elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Noticias / Re: El tráiler de “Unstoppable” vuelve a aparecer en Internet tras ser baneado ... en: 22 Julio 2013, 03:18 am
y porque lo banean?? que tiene la pelicula que hacen que lo baneen??? alguien lo ha visto??? por que el trailer no muestra nada malo???  y si no me equivoco hay unas escenas que creo que representan a cain y abel.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Muere un joven tras jugar al Sonic en la Xbox en: 16 Julio 2013, 22:58 pm
no es paja pero recuerdo que en mi juventud cuando jugaba al sega genesis y me prestaron el sonic, recuerdo que ese juego me mareaba, creo que eran por los colores y los ***** cuadros que conformaban las graficas del juego. Siempre hacia unas grandes pausas para seguir con el juego porque fuera de broma si me mareaba, fue el unico juego que me producia eso. De alli ningun otro.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error en plugin de flash en: 12 Julio 2013, 06:35 am
Este es el error que me da en Internet Explorer y en Chrome:




Y este es el mensaje que me da en Firefox:

14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error en plugin de flash en: 12 Julio 2013, 06:29 am
1)La version de flash player es la mas reciente (11.8.800.94)
2)Yo uso firefox, pero tengo instalado el chrome y probe tanto con el chrome como con internet explorer y siempre me dan el mismo error.
3) mi Sistema Operativo es Windows 7 Profesional
15  Foros Generales / Dudas Generales / Error en plugin de flash en: 12 Julio 2013, 03:58 am
Buen dia a todos:

Bueno esta vez les vengo a consultar algo me esta pasando a mi ordenador. Sucede que de un dia para otro el plugin de flash player me dejo de funcionar, es decir si me meto al youtube y me pongo a ver videos, a los 3 minutos me tira un mensaje que el plugin de flash dejo de funciona y me sale error de plugin flash. lo he reinstalado 3 veces pero el error me sigue dando, ya no se que hacer mas. Alguno de ustedes tuvo ese mismo problema y lo pudo solucionar??? :huh:
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda MdiArea en QT en: 30 Junio 2013, 01:32 am
Gracias esa era la solucion. lo probe y me funciono  ;-)
17  Foros Generales / Noticias / Re: El bolígrafo que nunca se queda sin tinta en: 24 Junio 2013, 23:47 pm
No se si seria buena idea andar esa cosa con plomo, con eso de que el plomo es toxico, al estar expuesto bien podria provocar algo.
18  Programación / Programación C/C++ / Duda MdiArea en QT en: 19 Junio 2013, 08:53 am
Buenas a todos. Ya tenia ratos de no pasarme para el foro. Sucede que hace unos dias me involucre en el aprendizaje de QT. Estoy haciendo algunas practicas y el IDE me parecio fascinante.
Tengo una duda con respecto al widget MdiArea. Como hago desde el .ui, que dicha area al cambiar de tamaño la ventana esta se mantenga completa?? probe con los layouts pero aun asi sigue dando ese problema. Alguno que haya usado QT y me puda hechar una mano  :huh: . Gracias.
19  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de .... en: 9 Junio 2013, 05:20 am
 :-X  ..... ta fregado!!! ... pero realmente de que lo pueden acusar?? robo de evidencias??? si eso lo hacen tambien los reporteros en todos lados y no van presos
20  Informática / Software / Re: Descargar Videos Desde Ask.Fm en: 5 Junio 2013, 16:06 pm
Ok. te mandare el link.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines