elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Hardware / Tp-link TL-WR841N repetirdor "subred" en: 4 Octubre 2023, 09:42 am
Tengo un router tp-link TL-WR841N puesto como repetidor de mi red, pero quiero que la red que repite sea una "subred" Independientemente de la que recibe.
El router de la compañia tiene la ip 192.168.1.1. El tp-link 192.168.1.90. Esta configurado para repetir y que la red repetida tenga un nombre distinto y contraseña a la red de la compañia. DHCP esta desactivado.
Me podeis ayudar???

Muchas gracias.
32  Sistemas Operativos / Windows / Carpeta con contraseña WIN10 en: 11 Enero 2023, 08:45 am
Hola:

Quisiera tener una carpeta "segura" con contraseña en el escritorio de Win 10 Pro donde guardar documentos personales que no sean accesibles al resto de usuarios del ordenador. También me interesaria tener otra carpeta "segura" en un pendrive.
He visto ha hay algunos programas (no se su fiabilidad), pero ¿se podria hacer sin tener que instalar nada?¿Que me recomendais?

Muchas gracias
33  Foros Generales / Dudas Generales / Monedero de maquinas de bolas en: 10 Diciembre 2022, 00:58 am
Hola:

He observado que las maquinas expendedoras de bolas llevan en su mayoría un monedero mecanico. Alguien sabe si funcionará con monedas de un euro de plastico con las mismas medidas que una moneda original?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscar una web sabiendo solo parte de la dirección en: 1 Septiembre 2022, 17:46 pm
Gracias
¿Y si quiero saber todas las web que tienen en su nombre, por ejemplo, la palabra bici?

He probado con site:*bici*.es y site:*bici*.com, pero no funciona
35  Foros Generales / Dudas Generales / Buscar una web sabiendo solo parte de la dirección en: 1 Septiembre 2022, 17:12 pm
¿Alguien sabe como puedo buscar en google una pagina web teniendo solo la parte final de la direccion? (No se, algo así como buscar en windows un archivo que sabes parte del nombre y pones *)

Muchas gracias de antemano.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizacion whatsweb. Ya no me puedo enviar archivos en: 20 Abril 2022, 12:16 pm
Solucionado. Era mi movil.
37  Sistemas Operativos / Windows / Actualizacion whatsweb. Ya no me puedo enviar archivos en: 19 Abril 2022, 00:27 am
Hola:
Hoy he actualizado whatsweb en el navegador y desde entonces no me puedo enviar archivos a mi mismo mediante whasapp desde el movil. Lo demas va bien. A alguien el pasa?

Muchas gracias.
38  Programación / Programación General / Re: Programa para cambiar puerta de enlace y "ver archivos ocultos" win10 en: 2 Febrero 2022, 12:11 pm
¿Nadie me puede echar una mano?
39  Comunicaciones / Redes / Re: Router Tplink todo en chino en: 30 Diciembre 2021, 10:12 am
Yo escribo en admin y admin, pero no accede.
40  Comunicaciones / Redes / Re: Router Tplink todo en chino en: 29 Diciembre 2021, 16:40 pm
Perdona, pero es que esta todo en chino. No consigo el acceso.

Echa un viszato:

https://drive.google.com/file/d/1phaTiKmSi4fb0GvIyXN8zq8E7oTi_Xdv/view?usp=sharing
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines