elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Diseño Gráfico / Cámaras Acuáticas o Submarinas. en: 31 Mayo 2005, 20:45 pm
Pues eso, llevo dos horas buscando marcas de cámaras acuáticas, submarinas, subacuáticas, etc.

Haber si me podeis pasar webs de compra de cámaras acuáticas, que no sean de usar y tirar. Necesito una cámara digital o k le pueda cambiar el carrete.

Muxas Gracias.[/color]
22  Media / Diseño Gráfico / Se me pilla el photoshop con los BRUSHES en: 15 Mayo 2005, 21:30 pm
Pues eso, k cuando estoy utilizando los brushes, durante un rato, pues se me kda pillado el photoshop, y hay veces k si lo dejo 5 o 6 minutos vuelve a funcionar bien, pero a la mínima k toke un poco algo de los brushes, se me kda pillado.

Solo me pasa con los brushes, o por lo menos por ahora, las demás herramientas las uso igual y no me dan error  :-\.

He provado las siguientes cosas, y me funcionan bien:

Citar
MEMORIA RAM : 512 +128, me debería ir bien, antes utilizaba el PC con esta memoria, el pentium 1.7 GHz y no se me paraba nunca el photoshop.

Disco duro SERIAL ATA 160 GB 7200 RPM.

T. Gráfica : ATI X700 PRO 256 MB PCI-Express

DirectX 9.0: Diagnóstico sin errores.

He canviado el disco duro virtual (en las opciones de photoshop), y he puesto k el Nº 1 sea el F: (mi disco duro de 40 GB k usaba antes con el photoshop) y nada, me sigue jodiendo el photoshop y se kda pillado.

//*****************************************\\

Se me olvidaba, tambien he exo esto:

He eliminado esta carpeta:
C:\Documents and Settings\Sub_Cero\Datos de programa\Adobe\Photoshop

He probado a instalarlo y reinstalarlo otra vez y nada :S.

Con el ADOBE PHOTOSHOP CS 2 tambien me da error.


Ya no se k mas hacer :S.[/color]
23  Media / Diseño Gráfico / FELICIDADES PUNKERMAAAN : - D en: 30 Abril 2005, 09:59 am
Pues esoo, felicidades tio, solo kería felicitarte, espero que te lo pases bien ;).

NO ME BORREN EL POST, ya lo borro yo mañana :D
24  Media / Multimedia / Capturar la música k hago con un programa en: 26 Abril 2005, 21:12 pm
Pues eso, ya puse un post de como pasar de .mix a mp3, pero no me encuentra el buscador nada :S, así k te pregunto otra vez goku, como se llama ese programa k me recomendaste para capturar el sonido de mi PC??, esk tengo un programa para hacer música y necesito el programa ese k captura el sonido y lo pasa a MP3, y tambien los codecs de MP3 please ;), y así lo puedo pasar con más calidad


Gracias
25  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Círculo transparente con BORDE en: 23 Abril 2005, 13:41 pm
Pues primero creamos un archivo, con el tamaño que queramos, en este caso haré un archivo nuevo de 300px X 300 px.

Seleccionamos la herramienta marco elíptico (ELIPTICAL MARQUEE TOOL) o pulsamos la tecla M y seleccionamos el círculo ;).

Ahora hacemos un círculo, y con el bote de pintura (letra G) rellenamos de color blanco el círculo.

Quedaría así:



Ahora ponemos el RELLENO de la capa a 0%.



Ahora, vamos a CAPA > ESTILO DE CAPA > TRAZO, y ahi le ponemos el grosor al borde y el color k keramos ;).
Ahora le damos a Seleccion > Deseleccionar (Control + D)

Yo le he puesto un trazo a 3 px y de color negro, y ha kdado así:



PD: Hay mas formas de hacer esto mas cortas, por ejemplo, haceis el círculo, y vais a Seleccion > Modificar > Borde, y poneis el grosor k kerais, y solo teneis k pintar con el bote de pintura (G) el borde y ya está ;), pero os he puesto este tipo de tuto para k lo sepais usar con mas tipos de figuras ;).

26  Media / Diseño Gráfico / Template TECNOLOGICO de PHOTOSHOP en: 17 Abril 2005, 11:15 am
Gueno, pues este es el k hice justo despues de acabar ese ;).

Tambien está hecho rápido, pero kreo k es el k mas me gusta de los k he hecho.

Espero que os guste, y quiero CRÍTICAS eeeehhh xDDD, k me gusta saber lo k opina la gente de los templates ;).


PD: Se ve un poco difuminado, esk lo difuminé para disminuir el tamaño del archivo, y no se ve TAN BIEN con se ve en el original ;).

No Os Fijeis En La Parte De Abajo, Está Hecha Para Rellenar Ese Hueco.
27  Media / Diseño Gráfico / Nuevo Template PHOTOSHOP ;) en: 16 Abril 2005, 14:49 pm
Bueno, ya estoy de vuelta por akí, y por mi regreso, os traigo un nuevo template.

Espero k os guste ;)

quiero dejar claro k no lo uso, k si alguien kiere el PSD k lo pida.
Está hecho muy rápido, así k no me he matado muxo, pero esta vez he usado colores CLAROS como siempre me dice kahjil, espero k este ESTILO le guste ;)
28  Media / Diseño Gráfico / Tutorial REFLEJAR TEXTO en PHOTOSHOP 8CS en: 31 Marzo 2005, 08:52 am
Bueno, pues en este tutorial os voy a explicar a crear un efecto para que parezca k el texto está reflejado.

Creamos un nuevo archivo de 400px  X  400px con un fondo TRANSPARENTE.

A continuacíon rellenamos con el BOTE DE PINTURA (G) el fondo de color NEGRO.

Seleccionamos la HERRAMIENTA DE TEXTO HORIZONTAL(T) y escribimos un texto de un color. [yo he utilizado el rojo #FF0000 para hacer el ejemplo, y he utilizado la fuente STARCRAFT con un tamaño de 50 pt]

Ahora duplicamos la capa de texto (CONTROL + J) y la volteamos HORIZONTALMENTE (CONTROL + T --> Voltear Vertical), seleccionamos la HERRAMIENTA MOVER y deslizamos con las teclas de movimiento del teclado el texto hasta que queden mas o menos así:



El siguiente paso es canviar el color de las letras a blanco. Para esto volvemos a seleccionar la HERRAMIENTA DE TEXTO HORIZONTAL (T)y seleccionamos el texto, y canviamos el color ROJO por el color BLANCO.
Quedaría algo así:



Rasterizamos la capa del texto BLANCO pulsando con el boton derecho sobre el nombre de la capa y RASTERIZAR CAPA. Hacemos un recuadro de la distancia del texto con la herramienta MARCO RECTANGULAR (M), que solo ocupe un pequeño trozo de la parte superior de las letras blancas y la mitad de las ROJAS, sería algo así:



Una vez hecho el recuadro, le damos 11 px de calado (Selección --> Calar... --> 11) y pulsamos 4 veces la tecla SUPRIMIR (SUPR) del teclado.
Por último le bajamos la opacidad a la capa del texto blanco que hemos rasterizado a un 85% y ya estará acabado ;).



Este sería el resultado Final:



Espero que os guste y opineis, si teneis alguna duda preguntad ;)
29  Media / Diseño Gráfico / Tutorial ROLLOVER en IMAGE READY en: 31 Marzo 2005, 03:51 am
Abrimos Image Ready y creamos un archivo nuevo de 200 px X 200 px con el fondo blanco.

Creamos una nueva capa (CONTROL+MAYUS+N) y pulsamos OK.

Ahora dibujamos con la herramienta MARCO ELIPTICO (M) un círculo, y lo rellenamos con el BOTE DE PINTURA (G) de un color [en este caso lo he hecho de rojo].



El siguiente paso será crear una nueva capa, y rellenar el círculo k habiamos hecho de otro color [en etes caso azul].



Ahora, vamos a VENTANA --> CONTENIDO WEB, y nos saldrá una nueva ventana.
Vamos a seleccionar la herramienta SECTOR (K) y vamos ha hacer un recuadro alrededor de el circulo.



Ahora vemos que en la ventana de CONTENIDO WEB k hemos sacado antes ha aparecido una nueva imagen, la última k hemos hecho, pues pulsamos con el botón derecho sobre la imagen y despues le damos a AÑADIR ESTADO DE ROLLOVER.



Por último, vamos a quitarle el OJO que sale al lado de la última capa que hemos creado para que cuando pongamos el cursor encima de el circulo se vea la capa roja.



Solo falta guardarlo.

Archivo --> Guardar optimizada como..., le ponemos un nombre y ya está listo ;)
_________________________________________________________________

Y aquí termina mi tutorial, espero que os guste.

Podeis modificar el estado de el rollover, si dais boton derecho sobre la imagen que nos sale despues de darle a AÑADIR ESTADO DE ROLLOVER, podeis canviar el estado, que por defecto es SOBRE, que quiere decir que cuando pongas el cursor SOBRE la imagen, se substituya por la imagen k hay despues de la que allamos quitado el OJO


_________________________________________________________________
30  Media / Diseño Gráfico / Tutorial TRIBAL PHOTOSHOP 8CS en: 24 Marzo 2005, 22:25 pm
1-- Creamos una nueva imagen de 400 px con el fondo negro.
                                                    100 px

2-- Dibujamos una cosa parecida a esta en una NUEVA CAPA
    ((he utilizado un pinzel (brush) de 17 pixels con una dureza de 27 %))
     
      
   
    >> Duplicamos la capa (CONTROL +J), y la rotamos HORIZONTALMENTE (Edicion -> Transformar -> Voltear horizontal), y después las unimos las dos capas de los pinzeles (CONTROL + E)

      

3-- Ahora, aplicamos el siguiente filtro:
   Filtro --> Distorsionar --> Molinete...
   Y ponemos el valor 196


      

4-- Ahora volvemos a duplicamos la capa y la volteamos así:

(CONTROL + T) --> Voltear Horizontal, y unimos las capas (CONTROL + E)

5-- El siguiente paso será desenfocar la imagen.

Filtro --> Desenfocar --> Desenfoque Gaussiano --> [[ 0,7 ]]

      

6-- Ahora aplicamos el filtro de coordenadas polares.

Filtro --> Distorsionar --> Coordenadas polares --> [[ Polar A Rectangular ]]
7-- Duplicamos la capa, Pulsamos (CONTROL + T) --> Voltear Vertical
   
   Unimos las dos capas (CONTROL + E) y la movemos hasta el centro con la HERRAMIENTA MOVER (V)

Y ASÍ ES COMO QUEDA (yo le he aplicado al fondo negro un filtro de nubes)
      
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines