elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Clase List STL de c++, como usarlo??? en: 27 Octubre 2013, 21:37 pm
Porque en el libro "TAD estructura de datos y resolucion de problemas con c++", mencionan que las plantillas STL para las pilas y las colas estan mal diseñadas y que es mas conveniente usar la List y modificarla. Solo que alli no le entiendo a los ejemplo que ponen y queria ver un ejemplo de esa modificacion de manera mas sencilla.
2  Programación / Programación C/C++ / Clase List STL de c++, como usarlo??? en: 27 Octubre 2013, 16:39 pm
Buen dia a todos:

Una conconsulta, con respecto al contenedor List de las STL de C++. Se puede usar List para crear una pila y una cola??? Si bien es cierto en las mismas STL estan los contenedores Stack y Queue que son para pilas y colas respectivamente, pero se puede modificar el contenedor List para usarlo como una pila o como una cola?? Donde puedo encontrar unos ejemplos???
3  Programación / Scripting / Re: EXPERTO EN .BAT FAVOR LEER EL MENSAJE en: 19 Agosto 2013, 18:41 pm
Me dejo muy intrigado ese tu problema... no entendi muy bien?? tiene un servidor de juegos en linea como el server de Unreal tournamente corriendo en tu pc?? y el crack de tu juego se infecta??? ... no viene al caso para resolver tu problema, porque ya te dieron la respuesta, pero me intriga tu problema.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a un hombre que mató a su mujer y colgó la foto del cadáver en Facebook en: 10 Agosto 2013, 16:39 pm
Cuantos locos hay en el mundo..............
5  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking en: 10 Agosto 2013, 16:38 pm
 :o
6  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es Rusia un paraíso para hackers? en: 10 Agosto 2013, 16:28 pm
pues yo he usado por mucho tiempo Kaspersky, es un monstruo de antivirus, lo he configurado con Kaspersky Security Center (administration Kit) y la verda la verdad, los virus siempre se cuelan, especialmente los spywares, me decepciono mucho ver una pc que tenia con infeccion y el kaspersky muerto por completo, y le instalo el malwarebytes y este como si nada lo quita y hasta resucita al caido kaspersky. Por eso para mi no hay ningun antivirus completisimo o supremo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Como compilas el VLC?? en: 31 Julio 2013, 23:28 pm
Ok. Gracias por la info
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Versiones de C++??? en: 29 Julio 2013, 23:41 pm
Y como se llamaban los estandares anteriores?? cuantos eran?? .. ya decia yo que no podia ser posible eso de que #define ya no se usaba.
9  Programación / Programación C/C++ / Versiones de C++??? en: 29 Julio 2013, 22:47 pm
 :huh:  me encontre dentro de los post de este foro, que actualmente esta la version 11 de C++, eso quiere decir que anteriormente habian otras?? donde puedo encontrar informacion sobre eso y cuales son las diferencias que hay entre distintas versiones???

 :huh:
10  Programación / Programación C/C++ / Como compilas el VLC?? en: 29 Julio 2013, 22:32 pm
Hola a todos, tengo una consulta. Un dia de estos me baje el codigo fuente del reproductor multimedia VLC. Pues queria ver como estaba programado. Segun habia leido este fue desarrollado en QT. Al parecer no utiliza ninguna de las librerias del QT hasta donde yo revise, mas me parece que usaron QT solo como el IDE donde trabajar bajo C++. Pero tambien encontre codigos fuentes que estaban en C y ensamblador.
Mi pregunta es, a la hora de compilar el proyecto, como lo hacen??? como lo compilan?? que debo compilar primero?? o se compila todo en conjunto??  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines