elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / Re: Descargar video curso online alojado Vimeo en: 12 Abril 2024, 13:28 pm
Si, lo he intentado con VideoDownload Helper en Chrome, pero parece que empieza a descargarlo pero no termina. 

Hay alguna otra extensión similar o algún programa de descarga "potente" que creeis que pueda conseguirlo?

Mucha gracias
12  Media / Multimedia / Descargar video curso online alojado Vimeo en: 12 Abril 2024, 10:41 am
Hola. Estoy haciendo un curso online y tiene los videos de las clases incrustados en la web, los cuales están alojados en Vimeo y no puedo descargarlos.
¿Sabeis alguna forma para descargarlos?


Muchas gracias
13  Media / Multimedia / Re: Descargar videos protegidos con DRM en: 12 Abril 2024, 10:35 am
Hola, yo estoy igual. Estoy haciendo un curso online y tiene los videos de las clases incrustados en la web, los cuales están alojados en vimeo y no puedo descargarlos.
¿Sabeis alguna forma para descargarlos?


Muchas gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking modem movistar en: 24 Enero 2024, 13:56 pm
.xAk. te refieres a que debería de usar una VPN?
No te acabo de pillar.

Info, por favor.

Gracias
[/quote]
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking modem movistar en: 24 Enero 2024, 13:49 pm
.xAk. te refieres a que usa un VPN?
No te acabo de pillar.

Info, por favor.

Gracias
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking modem movistar en: 18 Enero 2024, 23:52 pm
debianlinux, he subido un archivo con un handshake de mi red a https://wpa-sec.stanev.org/? . Me ha dado supuestamente mi clave pero no se en que lenguaje porque no se parece en nada a mi clave. Me ha dado una clave formado por 20 digitos entre numero y letras minusculas.....no se si estará en otro código o algo, pero la pongo en el administrador de contraseñas y me dice que no es correcta.   

¿Sabeis que es lo que pasa?

Gracias
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditoria de redes wifi(LEER) en: 15 Enero 2024, 17:43 pm
He hecho una prueba con mi red y la pagina  https://wpa-sec.stanev.org/? me da que ha encontrado la clave wifi, pero me da una clave formado por una serie de letras minúsculas y números que no se parece en nada a mi clave. ¿Es que sistema da esta web el resultado (hex, ascii, etc)?

Gracias
18  Media / Multimedia / Descargar video de Microsoft Teams en: 9 Enero 2024, 13:16 pm
Hola:
¿Como podría descargar un video de Microsoft Teams?

No lo consigo con ningún descargador.

Un saludo.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Academia oposiciones entre tres en: 2 Enero 2024, 23:09 pm
crazykenny, me estas diciendo que queda todo registrado y si quieren investigar pueden saber que hubo una conexión desde "Cadiz" a las 10 y otra desde "Santander" a las 11. Cosa que sería imposible.
Entonces, quizas, casi que mejor lo dejamos, vayamos a tener historias.....


Muchas gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Academia oposiciones entre tres en: 2 Enero 2024, 21:43 pm
Bueno, lo del horario no seria mucho problema. Haríamos un acuerdo para entrar a distintas horas. Las clases están colgadas en el aula virtual de la academia y puedes verlas cuando quieras. Pero claro, no sabemos si ellos pueden saber que somos tres personas distintas y nos llamen la atención
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines