elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Electrónica / Capacitores en las motherboards en: 25 Septiembre 2010, 01:09 am
Buen dia, tengo una duda que espero me de una mano para encontrar la luz al final del tunel  ;D
¿Puedo instalar un capacitor con mayor faradaje pero igual voltaje?
Es que tengo una motherboard que tiene 4 capacitores estallados, y tengo muchas motherboard viejas, busque esos mismos capacitores pero por desgracia no encontre ninguno con las mismas especificaciones solo encontre unos con el mismo voltaje pero con mayor faradaje. Se puede hacer o mejor compro los repuestos en la tienda de electronica. De antemano gracias
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS Gratis? Existe? en: 11 Diciembre 2009, 20:46 pm
tu mismo abriste un tema diciendo gps gratis = seguridad en gps's

no como configurar un gps para eso abre otro post igual y te ponene paso por paso y hasta te sacan  de muchas dudas....
seria lo mas esencial para ti que ampiezas.

fijate bien a qui esta la respuesta =)



no entendi que tiene que ver el video  :huh:
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Libros de Wireless en: 11 Diciembre 2009, 20:38 pm
Gracias me cayo como anillo al dedo  ;D
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con back track 4 en: 22 Agosto 2009, 17:40 pm
Hola, me he decidido a postear aquí por no empezar un hilo nuevo.

Acabo de bajar la v4 de backtrack desde http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html

He intentado instalarla desde la .iso en vmware sin conseguirlo, así es que he quemado la iso para arrancar en un portatil en modo live-cd pero tampoco lo consigo.
En ambos caso me ocurre lo mismo.

Una vez hace el boot me aparece una ventana en la que me muestra el siguiente texto
Código:
[Minimal BASH-like line editing is supported. For
the first word, TAB lists possible command
completions. Anywhere else TAB list the possible
completions of a device/filename.]
grub>/

Y como soy un completo novato, no se por donde seguir.

He probado varias distros de este tipo (wifiway, wifislax, bactrack 2 y 3) y nunca me había pasado esto, "asín" que estoy más perdido que una cabra en una tintorería.

Salu2

A mi me aparece el mismo problema cuando booteo desde el DVD que queme con la imagen que descarge de linux backtrack 4, aparece eso de manera automatica. Segun investigue como que el menu de grub no existe y por eso aparece ese mensaje pidiendo configuracion de que es lo que grub debe de hacer o que sistema arrancar, pero la verdad he tratado de hacerlo funcionar y no he podido alguien que ya haya solucionado ese problema.
65  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: FAQ de Vulnerabildades en: 15 Julio 2009, 20:04 pm
Creo que tambien dentro de la introduccion seria bueno decirles a todos cuales sitos de descarga de exploits hay en la red para asi bajarselos, yo solo me puedo a milw0rm y a inj3ct0r, deben de haber otros mas, seria bueno un listado de todos esos sitios similares a milw0rm. ;D Un vez me tope con uno de origen ruso que esta bueno clasificado por sistema operativo, se veia bien chulo, lastima lo perdi de mis marcadores de firefox. >:(
66  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 3 Abril 2009, 00:30 am
Ahhh el clasico,   :laugh: eso me lo pasaron en una diapositiva de power point y al principio me costo pero luego que lo trasteas le hayas la logica.

67  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Guia para Wargames en: 3 Abril 2009, 00:27 am
azte otro y acabas antes.. xk si no has pasado ninguna prueva.. que mas dara

Orale, ok.
68  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Guia para Wargames en: 21 Marzo 2009, 17:04 pm
Yo tengo una pregunta, hace un mes me registre en el servidor de wargames, nunca hice ningun reto debido al tiempo (y la hueva) pero ahora le entro ganas la cosa esta en que e perdido mi password para logear en el servidor de warzone (mas loser no puedo ser). como le hago para recuperarlo. gracias de antemano.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers en: 19 Diciembre 2008, 16:04 pm
 :o muy interesantes los programitas y los exploits, gracias por el post y aprobarlos a un cyber.  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines