elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Rastreo de correo en: 5 Marzo 2013, 22:49 pm
Buen dia:

Una consulta sobre rastreo de correo. Ustedes saben porque con las cuentas de microsoft no se puede ver la direccion IP de donde se envia el correo??  :huh:

En hecho pruebas desde aqui:

http://whatismyipaddress.com/trace-email

Con correos de yahoo y gmail si se puede obtener la ip de donde se envia el correo, pero desde las cuentas de microsoft no, siempre da respuesta que el origen es el servidor de correo de hotmail  :o .

Acaso microsoft protege a sus usuarios??

tambien he analizado unos headers que segun esta pagina, no son de un correo valido:

Código:
X-Apparently-To: ******@yahoo.es via 188.125.83.135; Tue, 05 Mar 2013 05:34:01 +0000 

que significa realmente esa linea??
42  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué odiamos Comic Sans? La polémica fuente desata las furias en la red en: 1 Marzo 2013, 17:47 pm
Mira que estar discutiendo por el diseño de una fuente, es muy friki no  :huh:...ademas es solo una fuente, ni siquiera sabia que todo el mundo odiaba la Comic Sans.

 Y yo que siempre la uso en los banners de feliz cumpleaños hahahaha.  :silbar:

Mira que no la veo fea, quiza sea porque no soy diseñador de fuentes, pero si hubiera algún diseñador por aquí que aclarara porque es horrible, seria muy bueno.
43  Informática / Hardware / Re: Tabla comparativa de procesadores en: 13 Febrero 2013, 21:09 pm
Decirte  que los procesadores que tengo son los siguientes, disculpandome pero no es un pentium D el que tengo es un pentium core 2 duo

Primer procesador
Intel E7200, Intel Core 2 Duo Slavn Malay 2.53ghz/3m/1066/06 q831A159

segundo procesador
Intel 04, Pentium 4 640 SL728 3.20GHz/2M/800/04A  5529A840

Happy??!!



Te vas al siguiente enlace de Tomshardware:

http://www.tomshardware.co.uk/charts/desktop-cpu-charts-2007/benchmarks,14.html

Y seleccionas el tipo de tarea donde quieres ver el rendimiento de los diferentes procesadores... no solo del pentium 4 y pentium D ya que te da el rendimiento de mas procesadores si te fijas bien. (Tampoco especificas mucho en cuanto a modelos, pero ahi tienes los suficientes)

Luego donde te dice:

Puedes filtrar para ver los resultados en procesadores AMD o Intel seleccionando uno u otro (si no quieres incluir los de AMD y ver solo los de intel).

Saludos!!

Muchas gracias por la información, y allí mismo en Tom's Hardware puedo contrar la linea de tiempo de los procesadores??
 
44  Informática / Hardware / Tabla comparativa de procesadores en: 13 Febrero 2013, 17:33 pm
Buen dia:

 ;D

Por aquí paseándome por el foro se me vino una duda a la cabeza. Hace unos dias me hice de dos procesadores ya usados pero funcionales, uno es un Pentium 4 socket LGA775 y otro es un Pentium D, tambien Socket LGA775. Tengo dudas para saber cual es mejor. Antes poseia unas tablas  de las generaciones de los procesadores que me servian mucho pero esta tabla llegaba hasta el procesador pentium4 socket 478.  :-( Quisiera actualizarme en este dato. Esta tabla para aquel entonces la habia conseguido del sitio de Tom's Hardware y alli encontre lo que necesitaba, pero ahora que me dispongo a buscar informacion de los procesadores actuales pues en esta pagina no la encuentro, alguien que tenga esta informacion y la comparta conmigo o que sabe donde me tengo que ir a Tom's Harware para encontrarlas, se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todos
45  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este programa, tengo un error logico creo en: 3 Diciembre 2012, 04:06 am
Leosansan gracias nuevamente por iluminar mi camino. Se agradece pulire el programa y seguire practicando mas. tomare en cuenta la sugierencia de c++ en Geshi. gracias.
46  Programación / Programación C/C++ / ayuda con este programa, tengo un error logico creo en: 2 Diciembre 2012, 14:14 pm
bueno pues estoy haciendo un programa que me permita cifrar y descifrar un texto usando el cifrado de cesar. este es mi codigo:

Código:


#include <iostream>
#include <cstdlib>
#include <conio.h>
#include <cstdio>
#include <cstring>


using namespace std;

int op;// opcion del menu
char ts;//centinela
char texto[50];
int desp=1,tam,aux;

//funcion que cifra

void cifra()
{
    cout<<"Indique el texto a cifrar: ";
    gets(texto);
    tam=strlen(texto);
    for(int i=0;i<tam;i++)
    {
      aux=texto[i];
      if(aux+desp>122)
      {
         aux=((aux+desp)-122)+96;
      }
      else
      {
          aux=aux+desp;
      }
      if(texto[i]!=' ')
      {
         texto[i]=aux;
      }
    }
    cout<<"Texto cifrado a: "<<texto;
    getch();
    }


//funcion que descifra

void descifra()
{

    cout<<"Indique el texto a descifrar: ";
    gets(texto);
    tam=strlen(texto);
    for(int i=0;i<tam;i++)
    {
     aux=texto[i];
      if(aux-desp<97)
      {
        aux=122-(96-(aux-desp));
      }
      else
      {
         aux=aux-desp;
      }
      if(texto[i]!=' ')
      {
         texto[i]=aux;
      }
    }
    cout<<"Texto descifrado a: "<<texto;
    getch();
    }



int main()
{
    do{
    
    cout<<"| cifra un mensaje, envialo a tus contactos |"<<endl;
    cout<<"| y solo ellos veran su contenido!!            |"<<endl;
    cout<<"|==============================================|"<<endl;
    cout<<"| Que deseas hacer??                           |"<<endl;
    cout<<"| 1.cifra un mensaje                        |"<<endl;
    cout<<"| 2.descifra el mensaje                     |"<<endl;
    cout<<"| 3.Sacame de aqui                             |"<<endl;
    cout<<"|==============================================|"<<endl<<endl;
    cout<<"Ingresa tu opcion: ";
    cin>>op;
   system("cls");
    switch (op){

            case 1:
                cifra();

                break;

            case 2:
                descifra();

                break;

            case 3:
                 cout<<"Realmente deseas salir, no ";
                break;

            default:
                cout<<"La Opcion elejida no existe. ";

                break;
    }

      cout<<"deseas realizar otra operacion? S/N"<<endl;
      cin>>ts;
      system ("cls");

    }while( ts=='s' || ts =='S');

    return 0;
}




ese es mi codigo la cuestion esta que las funciones cifra y descifra si me funcionan si las compilo por separado, pero cuando las uso llamandolas desde el main, cuando escogo por ejemplo la opcion 1, no me permite ingresar datos. cual sera mi error??. :huh: compilenlo y pruebenlo y me cuentan sus opiniones se los agradeceria muchisimo.
47  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 8 Noviembre 2012, 23:51 pm
C++ y PHP . aunque estoy manejando mas C++ . Dentro de poco comenzare a estudiar java  ;-)
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad en C++, programas que no comprendo muy bien en: 25 Octubre 2012, 21:49 pm

Gracias Leosansan, se te agradece mucho me has aclarado todo.



49  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad en C++, programas que no comprendo muy bien en: 25 Octubre 2012, 21:30 pm
Muchas gracias Leonsansan, pero realmente es asi disminuye de a dos no de 1, es decir, en la primera linea saldra 1234567, en la segunda le restamos dos, 12345 y asi sucesivamente. Pero gracias. una cosa mas que libreria es esa <iomanip>???


Creo que lo he complicado demasiado, no estoy inspirado, pero es lo que te piden:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <iomanip>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int a,cont =0;
  8.    cout << "Introduce un numero IMPAR: "<<endl;
  9.    cin >> a;
  10.    while (a>=0)
  11.       {
  12.            for (int i=1;i<=a;i++)
  13.                cout<<i<<" " ;
  14.            if (a<=3 )
  15.                {a-=1;cont ++;}
  16.            else
  17.                {a-=2;cont+=2 ;}
  18.            cout <<endl << setw(cont) << " ";
  19.       }
  20.    return 0;
  21. }
Redito: tengo que "ajustarlo" para números más grandes de 10.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Recursividad en C++, programas que no comprendo muy bien en: 25 Octubre 2012, 20:16 pm
Al correrlo el programa escribe

14768890

creo que estan mal anidados los for.  :(

Si quieres la piramide invertida lo que deberías hacer es pedir un numero y luego escribes

Código:
for (n=7, n>0, n--)
   {
    cout <<n;
   }
cout << endl;
for (n=n-1, n<0, n--)
   {
    cout << n;
   }
 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines