hacen. No creo que aqui las alcaldias tenga algun proceso para el desecho de basura electronica, seria de consultar como tu dices. Todo esto se esta dando en la oficina a raiz de que en una auditoria nos toco aplicar las " 5 S " y bueno pues a tener limpio el puesto de trabajo. Gracias por tu opinion.
38  Informática / Electrónica / Como reciclar el equipo electronico?? en: 27 Abril 2013, 17:55 pm
Buen dia a todos:

Tengo una consulta para todos, es algo que esta ocurriendo en la oficina. Sucede que en nuestro taller de reparacion hay mucho equipo que ya es basura. Y pues aqui no tenemos una politica de reciclaje o eliminacion de esta chatarra. Asi que el taller se esta acumulando de basura. En algunas ocasiones esta basura nos sace de apuro como huesera. Pero ya tenemos equipo muy viejo que ni de huesera funcionaria. Alguno de ustedes me podria recomendar algo de como hacer con esta chatarra. O algun proceso similar. Espero sus comentarios.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda Rastreo de correo en: 7 Marzo 2013, 17:14 pm
Ya se que significa esta linea:

Código:
X-Apparently-To: ******@yahoo.es via 188.125.83.135; Tue, 05 Mar 2013 05:34:01 +0000 

Significa que el correo se envio desde una lista de yahoo groups.

40  Foros Generales / Noticias / Re: “Muy probablemente esta sea nuestra última noticia” en: 6 Marzo 2013, 07:07 am
Como siempre la verdadera libertad de expresion es truncada. :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines