elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red wifi web fake en: 19 Abril 2011, 02:44 am
Tras mucho leer, tan solo he conseguido saber los pasos que deberia de seguir, que son:


- Preparo la pagina web modificada, a partir de la original previamente descargada.
- Preparo Apache con la pagina web modificada.
- Configuro el plugin DNS Spoofing de Ettercap para que direccione todas las peticiones DNS hacia mi IP interna
- Activo el DNS Spoofing y veo como son direccionados desde cualquier página a mi ordenador.
- Con ettercap aparecera el user y pass introducidos en la pagina clonada modificada.

Pero ¿Alguien sabe donde hay algun manual para guiarme?

Trabajo en bakctrack 4 r2

Muchas gracias
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Poner pagina fake en red wifi en: 19 Abril 2011, 02:41 am
Tras mucho leer, tan solo he conseguido saber los pasos que deberia de seguir, que son:


- Preparo la pagina web modificada, a partir de la original previamente descargada.
- Preparo Apache con la pagina web modificada.
- Configuro el plugin DNS Spoofing de Ettercap para que direccione todas las peticiones DNS hacia mi IP interna
- Activo el DNS Spoofing y veo como son direccionados desde cualquier página a mi ordenador.
- Con ettercap aparecera el user y pass introducidos en la pagina clonada modificada.

Pero ¿Alguien sabe donde hay algun manual para guiarme?

Trabajo en bakctrack 4 r2

Muchas gracias
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red wifi web fake en: 18 Abril 2011, 20:36 pm
.. ya me has pillado.

Algun manual para hacer eso???
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red wifi web fake en: 18 Abril 2011, 17:57 pm
arp spoofing, con ettercap si se hacerlo.

Lo que me teneis que guiar es un poco a como poner en la red la pagina fake y redirigir a los demas usuarios a ella.

Muchas gracias
55  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Poner pagina fake en red wifi en: 18 Abril 2011, 17:35 pm
Hola:

En una red wifi que estamos conectadas varias personas, ¿Como podria hacer para que cuando accedan a la pagina de facebook les apareciese una pagina web fake que yo he creado?


¿Me podeis guiar un poco?


Muchas gracias
56  Seguridad Informática / Hacking / Poner pagina fake en red wifi en: 18 Abril 2011, 17:35 pm
Hola:

En una red wifi que estamos conectadas varias personas, ¿Como podria hacer para que cuando accedan a la pagina de facebook les apareciese una pagina web fake que yo he creado?


¿Me podeis guiar un poco?


Muchas gracias
57  Seguridad Informática / Hacking / Red wifi web fake en: 18 Abril 2011, 17:02 pm
Hola:

En una red wifi que estamos conectadas varias personas, ¿Como podria hacer para que cuando accedan a la pagina de facebook les apareciese una pagina web fake que yo he creado?


¿Me podeis guiar un poco?


Muchas gracias
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 22:37 pm
Y si usamos la live de de troppix, como se hace?
gracias
Nota: en windows no se puede, verdad?

gracias de nuevo
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Febrero 2006, 11:48 am
Hola, deciros que he hecho una antena con una espumadera de estas de los chinos (1.40 euros) de unos 25 cm de diametro y con un usb wifi belkin de 54 y a mejorado mucho mucho..Gracias. Ahora estoy pensando en comprar un paraguero, si, una lata grande pa meter los paraguas. La e visto y es una lata lisa en todo su interior y tiene sobre 30 cm de diametro y unos 80 cm de alto. ¿con esto me saldra una buena antena, tal vez mejor que la de la espumadera? en el tipo de antenas de estas de tubos y latas ¿si el diametro es mayor kiere decir que los resultados obtenidos van a ser mejores?

gracias y espero respuesta
60  Informática / Electrónica / Trastearle al chip de la tarjeta bonobus!!!!!!! jejeje en: 22 Noviembre 2005, 03:15 am
Saludos:
En mi ciudad el bonobus es una tarjeta con un chip, parecido al de las tarjetas de telefono, pero k desconozco cual es, y en el esta toda la informacion de la tarjeta: Minombre , dni y saldo que me keda para viajar en el bus. Cuando gasto el saldo voy al banco a recargar y me meten la tarjeta como en un lector y sale con la recarga hecha.

Sabiendo esto. Alguien me kiere ayudar a trastearle a la tarjeta para k no me kede sin saldo o para k yo en mi casa puedo ir recargandola yo (gratis)???

gracias

pd: si es de ayuda, tengo en mi poder los programadores t20 y un t21(phoenix), un pic y una eprom.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines