elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / Poner letra a un MP3 en: 22 Abril 2004, 15:02 pm
He intentado ponerle la letra de algunas canciones a las canciones, con el WINDOWS MEDIA PLAYER, k le das boton derecho>propiedades>letra
Y le pego la letra de la cancion. En una canción se me kdo guardada la letra pero en las demas, en ninguna se me kda guardada. ¿¿COMO LO HAGO??

Y ahora la 2ª pregunta, vi unos MP3 en los k iva pasando la letra de la cancion, estaba el tipico dibujo ese k se mueve mientra escuchas mp3 y debajo iva pasando la letra como si fuesen los CREDITOS de una peli.

¿COMO se hacen estas dos cosas?

Salu2[/color]
52  Media / Diseño Gráfico / Para Alnitak, Cobac & jbex en: 16 Abril 2004, 15:26 pm
Pues miren, os hice un logo para la web de www.trucoswindows.net y kería k lo viesen y me digeseis si os gusta o no

trucoswindows.net
trucoswindows.net
trucoswindows.com

En cada uno pone la web para la k es, hay dos trucoswindows.net xk hay uno k es un poco mas pekeño.
Y la web de www.trucoswindows.com no sabía si era vuestra, pero os he hecho el banner tambien para esa

Salu2
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Posicion de el link FORO en: 10 Abril 2004, 14:31 pm
Pork no ponen el link de la pagina principal www.elhacker.net mas arriva, y MAS GRANDE, ya k es dificil verlo tan abajo y es una pena k la gente no vea k existe un foro con lo bueno k es este foro.

Salu2[/color]
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Kien ha hecho el logo del foro?? en: 10 Abril 2004, 14:29 pm
Kien ha hecho el logo de este foro??.

Le doy las felicidades pork este último ha kdado muy guapo.

Salu2[/color]
55  Media / Diseño Gráfico / atajos de teclado en PHOTOSHOP 8cs en: 21 Marzo 2004, 17:24 pm
Me instalé el photoshop 8 cs en inglés, y no me funcionan los atajos de teclado, el CONTROL+C para copiar por ejemplo no funciona, no funciona ninguno, como puedo activarlos??

SaLuDoS[/color][/font]
56  Media / Diseño Gráfico / concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 15 Marzo 2004, 20:16 pm
Bueno, kería proponerles algo, es un concurso de LOGOS O FIRMAS, bueno, mas k un concurso, es para ver la gente k sabe de esto, para ver nuevos diseños y así todos tendremos nuevas ideas.
No se gana nada en este concurso, solamente es para k expongamos nuestros mejores diseños, o los k kreamos k son Bastante Buenos o MUY BUENOS.El tamaño de los logos o firmas no puede superar los 500 de largo ni los 200 de ancho para no deformar el foro.

Salu2
57  Media / Diseño Gráfico / Colores básicos en photoshop en: 11 Marzo 2004, 15:32 pm
Miren, antes cuando le daba a el recuadro para elegir el color k yo kería poner, me aparecían unos colores avanzados, k ponía
 Akí un
recuadro           R            aki otra letra
con colores        B            akí otra letra
                          D            akí otra letra
Y ahora me salen los Colores básicos, como en el paint. Como puedo poner el photoshop para k salgan otra vez los colores avanzados?
Gracias de antemano


SaLu2
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crear link en movimiento en: 18 Enero 2004, 18:24 pm
He estado probando codigos html y no me sale esto.
quiero hacer k me salga abajo y en movimiento: FONDOS GRATIS y k cuando le den les lleve hasta mi web k es : http://www.fabifondos.cjb.net

Ahora mismo tengo este codigo
Código:
[Move][glow=green,2,300][url]www.fabifondos.cjb.net[/url][/glow][/MOVE]
Lo k quiero poner es
<a href="http://www.fabifondos.cjb.net /" target="_blank"><font size="2"><b><font color="Navy">FONDOS GRATIS</font></b></font></a>
ESTO KERRÍA PONER Y K SE ME VIESE DE COLOR PULSANTE, es decir entre esto [glow =red,2,300] [/ glow]

Salu2
59  Media / Juegos y Consolas / Se anuncia VICE CITY 4!! en: 10 Enero 2004, 01:12 am
Por lo visto van a sacar el VICE CITY IV:SIN CITY para PS2, k ganas tengo de verlo y haber si sale pronto para pc.

Salu2
60  Informática / Software / Grabar archivos mdf y mds en: 9 Enero 2004, 12:27 pm
Un amigo mio se ha bajado el juego del NEED FOR SPEED UNDERGROUND PARA PC y hay dos archivos comprimidos, uno es mdf y otro es mds, ¿¿eso es de PC o de PLAY o de alguna otra consola??, y si es de pc me podrias decir como grabarlo, esk he buscado pero no he encontrado nada, pork yo conozco muchos tipos de extensiones pero esas ni las habia escuchado nunca, y menos de un juego para PC.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines