elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / Router Tplink todo en chino en: 28 Diciembre 2021, 14:45 pm
Hola:

He comprado en una pagina china un router TL-WR840N. El problema es que esta todo en chino. Incluso el user y pass tambien hay que ponerlos en chino. No se como acceder e intentar cambiar idioma o algo.

Se os ocurre que puedo hacer?

Se podria flashear para poner en ingles o español sin tener que acceder a él mediante la web de 192.168.1.1?

Un saludo.
42  Programación / Programación General / Programa para cambiar puerta de enlace y "ver archivos ocultos" win10 en: 13 Diciembre 2021, 18:54 pm
Hola:

Quisiera programar algo sencillo, quizas un .bat sea lo mas adecuado, que al ejecutarlo me cambie la puerta de enlace de la red y se activase la opción de ver archivos ocultos de windos 10.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
43  Programación / Scripting / Re: Ufff, script para actualizar la pantalla del PC??? (F5) (SOLUCIONADO) en: 26 Septiembre 2020, 18:31 pm
Hola

SuperDraco, me podrias pasar el script?

Estoy buscando algo así.

Muchas gracias.
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Elegir antena exterior wifi en: 20 Enero 2015, 22:42 pm
Hola:
Tengo idea de instalar un router-antena exterior en modo cliente para recoger la señal wifi gratis de mi pueblo el cual conectaré a un router interior inalambrico dentro la casa para distribuir la señal por toda ella:
¿Me podeis aconsejar entre los siguientes router-antena exterior cual elegir: TP-LINK TL-WA5210G, Nanostation 2 ó EnGenius EOC-5610?

Muchas gracias.
Modificar mensaje
45  Seguridad Informática / Hacking / Injection sql. Tabla username/password en: 19 Octubre 2012, 09:24 am
He accedido a una web con la sentencia 'or'1'=1.
¿Como puedo ver la tabla con los username/password?

Muchas gracias
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla conectada a ordenador no se ve en: 10 Octubre 2012, 11:11 am
es un packar bell
47  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla conectada a ordenador no se ve en: 9 Octubre 2012, 23:19 pm
Hola
Quiero conectarle a mi portatil una pantalla de 21,5 pulgadas para trabajar  más cómodo. El caso es que se la conecto y mientras arranca windows se ve, pero justamente cuando aparece el escritorio deja de verse y se pone negra.

¿Que puede ser el fallo?

Muchas gracias
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:09 pm
Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.
49  Sistemas Operativos / Windows / Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 15:49 pm
Hola
Quisiera que me informaseis si es posible conectarse desde el ordenador de casa al ordenador que uso en mi oficina. ¿Existe algún programa? Ambos tienen internet.
50  Seguridad Informática / Hacking / Ettercap con dns_spoof no saca contraseñas paginas login en: 29 Abril 2011, 03:19 am
Hola

Me encuentro trabajando con ettercap, y me he dado cuenta que cuando activo el plugin dns_spoof, me redireciona todas las paginas a una en concreto que he configurado el el archivo etter (hasta hay todo bien), pero mientras esta este plugin activado no me saca las contraseñas de las paginas en las me logeo ¿Que es lo que ocurre?


Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines