elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema de pantalla negra al suspender el equipo en: 1 Noviembre 2010, 10:11 am
Tengo Windows 7 instalado, y el otro día estuve deshabilitando servicios de Windows para mejorar su rendimiento.

El caso es que me informé de algunos servicios que se podían quitar sin ningun tipo de problema, y según la descripción iba quitando algunos.

El caso es que, tras esto, cuando suspendo el sistema, al intentar reactivarlo me reinicia el PC y me da las opciones de Modo Seguro y tal. Le doy a encender y funciona normalmente, pero ME REINICIA EL PC...

Que servicio es el que está asociado a este comportamiento??

El caso es que no los deshabilité todos, sino que algunos los puse en MANUAL, y no se cuales fueron...
La opción de restaurar el sistema no me vale, ya que fue hace bastantes días y he realizado muchas modificaciones.

PD: He visto algo de la Compatibilidad de cambio rapido de cuentas de usuario o algo así en internet, pero yo no tengo ese servicio.
12  Sistemas Operativos / Windows / Reinicio automático al instalar Photoshop en: 7 Mayo 2010, 09:09 am
Bueno, tras estar intentando instalarlo por septima vez, tengo que acudir a vosotros.

He instalado Windows 7 original en mi portátil (que originalmente venía con VISTA), no tengo problemas con los drivers, se han instalado todos bien excepto uno, "DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA, que por lo que me dice windows y el EVEREST deduzco que es el lector de targetas Memory Stick (ya que el de SD me funciona correctamente).

Intento instalar PHOTOSHOP CS5, y sorpresa, tras la instalación, PANTALLAZO AZUL (aunque en miniatura, sale en el centro de la pantalla) con un aviso y empieza a almacenar buffer y se reinicia.

Intento instalar PHOTOSHOP CS4 y... LO MISMO, he leido que puede ser de la gráfica, sus drivers, etc, pero he instalado los driversss.

Mi portátil es un SONY VAIO VGN-FW21L, y la web de los drivers es ESTA


Espero que me podais ayudar, yo ya no se que hacer, he instalado drivers de vista en el W7 porque no están en la sección de drivers de mi nuevo SO, y no me han dado problemas de incompatibilidad. Voy a probar a instalar el driver que falta y os cuento.
Gracias de antemano


Aquí una "Captura de pantalla con la cámara...."




Y aquí teneis el error que me muestra Windows:

Citar
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   1000008e
  BCP1:   C0000005
  BCP2:   9AAFA703
  BCP3:   A1223C40
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\050710-41402-01.dmp
  C:\Users\Subc3r0\AppData\Local\Temp\WER-55083-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
13  Media / Diseño Gráfico / TRUCOS photoshop en: 30 Septiembre 2009, 15:20 pm
Buenas, llevo tiempo pensando en como plantear esto, pero no se me ocurre nada, así que allá vamos.

Me gustaría que todos pusiesen trucos que conozcan de photoshop, no efectos ni nada, sinó del manejo de las herramientas. Voy a poner un ejemplo.


Citar
* Sabían que para crear una imagen en una capa de TODAS LAS CAPAS que tengamos en un documento (que estén visibles), si dejamos la tecla ALT pulsada y clickeamos en el menú CAPA, y sin soltar el click ponemos el mouse sobre COMBINAR VISIBLES y soltamos, se nos crea en la capa que teníamos seleccionada una combinacion de todas las capas visibles sin borrar el resto?.

* Sabían que para crear una capa simple mediante una capa con opciones de fusión basta con crear una nueva capa, situarla en la paleta de capas bajo la capa con las opciones de fusión, clickear sobre la capa con las opciones de fusión y  Combinarla (CONTROL + E o CAPA - COMBINAR VISIBLES)?.


Más o menos cosas así, estas dos en concreto me sirven muchísimo cuando por ejemplo (con el primer truco), he creado una imagen con muchas capas y quiero añadirle un mismo efecto a todo el archivo, pues creo la capa arriba del todo de las capas, le añado el efecto, y bualá.

Y el segundo lo utilicé en un tutorial que hice hace poco sobre COMO CREAR UNA MAYA METÁLICA, para la imagen final, para poder cambiar la capa a LUZ SUAVE y la dupliqué para poner otra en SUPERPONER, y me quedó ese resultado.


PD: La explicación del truco meterla en una CITA para que destaque y así nos sea más fácil encontrarlas.
14  Media / Diseño Gráfico / Tutorial PS - Crear maya eléctrica en: 29 Septiembre 2009, 16:49 pm
Bueno, pues aquí os voy a mostrar lo que utilizo yo para crear una maya eléctrica para superponer en cualquier tipo de imagen y dar un efecto de electricidad.

Primero creamos un documento con fondo negro.
El siguiente paso es entrar en la ventana CANALES y creamos una nueva capa (que por defecto se llamará ALFA 1). Pulsamos sobre esta capa y vamos a FILTRO - TEXTURA - VIDRIERA..., y introducimos los valores siguientes:



Una vez hecho esto, pulsamos la tecla CONTROL y cliqueamos sobre el canal ALFA 1. Veremos que se hace una selección, pues pulsamos MAYUS - CONTROL - I para invertir la selección (SELECCIÓN - INVERTIR).
Volvemos a la ventana CAPAS y creamos una nueva capa y rellenamos de color blanco.
Nos quedará algo así:



Ahora aplicamos FILTRO - DISTORSIONAR - RIZO con los siguientes valores (Cada uno que ponga los que más le guste)



Y por último, añadimos en esta misma capa las siguientes opciones de fusión (para entrar a las opciones de fusión pulsamos dos clicks sobre el nombre de la capa o bien Capa - Estilos de capa - Opciones de fusión...)






Por último, os pongo aquí un ejemplo de como puede quedar. Lo único que he hecho ha sido borrar los bordes de la imagen (que se queda un cuadro en la capa que hemos creado con este tutorial) y ir borrando pequeñas parte de la maya para dejarlo como veis en la imagen.




Citar
PD:En las opciones de fusión de Resplandor interior y exterior es muy recomendable usar colores como el azul (queda más bonito a mi gusto), y el resplandor interior tocadlo en TAMAÑO para rellenar el interior de la maya (aumentándolo) o para que queden pequeños huecos y parezca más real (disminuyéndolo).


15  Media / Diseño Gráfico / Tutorial - Unir varias capas sin perder las originales en: 3 Junio 2008, 09:29 am
En este tutorial explicaré como unir varias capas en una nueva sin necesidad de perder las originales y sin necesidad de crear una copia de todas, además de evitar que se nos mezclen las distintas opciones de fusión de las capas.

1) En esta imagen podemos ver como tenemos 2 capas, en las cuales cada una tiene una opción de fusión distinta.


2) Si uniésemos las capas mediante Capa - Combinar capas (CONTROL + E) nos pasaría lo siguiente:


Como podemos comprobar, la opción de fusión de la Capa 2 se ha superpuesto a la opción de fusión de la Capa de Texto.
También podríamos evitar esto con Capa - Combinar visibles (Mayús + CONTROL + E), pero perderíamos las capas originales y se unirían todas en 1, y esto es lo que queremos evitar.

3) Para evitar esto, lo que haremos será crear una nueva capa (Capa 3 en mi caso), y deseleccionaremos la visiblidad de la Capa 1 de fondo blanco (pulsando el ojo que sale a su izquierda en un recuadro).
Una vez hecho esto, hacemos clic en la capa 3 (donde queremos que se unan todas las capas visibles, pero sin perder las capas originales), y manteniendo pulsada la tecla ALT, cliqueamos (sin soltar) con el botón izquierdo en Capa, y bajamos como si arrastrásemos algo hasta Combinar visibles (ALT + MAYUS + CONTROL + E).
Y el resultado sería este:


Tenemos las dos capas originales intactas, una nueva capa con estas dos que teniamos visibles unidas, y sin unirse las opciones de fusión.


Esto tiene más usos, como por ejemplo:

 - Poder unir varias capas de un archivo en una sola, para así no tener que ir moviendo todas juntas y evitar que se nos lleguen a mezclar las opciones de fusión.
 - Crear a partir de una capa con opciones de fusión una sin ellas, pero que mantenga las modificaciones de esta (como en este tutorial, la capa 3 pierde el comando opciones de fusión a la derecha como podeis observar, pero conserva los efectos que habíamos añadido en las opciones de fusión, permitiendo así combinarle infinitas veces distintas opciones de fusión).


Bueno, espero que os sirva, en especial a ti KiM~ que eras quien tenía la duda en concreto.
16  Media / Diseño Gráfico / Que tableta Digital m recomendais? en: 31 Octubre 2006, 06:38 am
Pues bueno, habia mirado estas k son las k más accesibles tengo, ya k trabajo en esta tienda, pero bueno, si sabeis de alguna mejor, pues haber si m recomendais ;).

No soy un profesional ni nada, pero m gustaría empezar en mis tiempos libres a dibujar y a pasar a ordenador mis dibujos, así cuando tubiese mas experiencia podría hacer mas tutoriales.


Haber si m recomendais alguna, y decidme xk, no xk sea mas cara, sinó k características mas o menos son en las k m tngo k fijar a la hora d elegir ;)

Gracias a todos ;)
17  Media / Diseño Gráfico / Perfiles de color en photoshop en: 26 Julio 2006, 00:00 am
Pues no se que le pasa a mi photoshop, pero ahora las imágenes que veo en el programa son muy oscuras, y cuando le doy a guardar para web por ejemplo, ves la previsualización mucho más iluminada :S.

Que perfil de colores teneis?, m podeis decir lo que os pone en todas las casillas, esk alomejor es k he tocado algo de eso y por eso veo más oscuras las imágenes :S.

Soy de Europa, de España (por si influye eso en los colores)


PD: Esto se mira en Edición > Ajustes de color, y ahi hay casillas, pues m podríais decir k teneis en cada casilla?
18  Informática / Electrónica / Hacer circuitos con LEDs en: 30 Junio 2006, 11:25 am
Bueno, pues es uno de mis primeros posts en esta sección, ahora m estoy interesando en la electrónica, y m he aficionado a los leds, m encantan muchos mods de PCs k tienen leds y tal.

Bueno, el caso esk hay veces k veo circuitos de leds, y he leido sobre leds y tal, y segun el voltage de mi fuente de electricidad hacia el led, tngo k poner una resistencia a éste.

Lo k yo no entiendo es, como se yo que resistencia necesito, esk he visto webs k t lo calculan, pero t dan muchos datos, un ejemplo:

Estos datos los introduzco yo:


Voltage de la batería: 12 v
Voltage del LED : 2.5 v
Intensidad de cada led: 10 mA
Número de LED´s en serie : 1


Estos son los resultados que m da:

Citar
La resistencia debe conseguir una caida de tension de 9.5 Volts.
El valor de la resistencia es de 950 Ohms.
La resistencia normalizada mas cercana es de 1K Ohm.
La resistencia debe disipar una potencia de 0.095 Watts.
La resistencia normalizada mas cercana es de 0.158 Watts.
Una resistencia de 1/4 W es adecuada.

Esto k kiere decir??, k cuando yo compre una resistencia, tngo k pedir una resistencia de 1K Ohm y de 1/4 W ?.

Sorry pero no enteindo nada de electrónica, estoy en 1º de Bachiller, haciendo el bachillerato tecnológico, y AUN NO HE DADO NADA DE ELECTRÓNICA, solo di puertas lógicas y no sabíamos ni para k eran, solo las creábamos y ya está...
19  Media / Diseño Gráfico / Donde encontrar dibujos A LAPIZ ?? en: 1 Febrero 2006, 22:32 pm
Pues eso, k no encuentro ninguna web k tenga dibujos hechos a lapiz, en blanco y negro, y k sean preferiblemente de Hadas, Elfos, Setas, Chobbits y cosillas de estas manga.

He buscado bastantes cosas, drawing arts, drawing pencil arts, art pencils, pero no encuentro nada, no se como buscarlo, haber si me podeis ayudar.

Muchísimas gracias :D
:rolleyes:
20  Media / Multimedia / Reducir tamaño y añadir audio a AVI en: 20 Noviembre 2005, 19:49 pm
Hola, miren, tengo un AVI que me ocupa 102 MB, y querría que me ocupase menos, y el avi no tiene ningun sonido.

Lo que quiero hacer es cambiar la resolución de el AVI (el tamaño que ocupa en pantalla me refiero), porque el avi tiene una resolucion de 600 x 400 mas o menos (ahora mismo no me acuerdo, pero es grande), y me gustaría hacerlo mas pequeño.

Tambien me gustaría añadirle una parte de una canción que tengo para que mientras se ve el avi se escuche.

Quiero que se reproduzca una PARTE CONCRETA de la cancion al empezar el avi, no quiero que se reproduzca desde el principio, como lo puedo hacer??
He intentado hacer algo con el virtual dub, pero no se como añadirle ESE TROZO nadamas a el video, y tampoco se guardar el video con otro tamaño para que sea mas pekeño y con menos calidad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines