elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Necesito un Capturador de sonidos en: 10 Septiembre 2004, 21:51 pm
Pues eso, goku ya me recomendó el ATOOLS pero esk graba lo sonidos a 56 kbps y necesito k tenga mucha mas calidad pork no se escucha muy bien, se escucha como de fondo.
42  Media / Multimedia / Alguien tiene el EJAY DANCE???? en: 10 Septiembre 2004, 20:49 pm
Pues me gustaría k me digese alguien si tiene el ejay dance para hablar con el y enseñarnos cosas :D.
43  Media / Multimedia / Pasar .mix a .mp3 o cualkier formato en: 9 Septiembre 2004, 20:38 pm
Pues eso, ya habrí un post hace mucho tiempo de lo mismo, y kreo k fue el año pasado, y aun no he conseguido nada, buscando mas de 5 meses y no encuentro nada, O SOY MUY MALO BUSCANDO O NO HAY NADA.

Pues tengo un programa: Ejay Dance 5 k guarda las canciones en mix, y me gustaría pasar el
mix a mp3 o algun formato mas POPULAR para poder escucharlo sin ningun programa especial.
44  Media / Diseño Gráfico / Os Pido un GRAN favor a todos en: 3 Septiembre 2004, 01:17 am
Pues miren, esk me hackearon mi web, me eliminaron todos mis diseños, los de la web de www.galeon.com/subcero/ y ahora no tengo los diseños, todos los tenía en mi web, en mi ordenador no tenía ninguno, si alguien guardó alguno o puede poner en su web algun diseño mio, y yo lo cojo, lo descargo, y ya lo podrán kitar, por favor, os pido ayuda.


MUCHAS GRACIAS
45  Media / Diseño Gráfico / Opinen sobre mis nuevos banners. en: 5 Agosto 2004, 20:37 pm
Pues eso, k tengo unos bannercillos nuevos y kreo k me han salido bien, pero no se, opinen ustedes, y diganme COMO LOS PUEDO MEJORAR.




Salu2 y critiquen mis banners xD
46  Media / Juegos y Consolas / Age Of Empires 2 - The Age Of Kings en: 20 Julio 2004, 03:38 am
Tengo un problema con el AGE OF KINGS, y esk desde k he instalado el router no puedo jugar online, supongo k será pork no tengo habierto el puerto k necesito pa jugar, pero cual es?

CUAL es el puerto k tiene k estar habierto pa poder jugar al AGe Of Kings en www.kalgan.net ??
47  Media / Diseño Gráfico / Como crear formas personalizadas en PHOTOSHOP?? en: 4 Julio 2004, 09:30 am
Pues eso, como puedo hacer un dibujo y guardarlo como FORMA PERSONALIZADA en el photoshop?????????
48  Media / Diseño Gráfico / Tutoriales CINEMA 4D en: 19 Junio 2004, 19:20 pm
Alguien sabe donde hay tutoriales de CINEMA 4D en castellano si puede ser, si no en inglés, pero k sean muy faciles, para principiantes, esk lo unico k se hacer por ahora es un abstract y pork tengo un manual, piensen k solo llevo un dia con el CINEMA 4D.

Salu2[/color]
49  Media / Diseño Gráfico / Mi Primera Escena Espacial en: 30 Mayo 2004, 01:35 am
Bueno, akí pongo mi primer escena espacial.

Saquenle defectos, k se k los tiene.
Imagen -- > AQUI

SaLu2
PD: Otra cosa, dentro de una semana ya no vendré a este foro pork estoy ahora muy mal de tiempo y voy a empezar a trabajar mas en photoshop. YA NOS VEREMOS.[/color]
50  Media / Diseño Gráfico / Hacer un dragon con PHOTOSHOP en: 22 Mayo 2004, 01:30 am
Tengo el photoshop 8 Cs y el imageReady Cs, como puedo hacer un dragon tipo http://www.kaosreturns.com/ como ese, con estos dos programas??
GrAcIaS dE aNtEmAnO

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines